Jump to content

Pekeña broma de skin :p


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Estimados compañeros del E69. Me es un placer anunciar que por fin se ha terminado el skin oficial del ala falcon4 del Escuadron69.

 

 

He contado con una incomparable ayuda de varios tecnicos en la creacion de graficos por ordenador para una total compatibilidad e invisibilidad de nuestro querido viper con los terrenos por donde este camina.

Se han utilizado varias tecnicas de relleno, dibujo e infiltracion, para que al final quedase un verdadero skin de combate. La envidia de todo piloto de f16, el orgullo de un ala del escuadron 69 y la satisfaccion total de sus creadores.

 

 

Con la salida de dicho skin se quiere que todo cadete o instructor en cualquier tipo de mision perteneciente al Ala Falcon4 del E69 lleve dicho skin. Asi se tratara de ser diferente de cualquier escuadron, con toque unico e inconfundible de nuestro querido ala.

 

 

Sin mas dilacion, paso a mostraros el fruto de muchas de trabajo, el sufrimiento por escoger los colores unicos que lo conforman. Espero que sea de vuestro agrado, por que la cupula que conforma el ala falcon4 se negara a cambiarlo por cualquier otro skin.

 

 

 

 

 

 

 

Ante todos el preciado skin!!!!!!

 

 

bueno1.png

 

 

Una maravilla en el aire, inconfundible....

 

 

bueno2.png

 

 

Sigiloso, imparable, indestructible!!!!

 

 

bueno3.png

 

 

Solo veo belleza surcando los cielos falconeros...

 

 

bueno4.png

 

 

 

 

Espero que les guste tanto como a mi y disfruteis del skin tanto como yo.

Desearos suerte en las misiones con nuestro querido viper y su nuevo y flamante skin.

 

Korrea.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol::lol: Bueno me alegro que os haya gustado el "skin oficial del ala" :lol::lol::lol::lol: , habia que relajar los nervios en temas de skin.

 

De verdad, somos muchos y cada uno tiene su opinion, sus gustos, sus ideas... en definitiva cada persona somos un mundo. Es dificil contentar a todos, pero por lo menos lo he intentado.

El skin oficial, esperemos que este listo en breves dias, como mucho 2 o 3 dias... Tengo la idea plasmada y de las personas que lo vieron estan bastante contentas de lo que vieron, asi que la base es casi inmovible. Luego se puede hablar de pijadillas y detallitos, pero poca cosa.

 

En definitiva, no es perfecto, no hay nada perfecto, pero espero que cuando salga sea del gusto de todos, asi como es del mio. Le he intentado dar un buen aspecto, ni demasiado chillon ni demasiado soso, creo que buenos detalles y alguno que le podria faltar mas...

Bueno no os aburro mas, el skin oficial esta al caer y sera de uso indispensable en las misiones y acciones oficiales del ala falcon del E69.

 

Por supuesto dar las gracias a todos los que me ayudaron a realizarlo, en especial a JO, sin el no hubiese quedado ni la mitad de bien que esta...

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website