Jump to content

Ficheros skin oficial.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno despues de haberos enseñado el skin y en la inmensa mayoria ha gustado el trabajo que se ha hecho, voy a poner aqui la dirección donde están dichos ficheros, con una pequeña guía de como cambiarlos.

Solo quedar claro, que el skin por el momento solo es válido para el Block50, mas adelante intentaremos sacarlo para el resto de los blocks.

 

Asi que, como el movimiento se demuestra andando, bajadlo, instalarlo y vereis como en vuelo gusta mas.

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...op=getit&lid=49

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien mas tiene el problema de potato que no lo ve??? Potato cuando haces el cambio, vuelve a la panatalla inicial del programa y seleccionando el 2467 le puedes dar al boton 3dview, ahi veras si el avion esta con el skin nuevo o no. He leido el manual que hize y creo que esta correcto, si alguien ve algun fallo que me lo diga.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para ser exactos desde dentro veo el circulito español del ala, pero desde fuera no se ve nada del nuevo skin.

 

Por otra parte cuando le di por vez primera a replace me pidio que abra algun programa, yo le puse el exe , abria el simulador , lo cerre y ponia replaced. Asi con los 3 bmp. Debe ser eso lo que he hecho mal. Pero aun asi el skin si que esta puesto, lo veo al darle a la foto 1, 2 y 3.

 

Ahora con lo que dices de 3D me dice lo mismo ,pero ya no veo nada, se inicia el simulador y nada mas

Link to comment
Share on other sites

Pues solo lo veo desde dentro de la cabina, es decir lo que hay en el ala si que lo veo, desde fuera nada.

 

Lo peor es que no puedo cambiar la ruta que me habia pedido antes ni en una cosa ni en otra. El programa se abre automatico sin preguntar nada, y para cambiar el skin me abre el juego. Sabes como puedo cambiar las rutas que me pedia de ese archivo?

Link to comment
Share on other sites

Lo que ocurre es bastante simple, el F-16 trae ocho sets de skins ( puedes pasar a traves de ellos pulsando en las flechas que hay a izquierda y derecha debajo del boton refresh) el problema viene porque solamente has reemplazado 1 set y el programa esta tomando cualquiera de los otros siete. Puedes reemplazar todos ellos con el skin del escuadron y solo veras el skin del escuadron ( repitiendo los pasos de reemplazar las texturas con cada set de skins igual que hicite con el primero)

 

Lo del ejecutable yo tengo seleccionado el visor OGLLOD.exe que venia en el LOD editor y me paso lo mismo, no lei el cuadro de infromacion y no se para que sirve. Para que vuelva a pedirte los datos supongo que lo guardara o en algun opcion de configuracion o bien en el registro de win

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website