Jump to content

Elección Monitor Tactil


ozius

Recommended Posts

Bueno pues como dice el titulo por fin me he decidido (capricho) a pillar un monitor táctil (principalmente para SIM, y con vistas al posible DCS F.... mejor no gafarlo XD). Lo que vuelo de manera normal es el Ka50, A10C, M2000C y F...(esperando las viejas promesas)

 

Por mas que busco información, cuesta bastante encontrar información sobre este tipo de monitores, y mas si hablamos que va a ser usado principalmente como monitor secundario para Sim y poco mas (para nivel usuario).

 

Actualmente solo tengo un monitor BenQ GL2460 24" que me va a las mil maravillas y tengo una MSI R9 290 , estoy muy contento con el. Pero... me vendría bien un monitor extra, tanto para usarlo para el trabajo como para vicios, por lo que me he dicho "ya que estas... porque no uno táctil", no es que necesite que tenga superesolución HD 3D supersónico de la vida, asique he estado buscando algo económico pero que funcione correctamente. También decir que mi espacio no es que sea muy grande, asique algo mas de 24" lo tendría difícil de ubicar.

 

Mi presupuesto no es muy alto, sobre los 300€ (asique por favor abstenerse a decir lo de las gafas VR que lo veo venir XD) por lo que estoy muy limitado en tema de calidad. Pero como será para usarlo como secundario pues creo que algo abra por ahí tirado por la cuneta que sirva XD.

 

Mis opciones ahora mismo son las siguientes, me gustaría saber vuestra opinión, ya que me consta que bastante de vosotros usáis Monitores Táctiles tanto para Sim como para trabajar, y aunque no sean estos, cualquier consejo u otras alternativas serán bien recibidos, a no ser que ahora me digas que van todos fatal y no vale la pena pillar uno, como sea así entonces me iré a la esquina de pensar de nuevo y llorar XD.

 

1. https://www.pccomponentes.com/viewsonic-td2220-2-22-multit-ctil-led

2.https://www.amazon.es/Asus-VT207N-19-5-pulgadas-pantalla-Monitor/dp/B00XWUOU38