Jump to content

Elección Monitor Tactil


ozius

Recommended Posts

Bueno pues como dice el titulo por fin me he decidido (capricho) a pillar un monitor táctil (principalmente para SIM, y con vistas al posible DCS F.... mejor no gafarlo XD). Lo que vuelo de manera normal es el Ka50, A10C, M2000C y F...(esperando las viejas promesas)

 

Por mas que busco información, cuesta bastante encontrar información sobre este tipo de monitores, y mas si hablamos que va a ser usado principalmente como monitor secundario para Sim y poco mas (para nivel usuario).

 

Actualmente solo tengo un monitor BenQ GL2460 24" que me va a las mil maravillas y tengo una MSI R9 290 , estoy muy contento con el. Pero... me vendría bien un monitor extra, tanto para usarlo para el trabajo como para vicios, por lo que me he dicho "ya que estas... porque no uno táctil", no es que necesite que tenga superesolución HD 3D supersónico de la vida, asique he estado buscando algo económico pero que funcione correctamente. También decir que mi espacio no es que sea muy grande, asique algo mas de 24" lo tendría difícil de ubicar.

 

Mi presupuesto no es muy alto, sobre los 300€ (asique por favor abstenerse a decir lo de las gafas VR que lo veo venir XD) por lo que estoy muy limitado en tema de calidad. Pero como será para usarlo como secundario pues creo que algo abra por ahí tirado por la cuneta que sirva XD.

 

Mis opciones ahora mismo son las siguientes, me gustaría saber vuestra opinión, ya que me consta que bastante de vosotros usáis Monitores Táctiles tanto para Sim como para trabajar, y aunque no sean estos, cualquier consejo u otras alternativas serán bien recibidos, a no ser que ahora me digas que van todos fatal y no vale la pena pillar uno, como sea así entonces me iré a la esquina de pensar de nuevo y llorar XD.

 

1. https://www.pccomponentes.com/viewsonic-td2220-2-22-multit-ctil-led

2.https://www.amazon.es/Asus-VT207N-19-5-pulgadas-pantalla-Monitor/dp/B00XWUOU38

3.https://www.amazon.com/ViewSonic-TD2230-10-Point-Monitor-DisplayPort/dp/B01DKPJVIS (algo fuera del presupuesto) Descartado ya que por tasas y envio se dispara a mas de 400.

 

 

Un saludo

 

 

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Del tercero olvídate, dotcom es aduanas y demás una vez que lo añadas al carro el precio te cambiara debido al transporte+aduanas.

 

Solo te puedo decir que el primero lo he usado en la autoescuela e iba perfectamente en eso se resume mi experiencia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, JOSETI said:

Del tercero olvídate, dotcom es aduanas y demás una vez que lo añadas al carro el precio te cambiara debido al transporte+aduanas.

 

Solo te puedo decir que el primero lo he usado en la autoescuela e iba perfectamente en eso se resume mi experiencia.

 

Un saludo.

Gracias por tu respuesta,

 

Efectivamente, acabo de comprobar y hasta que no llego al ultimo paso no me salía el precio final, buff +400 con tasas y etc, una lastima.

 

Entonces por tu experiencia con ese monitor que comentabas, crees que para tenerlo como monitor secundario vale la pena por ese precio (229€ aprox)?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración.

 

Bueno pues a ver si alguien mas quiere compartir opiniones o si quiere hablarme de algún otro monitor.

 

Me daré esta semana de reflexión y entonces tocara decidir aun me equivoque luego XD

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Has visto el hannspree?

 

https://www.pccomponentes.com/hannspree-ht231hpb-led-23-tactil

 

Parece que está descatalogado, pero si lo encuentras por ahí está muy bien, es barato y tiene algo muy bueno, porque lo puedes poner sobre la mesa e inclinarlo.

 

En mi caso me fue de perlas, lo uso apoyándolo sobre una bandeja de teclado bajo la mesa y así me da espacio para el monitor principal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website