Jump to content

puedo descargar gratis???


Corsair

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las Normas de este escuadrón son completamente claras respecto al tema de las copias ilegales y de lapirateria en el mundo de los simuladores.

 

Ya bastante mal está la cosa como para encima incitar a 3as personas a cometer este tipo de actos que no hacen más que perjudicar nuestra deteriorada y precaria situacón.

 

Edita este Post

Link to comment
Share on other sites

no creo que Corsair se refiera a piratearlo, el pregunto si se puede bajar gratis, se mal interpretan los terminos,NO se puede bajar gratis no es freeware, pero bueno corsair como te dijieron antes, es mejor comprar originales y asi obtienes un producto garantido, y con un rendimiento esperado, aparte de eso le das vida a la gente que se encaraga de desarrollar estos simladores, es una contribucion importante para ellos y mas aun para nostros.

por eso lo de siempre a comprar originales, que vamos o son para nada caro son asscesibles para todos.

un saludo :wink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la cosa está así:

 

Falcon 4.0 Allied Force (2005)- No es legal bajárselo, ni piratearlo ni ná

 

Falcon 4.0 (1998?)- Es abandonware, sí es completamente legal bajárselo, de hecho hay varias webs desde el que se puede descargar. Yo lo hice de Terra, del portal de juegos. Además presenta un monton de añadidos posteriores también totalmente gratis.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aunque nunca quedó claro del todo el tema legal, efectivamente parece que fue declarado abandonware, varias webs permiten bajar el Falcon 4 del 98 efectivamente. Ahora bien, teniendo en cuenta que la versión de Falcon 4: Allied Force es la misma licencia, no sé cómo estará el tema ahora.

 

De todas formas, el Falcon 4 del 98 no merece ya la pena, por algo más de 20 euros tienes todo un Falcon 4: Allied Force, una joya de la simulación, un simulador de combate que vale mucho más que todos nosotros juntos y que esta puñetera web coño!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, el Falcon 4 del 98 no merece ya la pena, por algo más de 20 euros tienes todo un Falcon 4: Allied Force, una joya de la simulación, un simulador de combate que vale mucho más que todos nosotros juntos y que esta puñetera web coño!!  :lol:

 

Uy, que fuerte viene el Jefe... cualquiera le toca al F4Af o a la Nicole...

:grin::grin::grin::grin::grin::grin: :P :P

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, el Falcon 4 del 98 no merece ya la pena, por algo más de 20 euros tienes todo un Falcon 4: Allied Force, una joya de la simulación, un simulador de combate que vale mucho más que todos nosotros juntos y que esta puñetera web coño!!  :lol:

 

Al margen de lo que yo mismo piense, mucha gente de la comunidad (SimHQ, Frugals) usa F4AF como "versión multiplayer" del Falcon 4 y deciden quedarse con FF3+Cobra o SP4.2+BMS2 porque según ellos "está mucho mejor en gráficos y features" (FF3 p.e. implementa el IFF). Sirva sólo como puntualización; parece ser que hay bastante gente que no piensa que el Falcon 4 original ya no merezca más la pena.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores pilotos, espero que mi desafortunada pregunta totalmente inocente no haya lastimado la amistad que los une.

En realidad yo no tengo simuladores de pc, he de comprarme este por el cual se inicio la discusión, yo tengo simuladores "ORIGINALES" pero son de la Play Statión, uno es Heroes Of The Pacific , por cierto que es un grandisimo simulador de combate de la II Guerra Mundial, y el otro es el famoso Ace Combat 5 Jefe De Escuadron, otro maravilloso simulador de combate aereo pero esta vez de Jets de combate y sus posteriores versiones, como el

F-4 Phantom ó el maravilloso Fighter Falcon F-16, bueno si quereis que ós sea sincero soy un enamorado de la aviación y de los simuladores por eso ahora quiero probar con los de PC, no quiero hacerme demasiado pesado, se que no es lo mismo la simulacion de pc que la de play, pero me gustaria que si es posible me orientaseis y me ayudaseis a aprender de vuestras experiencias de combate, estoy seguro y convencido que entre vosotros hay estupendos y geniales pilotos.

Link to comment
Share on other sites

eso dallo por echo, tu rpeguntas a que te responden, y ya sabes cualquier cosa estamos para servir y para agarrarnos de los pelos :lol::lol: .

Eso si la diferencia de los simuladores de play con los de la compu son grotescas los de play mas que simuladores son juegos de video, los sim de la compu ya e suna historia diferente, pero que bueno que t eintegres a volar conosotros proximamente.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Agradezco a los compañeros que supieron entender la pregunta formulada, agradezco tambien a Nazgul que se pusiese en contacto posteriormente conmigo, entended que soy nuevo en esto de los foros y que entré de pardillo con una pregunta totalmente inocente, pero lo que si que tienen que entender los buenos pilotos de este foro es que si no se ayuda a un piloto novato lo derriban rapidamente.

Link to comment
Share on other sites

Agradezco a los compañeros que supieron entender la pregunta formulada, agradezco tambien a Nazgul que se pusiese en contacto posteriormente conmigo, entended que soy nuevo en esto de los foros y que entré de pardillo con una pregunta totalmente inocente, pero lo que si que tienen que entender los buenos pilotos de este foro es que si no se ayuda a un piloto novato lo derriban rapidamente.

 

:grin:

 

Ma´legro que todo este aclarado, no les demos mas vueltas pues...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: no te libras de un dogfight de todos contra ti, eh? :P :wink:

Link to comment
Share on other sites

eso dallo por echo, tu rpeguntas a que te responden, y ya sabes cualquier cosa estamos para servir y para agarrarnos de los pelos :lol:  :lol:

 

Mientras solo nos agarremos de los pelos... :lol::lol::lol::grin::grin:

 

No, en serio, que aunquese haya liado una buena, tu pregunta lo que sea que aquí todo el mundo hará lo posible por ayudarte.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el avatar y la firma lo modificas desde tu perfil

fijate encima del foro algo que dice perfil.

el avatr y la firma la alojas en una web y copias los enlaces correspondientes en el perfil en la parte que correspondan.

saludos

si tienes duda de como hacerlo enviame un MP tratare de guiarte desde ahi o por msn.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website