Jump to content

DCS 2.1 ya está disponible. Problemas y soluciones


Marques

Recommended Posts

Me pasa una cosa rara con la última actualización. Con las oculus se me ven los textos borrosos, a pesar de poner el supersampling a todo lo 2.5, (para ver si esto se corrige), nada no hay manera. He puesot todo al máximo, al mínimo, valores medios, configuración para VR, y se ven fatal.

 

Tal es el punto que, si entro a cualquier partida e intento modificar la configuración de los controlos es imposible, no se puede leer nada. En multiplayer me pasa lo mismo, imposible de leer los usuarios de cada partida.

 

No se si a alguno le pasa algo similiar y si tenéis idea de que puede ser.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Tarres dijo:

Prueba a ver si borrando las carpetas fxo y metashaders de juegos guardados la cosa mejora al recompilarlas.

 

Pues nada Tarres, ya lo hice ayer cuando nos lo aconsejaste tras la actualización del viernes, aunque he vuelto ahora a borrar las carpetas con el mismo resultado. He probado sin las Óculus y aunque si que se ven perfectamente, las letras es como si no tuvieran definición, como si no fueran "truetype" en la parte de abajo de la tabla35096945075_647ffeb3f1_h.jpg

 

Con las Óculus es imposible

 

34287099843_580b5ddf54_c.jpg

 

34710216200_ab62346229_c.jpg

 

En la captura se ve infinítamente mejor que con las Óculus.

 

No me supone mas problema que la típica rayadura de porque pasa esto. Supongo que en próximas actualizaciones se solucionará, y si no terminaré por desisntalar la alpha e instalarla desde 0, a ver si se soluciona esto y alguna cosa mas de rendimiento. 

 

Gracias y saludos

 

Por cierto, 123 FPS con el TrackIr y en 1920x1080.

36 a 55 con las Óculus.

Casi ná

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Tengo las Oculus, y no he notado cambio en la definición de los textos, no obstante lo comprobaré para ver si se notan menos definidos.

 

Os pongo video con la nueva "feature" de DCS 2.1, la barra para ajustar la Gamma, la cual pienso que es fundamental y sobre todo en VR.  Se supone que en siguiente update estará incluida.

 

A partir del minuto 3:25 se puede ver la comparativa entre los ajustes.

 

Saludos

 

 

 

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website