Jump to content

Hud me faltan cosas


Recommended Posts

Estuve un tiempo volando el BOS y ahora que tiene VR, he vuelto. Empece con un Bf109 F4, que me parecía el mas cómodo de volar y muy bien con él. El problema me surge con los aviones rusos. En opciones se puede asignar teclas a radiadores de agua y aceite, pitch etc. Lo que no me aparece en el HUD es ningún valor cuando los modifico. Si aparece cuando toco la potencia, fijo el patín de cola o modifico el angulo de los flaps. Pero no puedo saber si abro o cierro los radiadores, paso que le tengo puesto a la hélice o si modifico la mezcla.... 

Que ocurre que esas opciones no existen.....?

Ayer estuve trasteando un I-16. En la primera misión me lleve un 109, por delante por lo que estuve un rato maniobrando. Cuando acabo, segui volando al 60% de potencia de los motores un par de minutos y de repente parada del motor. Creo tener localizado el indicador de la temperatura del agua y del aceite, un reloj que esta a la izquierda debajo de la velocidad y no marcaba que hubiera subido en exceso

 

Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

El tema de lso radiadores puede venir del lado que cada radiador en cada avion tiene su propio comando,el 110 tiene unos diferentes al del 111,el  190 tiene otro ,los rusos tienen otro...al igual que el trim...el 109 tiene estabilizador compensador...el 190 tiene trim electrico...lo rusos tienen trim mecanico y cada uno tienes que seteartelo por separado,es decir tienes que añadirle a todos los aviones su comando(que puede ser el mismo perfectamente) entonces ese sera tu problema seguramente...

 

Si en algun momento necesitas ayuda avisame y en 5 min te lo resuelvo en el ts

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Hud me faltan cosas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website