Jump to content

Curso presencial de Falcon 4: Allied Force en Barcelona


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

En febrero comienza un curso presencial de cinco días, en jornadas de sábados cada 15 días, sobre el simulador Falcon 4: Allied Force, que impartirá Aviadores Virtuales Asociados (AVA), podéis ver su web en www.aviadoresvirtuales.org. Aunque se está determinando y detallando todavía varios aspectos, os dejo, en rigurosa exclusiva :D, lo que va a ser el curso en forma de presentación del mismo.

 

Este curso será presencial, en L´Aeroteca, y totalmente gratuito excepto el pago del CD con el material de texto que se entregará grabado en el mismo. El lugar será L´Aeroteca, la librería de Barcelona donde solemos celebrar estos eventos (www.aeroteca.com).

 

El nivel, sin ser exagerado, ya os puedo decir que va a ser alto. Se requieren conocimientos generales de aviación porque lógicamente no se va a explicar qué es una deriva vertical o cuál es el principio de un misil IR. Sí se dará, el primer día, información general del simulador, pero siempre teniendo en cuenta un nivel medio-alto. Obviamente se contestarán dudas pero no habrá detalle de temas básicos.

 

El curso tiene dos partes: el primer día es la introducción general al Falcon 4, los otro cuatro días se centran en temas concretos. Podéis verlo en el PDF que os paso aquí:

 

http://www.escuadron69.net/ava_cursof4af/pcf4_v1.pdf

 

Ni que decir tiene que el AVA agradecerá vuestra presencia, con el objetivo último que tiene este curso: aprender, disfrutar, y pasarlo bien. Por supuesto la idea es esa, salir del curso sabiendo los principios del simulador y habiendo aprovechado el tiempo sacándole el máximo jugo al Falcon 4.

 

Id corriendo la voz, yo personalmente lo anunciaré en otros foros.

 

Thanks!!! :)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre, si voy como tengo pensado del 25 al 28 de febrero a Barna, pos lo mismo pillo algo de lejos, no? :roll:  

 

 

Un saludo.  

 

Gilmour.

 

Tú avísame y nos vemos, te pasaré el CD con el material, y si te va bien vamos a L´Aeroteca y te presento a la peña y ves el material :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tengo ganas de hacer una escapadita a barcelona y puede ser que un finde de esos me pase por ahi a ver que hay ;).

Saludos!.

 

korrea, como ya te comenté, este tema está abierto a tu participación y la de aquellos que quieran aportar documentación. Evidentemente si quisieras formar parte del grupo de formación y dar algún tema concreto sólo tienes que decírmelo, estaré encantado de que puedas dar parte del curso uno de los sábados. Ya lo hablamos y te doy más detalles clasificados que no puedo revelar aquí :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Korrea ves que no te arrepentiras...  :grin:

 

JO, ya sé que está rememorando otra actividad en la librería, en esta ocasión daremos cursos, no hay oportunidad de ir a buscaros a ti y Badfun y encontraros en el bar rodeados de cervezas :D

Link to comment
Share on other sites

ya me estais liando eh? :lol::lol::lol: Na en serio, tengo ganas de subir un finde aunque solo sea para presenciar una charla de esas. En cuanto a documentacion, aquellos videos aun estan en el proceso de ponerles audio... Espero tenerlos listo en cuanto podamos para que los podais enseñar ahi si os hace falta.

Por lo demas, si no hay cerveza y no voy :P :P JO te vienes??? :roll:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo, aunque no tenga idea de Falcón, si es para tomar cervezas me apunto, que estoy aquí al lado

 

Si somos suficientes con el tema de las cervezas, mandamos a tomar por c*** el curso y nos vamos de parranda, ya haremos el curso otro año :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website