Jump to content

busco consejos


manuelgarcia

Recommended Posts

:twisted: ya dispongo de unos mandos buenos y me estoy viendo a quello que pusisteis de el escuadron 101 ( muy interesante) ahora tengo unas dudas y empezare por el primer apartado del juego.

que he de hacer en INSTANT ACTION ( es como para practicar?)(accion istantanea)¿me salen puntos amarillos en mi radar son enemigos? , ¿ como se si estan al frente o detras?.

he de tocar algo en WAVE , AIR DEFENSES O WHEATHER CONDITIONS

¿entiendo que en FIGHTER SWEEP LA ACCION SE DESARROYARA EN EL AIRE , Y MOVING MUD DEBO BUSCAR MI OBJETIVO EN TIERRA? cierto?. :twisted:

Link to comment
Share on other sites

:twisted: ya dispongo de unos mandos buenos y me estoy viendo a quello que pusisteis de el escuadron 101 ( muy interesante) ahora tengo unas dudas y empezare por el primer apartado del juego.

que he de hacer en INSTANT ACTION ( es como para practicar?)(accion istantanea)

 

Efectivamente es para practicar, te enfretaras a oleadas continuas de enemigos, ya sea en aire-aire o aire tierra, segun lo que escojas

 

¿me salen puntos amarillos en mi radar son enemigos? , ¿ como se si estan al frente o detras?.
Son contactos de radar y supongo que si que seran enemigos puesto que en instant action no se juega en equipo, el radar solamente mira "delante" del avion , nunca detras por lo tanto, estan frente a ti
he de tocar algo en WAVE , AIR DEFENSES O WHEATHER CONDITIONS  

 

Pues como quieras, si quieres añadir amenzas tierra-aire o poner mas niebla o algo asi puedes cambiarlo

 

¿entiendo que en FIGHTER SWEEP LA ACCION SE DESARROYARA EN EL AIRE , Y MOVING MUD DEBO BUSCAR MI OBJETIVO EN TIERRA? cierto?. :twisted:

 

Cierto ;)

Link to comment
Share on other sites

encima del radar hay una circunsferencia que pienso es otro tipo de radarque pita y se enciende cuando (supongo por experiencias) debe de ser mi enemigo que me apunta¿ no?

segun esto me tengo que poner a defenderme y segun leo una maniobra de evasion es "pòtencia minima y tirar del joitk hacia atras " pregunto ¿da que este virando o en linea recta?

¿alguna otra maniobra? he leido algunas mas pero me cuesta llevarlas a cabo por que muchas necesitan de mis dotes de adivino para seber donde esta mi enemigo..... aunque me ire enterando con la practica ¿no?.

?las contramedidas que tecla del teclado es ...la "x" y cuando he de lanzarlas? :twisted:

gracias :?: :smartass:

Link to comment
Share on other sites

bueno colegas por unos dias dejare de bombardearos con preguntas.

me piro a vender que me parece que se meda algo mejor que volar pero no mucho no creais.

:acuerdo: no estare por aqui hasta el jueves oscar asi que vendre con preguntas de esas que te hacen partir de risa....(me llevo lectura haber si aprendo algo)

ah!!!!!! voy pa extremadura ; almendralejo , caceres , badajoz , placencia etc... si alguien quiere una copita y es de por ahy que lo diga .... me joden estos viajes pero que le vamos ha hacer. :cheers:

yo invito a las 2 primeras!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

veamos ! cuando pulso el apartado dogfight

que estoy haciendo? creo que es para combatir con alguien¿no?.

despues de pulsar dicha tecla aparece una lista:

furball

furball guns only

mach play

mach play guns only

team furball

para que vale cada cosa o que significa se algo de ingles pero no lo pillo.

despues apareceun recuadro con un tal crimsont a dicha lista puedo a gregar otros pilotos ¿son los que tengo que buscar y liquidar? :twisted:

 

venga echadme una mano

Link to comment
Share on other sites

manuel verlos en si en visual no es nada facil dependes de tus instrumentos, si haz puesto dog con misiles practicamente el que lanze primero es el que vence claro si estas ya con expereiencia y demas puedes esquivar unno que otro, pero trata de enfocarte en tu radar, si no los ves pulsa el modo aire aire y apretas la tecla D de dogfight y cancelas ese modo con la tevla C, que lo que sirve la tecla de dog es para capturar los enemigos que traigas en frente sin vizualizarlos a tope osea tienes que tener una direccion aproximada de su ubicacion, cuando lo tengas te va a decir una voz "lock" significa que lo lockeo osea lo atrapo, y aparece un circulo alrededor de el y sigues el circulo eso como una alternativa mas o menos, luego puedes verlos con la tecla 6 ahi sabes su rumbo, velocidad y altura, pero eso es hacer trampa y nos vas aprender nunca a localizarlos como dios manda, pero bueno hay muchas formas de verlos y atraparlos, tendrias que un dia pasar por el ts y ahi ayudarte a que pueda solucionar eso, mas que nada lo logras con la oractica, yo no soy el mejor para decirte que hacer hay otros mejores en el ala, asi que ya vendra alguno y lo explicara mejor.

saludozx

Link to comment
Share on other sites

1- en mi radar cuando alguien me persigue sale una a y nu s , esto es , a veces sale a y otras s supongo que es que me siguen en estos momentos todavia puedo zafarme de ellos con algun viraje a maxima potencia o a veces hago eses otras encambio intento llevarmelos a vuelos muy cerrados a baja altiitud 1000 pies o menos y si no me estrello , una vez esas letras entran en un triangulo es muy dificil quitartelos de encima.

pergunto en los libros bienen maniobras que por falta de experiencia y vision espacial las interpreto de esta forma.... ¿ es correcto? ¿ algun consejo cuando estan aun sin el triangulo? ¿ y despues cuando ya lo tienen?.

2_ en dogfight ("fallbar")al empezar el enemigo casi siempre empieza detras de mi y me derriba solo he podido zafarme de el a duras penas y consumiento una gran catidad de fuel , ala 5 vez me lo quite pero despues no tenia capacidad para seguirlo por mi falta de fuel........

¿ espero que seme termine el fuel? ¿ se puede repostar en algun lado?.

espero me ayudeis.

Link to comment
Share on other sites

Hola Don Manue.

 

1.- Eso no es el radar, es el RWS uease el alertador de amenazas. En la pierna derecha verás que significan las letras que salen y que significan, solo tienes que mirarlo hasta que te familiarices.

 

2.- En furball (imagino que te refieres a esto), el avión empieza enfrente tuya. Otra cosa es que le permitas que se ponga a tus seis. En dogfight no se puede repostar por lo que el combustible deberás administrarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

queridos amigos haber si me podeis ayudar:

pregunto:

-radar,sistemas de armas, hdu¿los dos primeros estan vinculados?

- ¿que es el hdu?

-el mdf pienso que es mi radar y esta situado a mi izquierda , cuadrado con un barra horizonta¿correcto?.

-tengo el x-52 y no he tocado nada, si presiono el boton "c" que tiene forma de rectangulo achatado y mas gris me aparecen varias posiciones een mi pantalla frontal, en varias de ella me aparecen circulosy el mas pequeño pita cuando tengo a alguien en su area:

-¿estoy manejando mi "fcr"?

-¿estoy manejando mi radar aire - aire?

-¿cada vez que presiono me aparecen los distintos sistemas rws,tws,lrs,vs?.

-¿si tengo el modo en el cual(como se llama)pita cuando tengo al enemigo encuadrado, es cierto que el radar me mostrara menos campo en su barrido ,mas informacion pero soy menos visible para ellos?.

 

¿estoy mas perdido que kunfu el la corte del rey arturo?

gracias

Link to comment
Share on other sites

es HUD es la vizual por la cual vizualizas de manera digital tu estado, osea la altura, velocidad, rumbo, reticulas misiles y del canion, AoA (angulo de ataque),y otros datos de navegacion como waypoint y demas.

MDF es la pantalla de tu izquiera y derecha, es variable la cambias de lugar.

el radar generalmente esta a la izquiera, y el HSD y menu de armas y demas funciones a tu derecha.

el modo que pita es el sidewinder misil calorico del tipo americano, que detecta las emisiones infrarojas de los aviones enemigos y cuando pita grueso esta la cabeza en escaneo y cuando pita fino esta para lanzarlo que significa que recibio la informacion y sale hacia el.

y el consejo mas grande que te puedo dar el manual del falcon esta muy completo repecto a las partes de la cabina frontal y ahi te sacas las dudas mas facilmente, y lo de los misiles y armas lo mismo esta muy claro el manual.

la otra que puedes hacer es aca en el foro en la opcion buscar pones ahi lo que quieras saber y apareceran temas relacionados, y una mas es que entres al TS y ahi te explicamos lo que quieres saber.

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias tengo el manual pero aun asi tengo muchas dudas

por eso lo pregunte gracias.

 

por eso te conteste para sacarte las dudas, pero si comprendo que quiza no entiendas el manual simbologia y demas, pero con el tiempo se te hace leve, pero ya sabes si tienes mas dudas pregunta, no es que te este diciendo que ya no preguntes mas, al contrario solo te quize ahorrar tiempo para que no tengas que esperar si te contestan o no, lo resuelvas tu mas rapido.

un saludo :wink:

Link to comment
Share on other sites

gracia .

acabbo de deribar 1 mig 23 estoy euforico

ahora he dejado que las amenazas que me salen en la circunsferencia superior izquierda sigan hay y persigo en direccion puntos amarillos ...y digo ¿es posible que eso que me salga la parte superior izquierda no este detras mi sino enfrente mia? o ¿ este entre las 6 y las 3?.

que nombre tiene esta pantalla.

Link to comment
Share on other sites

los puntos amarillos esos que tu vez son aviones enemigos o amigos que vuelan delante de ti, lo que te sale en el RWR (la circunferencia superior izquierda), es lo que se aproxima a ti, ya sea delante o detras, eso es comun un reloj toma referncia de ubicacion y mas o menos orientate.

si lo derribaste con sidewinder, tienes que saber que los sidewinder son misiles de corto alcance, para largo alcance y darle a objetivos sin visual generalmente se usan los amramm, osea los otros mas larguitos, (AIM-120).

mira esto lo saque del manual que esta en la carpeta de lead pursuit, osea en donde instalastes el juego hay una carpeta de nombre doc, en esa carpeta hay un manual en PDF muy bien y esta entendible ahi de seguro solo con ver las fotos y mas o menos intentar desifrar algo seguro le agarras la mano a lo que AAM refiere.

radar.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Manuelgarcia, seria aconsejable que abras hilos diferentes para los temas que tengas dudas. Eso facilita la busqueda a personas que como tú estan empezando y buscan en el foro respuestas.

 

Muchas Gracias.

 

PD: Por cierto, lo que tienes arriba a la izquierda es el RWS. Esto te alerta de las amenazas activas que tienes. La orientación es aproximada, pero si te marca a las tres, busca en esa dirección y lo encontrarás. La distancia es la que no es correcta. El RWS te marcará como más próxima la más peligrosa no la más cercana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website