Jump to content

Nuevas noticias en el E-69 22/01/06


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Os dejo las últimas informaciones llegadas al E-69:

 

Ficha técnica misil Iris-T by FOXBAT:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=762

 

Ficha técnica avión IL-2 Shturmovik by Mazur:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=763

 

Seminario de vuelo en formación de Aviadores Virtuales Asociados:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=764

 

Siete tópicos sobre simulación aérea, segunda parte:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...article&sid=765

 

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! ;)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y que se ara una cherla, no? o la gente trayra sus pc y tal?

 

Es una charla, el tema PCs queda para otra ocasión.

 

Y sí, si va XPaladin se arrepentirá de haber nacido el muy h*** de p*** :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me ha gustado mucho la noticia de los "siete tópicos..."

Realmente un artículo muy interesante, de los que hace que aprendas a tener una visión real de la simulación y su entorno.

En especial me ha gustado, el comentario sobre las Torres Gemelas y la influencia que tuvo en el mundo de la simulación. Realmente, los medios son capaces de manipular cualquier dato (leáse el hecho que los terroristas habían hecho clases de simulación aérea).Ahora ya sé porque en el trabajo me miran mal cuando digo que me he aficionado a los juegos de simulación aérea :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ..., y eso que trabajo en un edifico alto.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
quien es el tal Xpaladin ese??? :latigazos:

 

Je je, es cierto, los nuevos no lo podéis saber, soy yo en la web de Meristation. Pero vamos no es ningún secreto, lo que ocurre es que en Meri me registré como XPaladin por un tema concreto hace unos tres años, y ya quedó así ;)

 

De ahí el cachondeo con el tal XPaladin :lol:

Link to comment
Share on other sites

El XPaladin es uno de los ultimos romanticos de la simulacion, es el Robin Hood del falcon, difunde el mundo de la aviacion entre los menos favorecidos y los que no pueden pagarse un curso de piloto privado.

 

Es a la simulacion, lo que el aceite de oliva a la ensalada, no se entendiera de otro modo. XPaladin siempre fue, desde el comienzo...

 

Alguien diria que XPaladin es ese tipo de personas que siempre generan respuesta cuando escriben, los ecos binarios conforman su pluma y el la esgrime contra todo aquel que intente ultrajar el buen nombre que ocupa la simulacion en este pais..

 

No es él, es XPaladin. :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El XPaladin es uno de los ultimos romanticos de la simulacion, es el Robin Hood del falcon, difunde el mundo de la aviacion entre los menos favorecidos y los que no pueden pagarse un curso de piloto privado.

 

Es a la simulacion, lo que el aceite de oliva a la ensalada, no se entendiera de otro modo. XPaladin siempre fue, desde el comienzo...

 

Alguien diria que XPaladin es ese tipo de personas que siempre generan respuesta cuando escriben, los ecos binarios conforman su pluma y el la esgrime contra todo aquel que intente ultrajar el buen nombre que ocupa la simulacion en este pais..

 

No es él, es XPaladin.  :flirt:

 

JuanOscar ¿estás casado? :lol:

Link to comment
Share on other sites

El XPaladin es uno de los ultimos romanticos de la simulacion, es el Robin Hood del falcon, difunde el mundo de la aviacion entre los menos favorecidos y los que no pueden pagarse un curso de piloto privado.

 

Es a la simulacion, lo que el aceite de oliva a la ensalada, no se entendiera de otro modo. XPaladin siempre fue, desde el comienzo...

 

Alguien diria que XPaladin es ese tipo de personas que siempre generan respuesta cuando escriben, los ecos binarios conforman su pluma y el la esgrime contra todo aquel que intente ultrajar el buen nombre que ocupa la simulacion en este pais..

 

No es él, es XPaladin.  :flirt:

 

JuanOscar ¿estás casado? :lol:

 

De momento solo es una aspiracion efimera... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay un bareto cutre enfrente de la Aeroteca, un poco a la izquierda saliendo en la misma calle.

 

Cuando digo un bar cutre, entendedme: c-u-t-r-e.

 

Ahí fue donde una tía con más heroína que sangre se intentó ligar a Hog, y no es coña!

Link to comment
Share on other sites

...

Ahí fue donde una tía con más heroína que sangre se intentó ligar a Hog, y no es coña!

 

Ostiasss (con perdón, pero es que me ha dao un repelusss...)

 

:pota:

 

 

EDITO: Por cierto Dark, ¿te vas a casar con la Kidman ya?. Lo digo porque el otro día llevaba un pedrusco en el dedo más grande que la Catedral de Burgos y el Vaticano juntos y decían que era un anillo de compromiso. Si es tuyo te felicito, vaya potencia que despliegas...

Link to comment
Share on other sites

Calla Darkness que aun sufro pesadillas acordandome de la drogata esa!!! te dije que yo queria ligarme a una barcelonesa, pero cacho cabron, a una que tuviese dientes!!!

 

Que recuerdos, estuve a punto de eyectarme del bareto ese y dejaros alli solos con el enemigo...pero no...di la cara y casi me sale muy caro :grin::lol::lol::lol::lol:

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
EDITO: Por cierto Dark, ¿te vas a casar con la Kidman ya?. Lo digo porque el otro día llevaba un pedrusco en el dedo más grande que la Catedral de Burgos y el Vaticano juntos y decían que era un anillo de compromiso. Si es tuyo te felicito, vaya potencia que despliegas...

 

He puesto a un gorila para que haga las apariencias y diga que es el novio, pero soy yo su único amor, y ella lo sabe... Será mía o de naide :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Calla Darkness que aun sufro pesadillas acordandome de la drogata esa!!! te dije que yo queria ligarme a una barcelonesa, pero cacho cabron, a una que tuviese dientes!!!

 

Que recuerdos, estuve a punto de eyectarme del bareto ese y dejaros alli solos con el enemigo...pero no...di la cara y casi me sale muy caro  :grin:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

Hog

 

Si es que las atraes con tu mirada encanlidalora :grin:

Link to comment
Share on other sites

Calla Darkness que aun sufro pesadillas acordandome de la drogata esa!!! te dije que yo queria ligarme a una barcelonesa, pero cacho cabron, a una que tuviese dientes!!!

 

Que recuerdos, estuve a punto de eyectarme del bareto ese y dejaros alli solos con el enemigo...pero no...di la cara y casi me sale muy caro  :grin:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

Hog

 

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Ayyy juas que buenooo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website