Jump to content

Encontre lo que necesitaba para empezar :D


NonSysteM

Recommended Posts

Hola a todos! , aprovecho para saludar ya que es mi primer post en este foro :)

 

Hacia ya tiempo que queria meterme en el mundo de la simulacion aerea, pero visitando vustra web me han hecho ganas de ponerme ya. Partire de cero (soy un noob nooooob del tema), o sea que pasare ratos y ratos leyendo por vustro foro.

 

De los simuladores que he probado me tiro de cabeza por Falcon 4.0, no me pregunteis por que, pero me atrae mucho, quizas no sea lo mejor para empezar, pero lo intentare.

 

De momento me estoy bajando todo lo que encuentro referente a manuales y chuletas, luego dia dia ya las ire poniendo en practica.

 

Saludos y espero algun dia poder dspegar del suelo xD

Link to comment
Share on other sites

Hola! Bienvenido al E69 !! ;). Me alegro que cogieses el falcon para iniciarte, pero no es por nada, pero yo empezaria por algun que otro simulador que al principio no pidan tanto... pero vamos si te ves con ganas y aprender muchisimo, adelante.

Si tienes dudas ya sabes donde andamos y cuidado con las warrillas que andan suelto por aki... :lol::lol:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, de Santa Coloma! Ante todo, bienvenido al E-69 :)

 

Dos consejos: uno, has elegido un simulador muy bueno pero complejo. Poco a poco, con calma, y verás cómo vas aprendiendo. Si es tu primer simulador sudarás al principio, ya que Falcon 4 es sin duda el más completo que hay, pero piensa que está representado el 95% de los sistemas de un F-16C real, así que no te apresures. Estamos aquí en el foro para resolverte cualquier duda o consulta, y haces muy bien en ir consultando los manuales.

 

Segundo consejo: el día sábado 4 de febrero, en Barcelona, comienza un curso gratuito de Falcon 4: Allied Force en la librería L´Aeroteca, está en Gracia. Puedes ver su dirección en www.aeroteca.com. En este curso de 5 sábados (saltados, sábado sí sábado no) se enseñará todo lo necesario para controlar este simulador (no dominar, para eso harían falta meses).

 

El primer día lo daré yo mismo, así como algo del tercero. Tienes más información aquí:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/proximas...activ.php?acc=1

 

Verás que este mismo sábado 28 hay un curso de vuelo en formación, por si te interesa. Estaré por ahí también, pregunta por Darkness si te pasas :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

wow que energia corre por este foro :lol:, la verdad que da gusto :/D gracias por todos los consejos :)

 

Muy interesante el tema del curso de Barcelona, creo que no me perdere ningun dia (solo podria fallar si el viernes por la noche... ) pero con las ganas que tengo no creo que me salte ningun dia :P .

 

Salu§

Link to comment
Share on other sites

bienvenido a este maravilloso mundo si tienes dudas nostros respondemos.....como el mundo de beckman no se si lo veian en españa ..pero decia "tu preguntas"..."yo respondo"...."y bailamos el cha cha cha"...

juas me fui de mambo pero bueno como decia antes bienvenido... y has elegido el sim mas complejo pero es el mas acercado a la realidad, para mi lo mejor.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo a todos :/D

 

Ahora tengo 2 teoricas que sacarme, el de p... coche que ya llevo un poco de retrsaso (tengo 25... , lo que el problema fue, que al vivir al monte ya conducia desde los 13 años... ) i el de falcon que es como un poco mas complicado :lol:

 

Dejare las preguntas de momento a un lado, ya que sino el foro se me quedaria pequeño xD Pero solo en esta casa ya tengo mucho de lo que necesito, y supongo que si busco bien me llevare mas de una sorpresa.

 

Saludos y a pulir codos en la mesa.

 

PD:claro esta que despues bienen las practicas :twisted:

Link to comment
Share on other sites

wow que energia corre por este foro :lol:, la verdad que da gusto  :/D gracias por todos los consejos :)

 

Muy interesante el tema del curso de Barcelona, creo que no me perdere ningun dia (solo podria fallar si el viernes por la noche... ) pero con las ganas que tengo no creo que me salte ningun dia  :P .

 

Salu§

 

Tsi... vamos si se hace el curso por la noxe se deja todo lo demas y se va uno como un campeon a aprender ahi... :lol::lol::lol::lol:

 

Ambas cosas son muy importantes, pero el falcon mas :grin:

 

Dark, hay q ser mas rapido eh? :P :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Nas comunidad del aire, yo soy tambien un aficionado a la simulacion aerea, ya con play, y ahora con el PC.

He jugado pero no en line, al Il2 Sturmovik, y he tocado pero no en profundidad el Lock On ( peazo juego tambien), soy conocido del menda este Nonsystem y me ha hablado de vosotros, y aqui estoy, espero que hagamos buenas migas y q me enseñeis a volar...lol

Provaremos ese Falcon y espero poder tener tiempo pa divertirme con vosotros.

Soy de la costa brava Lloret de Mar, aqui no tenemos aeropuerto, pero me ha salido una cosecha q te hace volar de verdad.;-)

Bueno nos vamos viendo ,encantado de verdad. Soy 32 años puretilla

Link to comment
Share on other sites

es question de privilegios
no era un afirmacion sry, me deje el interrogante :?

 

 

Ok perfecto si es esto, no me vendra ni mucho menos de un dia ni de dos :lol:

 

 

Nas comunidad del aire, yo soy tambien un aficionado a la simulacion aerea, ya con play, y ahora con el PC.  

He jugado pero no en line, al Il2 Sturmovik, y he tocado pero no en profundidad el Lock On ( peazo juego tambien), soy conocido del menda este Nonsystem y me ha hablado de vosotros, y aqui estoy, espero que hagamos buenas migas y q me enseñeis a volar...lol  

Provaremos ese Falcon y espero poder tener tiempo pa divertirme con vosotros.  

Soy de la costa brava Lloret de Mar, aqui no tenemos aeropuerto, pero me ha salido una cosecha q te hace volar de verdad.  

Bueno nos vamos viendo ,encantado de verdad. Soy 32 años puretilla

 

Hombre caras culete, trankilo que sino servimos que nos tiren con paracas y arreamos desde abajo xD

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias, lo digo por no volver a intentar cargarme el juego xD (menos mal que tengo el pc protegido, seguro que es un intento de sabotaje :lol: )

 

Ostia, una putada muy grande, los dias en que se hace el curso de Falcon, coinciden las dos primeras sesiones con dos partys las cuales tengo compromiso, que mala pata la mia, por que creo que la presentacion (improtante para la introduccion) y las operaciones basicas eran las que me hubieran gustado mas estar :cry: :cry:

 

Pero weno nos veremos las barbas a la 3ª sesion :/D

 

EDITo: creo que ya se que ha pasado, puede ser que las primeras versiones de Falcon 4.0 si tubieran traduccion?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website