Jump to content

Problemón con A320 PSS


TaCtiK

Recommended Posts

Holas, me prodigo poquito por estos foros, y siempre pa preguntar, pero bueno, allá va.

 

Mi problema es que con el a320 no consigo despegar de ninguna manera. Ya puedo tener 7 km de pista, que el chisme no sube. Tengo un X45, ruedo a todo gas, y los alerones de cola se mueven al mojer el joy. He probado metiendo un poco los flaps y tampoco. No hay forma de que la rueda delantera se despegue de la pista.

 

Alguien a tenido el mismo problema o sabe como podría arreglarlo??

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿A qué velocidad intentas rotar? (tiras de la palanca para despegar) Por cierto, lo que tu llamas "alerones de cola" realmente se llama timón de profundidad.

 

Toda la parte horizontal de la cola: Estabilizador horizontal.

La parte móvil de la cola para controlar el cabeceo: Timón de profundidad.

 

Toda la parte vertical de la cola: Estabilizador vertical.

La parte movil: Timón de dirección.

 

Las partes móviles de la punta de las alas para el control de alabeo: Alerones

 

Saludos,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Te pasa lo mismo que me sucedió a mi y es problema del software y no de la configuracion del despegue. Lo que no recuerdo exactamente es como lo solucioné, quizá con algun parche. Voy a buscar un poco a ver que encuentro al respecto

 

taluess

 

Te agradezco mucho que busques, me sería de gran ayuda si me comentas como lo solucionaste.

 

Winglet, conozco los timones y los estabilizadores, lo que pasa es que quise exponerlo para que absolutamente todos entendiesen a que me refería. Aun asi, gracias por la explicacion. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco mucho que busques, me sería de gran ayuda si me comentas como lo solucionaste.

 

Winglet, conozco los timones y los estabilizadores, lo que pasa es que quise exponerlo para que absolutamente todos entendiesen a que me refería. Aun asi, gracias por la explicacion.  :wink:

 

Sin problema, así si alguien mas lee el post (mucha gente que no escribe, por lo visto) lo aprende. Es un poco confuso ya que en muchos lugares se ve por nombres muy diferentes y al final uno no sabe cual es la fórmula correcta, a mi me pasaba :wink:

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website