Jump to content

kha

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Location
    Barcelona
  • Interests
    aaaviones

Contact Methods

  • MSN
    marcbarral@hotmail.com
  • ICQ
    0

kha's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Seguramente era el 737-800 verdad? A mi tambien me pasaba y acabe por encontrar por los foros que se trata de un bug; cuando quiere, a la porra nº 2! Pero bueno, yo se lo perdono porque el resto del avion esta muy bien hecho :P :P
  2. Yo he probado esto que dices y para el AA me funciona, pero si quito el AF (es la opcion "Filtrado" en el juego no?) se ve sin filtrar aunque esté activado en la tarjeta grafica. No se como resolverlo. Tengo un 9800Pro con drivers recientes. Sabeis algo al respecto? saludos
  3. Aprovecho el post para preguntar porque no se si esperarme o a que. Mi equipo es este: Athlon XP3200+ Abit NF7-s 2x512 ddr400 corsair 9800Pro 128Mb En principio solo me interesaria cambiar la t. grafica, porque creo que lo demas aun rinde bien. El problema es la atadura del AGP. Sabiendo que el FsX saldra con DirectX9 que creeis que es mejor, que dentro de poco, como por ejemplo un par de meses, me busque una grafica tipo X850 en AGP, o mejor me espero mas hacia final de año y cambio el equipo completo? Hay que tener en cuenta que no es seguro que tenga dinero suficiente para cambiarlo entero. La verdad que no se que hacer, pero me sabe mal "desperdiciar" procesador, memoria y placa. O creeis que esta ya muy anticuado todo mi pc en general? saludos!
  4. He estado esta mañana por allí y me he quedado con las ganas...... han dado un par de vueltas y fuera Quiero ver el B25!!!!! A ver si hay suerte el sabado. saludos
  5. Impresionante! Me he puesto tenso y todo jejejeje Si algun dia consigo volar bien, tengo que probar el FSP; mientras, voy a echar otro ojo a las checklists :rolleyes: saludos
  6. Me la he perdido Es que hoy he tenido un examen y estuve repasando hasta tarde. Pero está claro que no va a ser la unica quedada, así que estaré atento al hilo. Si el lunes o marte haceis una estaria bien porque tengo los dos dias enteros libres jejejeej; si no, ya me colaré en alguna si puedo. Sobre los conocimientos, asumiendo que creo ser capaz de hacer un vuelo IFR, que deberia aprenderme? El manual de Ivap ya está leido. Y el de comunicaciones lo leí una vez y tengo que repasarlo de arriba a abajo. ¿Algo mas que me recomendeis los habitulaes de IVAO? que ganas de hacer vuelos controlados jejeje saludos
  7. Genial idea!! A mi me interesaria mucho hacerlo en IVAO, porque no he hecho ningun vuelo IFR controlado, y estoy deseoso de aprender jejeje a ver si sale esto para adelante y me puedo unir!
  8. Puede variar según modelo de avión? Lo digo porque en un CBT del 737 dice que se use el antihielo de motores a partir de +10ºC y que el de las alas es mas efectivo usado como deshielo. Pregunto porque el curso tiene pinta de ser viejete y porque no entiendo eso de mejor usar el antihielo de alas como deshielo; lo pones y ya no estas pendiente de que se forme no? ¿No se supone que los motores trabajan sin problema con todos los sangrados activos? A ver si me lo aclarais. saludos!
  9. Yo al MD de Lago de pondria calificacion come-frames. Probé la "demo" y no habia manera de hacerlo ir suave. Aristoteles, que me puedes decir del Super80 de Coolsky? Quiero volar el MD y entre que el de Lago me deja a <10 fps y gratuito no encuentro algo que me guste.... comparamelo por favor con otros productos, como el 737 de pmdg por ejemplo, respecto a realismo, sistemas etc.. para que me haga una idea. gracias! Bueno, yo no pongo lista porque lo que tengo ya esta incluido en las vuestras; tengo poquita cosa jejejeje saludos!
  10. eso eso, queremos ver la luz :manifa: Es muy cierto lo que dices, Winglet. No se puede meter uno en esos fregaos de gastar millones sin tener "algo" de respaldo por si falla lo primero. En mi caso no he hecho carrera sino una formacion profesional de mecanico de aviones, así por lo menos estare cerca si no los puedo volar. Una carrera da mas salidas, pero vi mejor esta via para ser piloto (eso espero) mas joven. Bueno ya veremos como vienen las cosas, pero está claro que hay que tener una alternativa donde apoyarse economicamente.. ...creo :P talues!
  11. Este tema me trae en mente mi dilema. LLevo un año y pico pensadome si cursar o no la licencia de piloto comercial y no puedo decidirme de una vez a hacerlo. Tengo muy claro que me encanta ( y eso que no he volado aun..tengo unas ganas...) y quiero hacerlo pero no siempre querer es poder, sobretodo si anda el dinero por medio. ¿Me pago la licencia y luego me busco la vida para pilotar, o ese mismo dinero me lo gasto en una entrada de un piso, por ejemplo, y a la vez pagarme una carrera universitaria? Hay mas posibilidades de trabajar haciendo la carrera y luego echar curriculums que teniendo una licencia de piloto con nosecuantas horas de vuelo; luego lo logico es hacer la carrera, pero a mi eso no me gusta, a mi me gusta pilotar. Y para pilotar necesito la licencia, y la licencia vale un dinero, y volvemos otra vez al principo: ¿Que hacer con ese dinero? o lo que es casi lo mismo y me da mas miedo: ¿Como encamino mi vida? Jur, ahora que lo releo me doy cuenta del tocho que he soltado y que ni viene a cuento :oops: :oops: El caso es que se supone que cualquier profesion que le guste a uno, se hace por gusto y no pendiente de lo que se cobra, pero en este caso hay que tener en cuenta si la inversión que se hace en un principio va a tener algun fruto y si se va a poder amortizar. Que para muchos supone un esfuerzo muy grande ahorrar tales sumas de dinero sin ayudas de padres/familiares y eso lo entiendo y tengo presente. Supongo que lo que cuestiona riverozv10 va encaminado por ahi. Bueno, voy a darle vueltas a mi futuro. Luego si eso ya me paso por aki... talues! PD: Segun mis calculos tendria la licencia, en caso de cursarla, a los 24/25 años. La veis una edad muy tardia?
  12. A mi me han enseñado que cuando dan las gracias se dice "de nada", asi que a eso voy. De nada. ta otra
  13. Los packs son los elementos que acondicionan y presurizan el aire sangrado de motores y APU. En el panel overhead, a la derecha del todo y en el centro del mismo, verás este panel: Los switches de los packs son los dos mas exteriores de los tres que hay debajo de el reloj; el izquiedo para el pack izquierdo y el derecho para el pack derecho. El del medio es de la valvula de aislamiento (no hagas caso del cuadrado amarillo del cuadro, éso es el sangrado de APU) Para saber cuando los motores llegan a 20% de N2 fijate en la pantalla del EFIS (creo que se llama asi ) donde miras tambien la presion del aceite y demas.. Respecto al master caution, lo de anti-ice te creo que te lo dice por tener apagado el "probe heat", el fuel por tener bombas apagadas (quiza por esto tampoco encienda el otro motor ) y las puertas no se :? Pero al hacer los pasos que dices arriba no deberian salir. Nu se Del resto a ver si te ayuda alguien mas jeje suerte!
  14. Queria decir que solo llevo 15 dias trabajando, y tengo previsto estar hasta julio/agosto que es cuando acabo los estudios; tenemos muchos dias para coincidir de aqui a esas fechas. Este mes entero estoy de 16.30 a 20.30. Pero yo necesitaria saber el destino del avion que te toque y a que hora sale o la hora y la matricula, para pedir en la base que me asignen ese avión. A ver si conseguimos coincidir, de momento tomo nota del vigo del dia 14. saludos!
  15. Wenas Handling!! bienvenido. Yo tambien estoy currando en Spanair de maletero, pero hace muy poco, 15 dias. Así me saco dinero para pagarme el curso de piloto juasssssss Ayer precisamente me tocó un bilbao que se llevó dos ruedas de tren principal dentro; como pesan las wuarras. MORK, hay alguna manera de saber cuando tienes un vuelo al Prat por la tarde? Y me enseñas un par de instrumentos si eso . Con 15 dias currando y ya me quiero colar en cabina, si es que tan cerca de los aviones no se puede reprimir uno leñe. Aquí aprenderas mucho Handling. Me he llegado a pasar horas buscando y leyendo temas enteros y todos completisimos. Y lo que no sale se pregunta jeje. Y para aprender con el FS date tiempo hasta hacerte con los aviones del juego, lo demás ya viene solo si te gusta :wink: suerte! saludos :wink:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website