Jump to content

Nuevos árboles y nuevo mapa.


Lagunter

Recommended Posts

No dejeis de ver esto:

 

http://www.lockonfiles.com

 

Se trata de un nuevo motor gráfico para los árboles llamado "speedtree", así como un nuevo mapa, ambos para el Lomac y que vendrán con el Black Shark. Eso sin contar con las nuevas mejoras de todo el simulador.

 

Hará falta ver qué maquinón necesita eso.

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Buff, muy bien eso de sacar este tipo de cosas, pero a ver qué pc es capaz de manejar esa calidad gráfica :?

Podéis ver alguna peli aquí:http://www.speedtree.com/html/downloads_movies.htm

 

 

Seguro que dentro de unos años lo podremos mover casi todos. La cosa es que el simulador no se queda viejo con el paso del tiempo y eso es cojonudo porque vamos a tener lomac para rato

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero la cuestión es sacar un motor gráfico bueno y que no coma recursos a lo bestia. Eso de sacar un simu ahora y que dentro de 2 años empiece a poder volarse bien... :roll:

 

Me he bajado algún video de la página y es bestial, en el de pangaea sale un heli y se ve cómo se van moviendo los árboles, un efecto acojonante 8O

Link to comment
Share on other sites

Quizá lo importante realmente es esto que dicen:

 

"Together with Night Vision Goggles cockpit, a clickable cockpit, better AI and an Advanced Flight Model makes it clear that Black Shark will not be just an add-on, but will be a major revamp of the Lock On engine."

 

Aunque cierto es que dan ganas de jugar al escondite con una chati en ese prado...

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Eso JO, que los del falcon están quejándose todo el día del lomac, pero a ver cuándo meten los de lead pursuit varios aviones como hay en lomac :P

 

Por cierto, habrá que ver el manual que trae el black shark para aprender la aviónica del helicóptero, espero que no sea un ladrillo de 700 hojas :?

Link to comment
Share on other sites

Y que les cuesta a los del falcon, poner jugables un Su-27, un Su-33,un Mig-29A/S, un Su-25, un Su-25T, un F-15, un A-10, un F-18 y ya puestos un F-14, si es que son pocas ganas de trabajar... cuando saquen eso y graficos y fisica de vuelo lomaquros me compro 10... :P :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Eso eso, a ver cuando sacan los de lead un su 27 con cabinas clickeables y que sea realista

Link to comment
Share on other sites

Perdonad que insista.

 

"Together with Night Vision Goggles cockpit, a clickable cockpit, better AI and an Advanced Flight Model makes it clear that Black Shark will not be just an add-on, but will be a major revamp of the Lock On engine."

 

Aquí habla de una renovación de gran importancia (a major revamp) del motor del LOMAC, no de un mero parche o de una adición; de una mejor IA y un modelo de vuelo "avanzado", probablemente similar al que han simulado con el SU25T. Esperemos a ver en qué consiste.

 

Como muestra de cómo trabajan estos chicos nada mejor que el propio FC, que supone una mejora enorme del juego y que a mí me ha dejado muy sorprendido. Ahora es casi seguro que harán lo mismo, y de regalo nos ofrecen un nuevo bicho bien modelado, con cabina clickeable y con ochenta mil dimensiones (ver video de cabina con el TrackIr).

 

Saludetes.

 

Lagunter

 

P.D. Como mero apunte. El Lomac todavía tiene algunos aviones algo arcades, sobre todo en envolvente de vuelo ya que aún se pueden hacer ciertas burradas.

:wink:

Link to comment
Share on other sites

yo personalmente creo que va a ser otro parche. Los de ED dijeron que los modelos de vuelos que actualmente existen no iban a pasar a modelos de vuelo avanzado y que solamente saldria en los aviones nuevos que se estan incluyendo.

 

Es decir, el black shark viene a ser lo mismo que el FC. introduccion de un avion nuevo con modelo de vuelo avanzado, mejora de la IA y en este caso la introduccion de cabina clickeable.

 

Por lo que tengo entendido, va a ser el ultimo addon del lock on y entonces se meteran en un nuevo simulador donde todos los aviones tendran modelo de vuelo avanzado y cabinas clickeables, digamos que este lo estan usando un poco de prueba y pa sacar pasta

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sé, algo tengo entendido de un retrofit de los aviones anteriores, pero puede que no sea más que un maquillaje hasta pasar a un nuevo simulador. De hecho he visto un alfa de una nueva cabina para el Su 27 de esta gente de Eagle Dynamics que es impresionante, ahora bien, si la meterán en un parche futuro o en un nuevo simulador, ni idea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website