Jump to content

Pesentacion de Josemnav


Recommended Posts

Bienvenido!

Lo mejor es que te pases por el TeamSpeak o por el Discord, para que vayas conociendo al personal y puedas ver qué hacemos.

 

Respecto a DCS, solemos volar con la versión beta del Standalone (no Steam), osea, la descargada de la web de DCS. Respecto a módulos y mapas, también recomendamos adquirirlos en la web de DCS (los de Steam no se pueden trasvasar a la Standalone)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Deute dijo:

 

 

El hace 1 hora, Deute dijo:

Bienvenido!

Lo mejor es que te pases por el TeamSpeak o por el Discord, para que vayas conociendo al personal y puedas ver qué hacemos.

Gracias Deute! Me puedes da la dirección del TeamSpeak y la de Discord? No la he visto en la página del Escuadrón. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 21 horas, Deute dijo:

Del TS la tienes en la de inicio de la web, del Discord no te se decir, no soy usuario habitual.

Muy buenas Deute. Estoy intentando enlazar con el Ts en el servidor www.escuadron69.net con la clave 8767 y me da error, esto lo hago en conexión rápida. Estoy haciendo algo mal? he de decir que no piloto nada el TS...

Link to comment
Share on other sites

On 10/30/2019 at 12:54 PM, Josemnav said:

Muy buenas Deute. Estoy intentando enlazar con el Ts en el servidor www.escuadron69.net con la clave 8767 y me da error, esto lo hago en conexión rápida. Estoy haciendo algo mal? he de decir que no piloto nada el TS...

Prueba con la dirección del TS ts3.escuadron69.net

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website