Sign in to follow this  
Hetzer

Command LIVE - Broken Shield 300 anunciado

Recommended Posts

Command LIVE - Broken Shield 300 anunciado

Anunciado el primer DLC LIVE tras el lanzamiento de CMO, y una vez más, recrea un escenario altamente preciso y cercano a situaciones del mundo real.

Imagen

Broken Shield 300 muestra cómo actuaría Heyl Ha'Avir (o la IAF, Fuerza Aérea de Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

La situación en Siria se ha vuelto bastante volátil nuevamente. El 3 de enero de 2020, el general iraní, líder de la Fuerza Quds e ícono del pueblo, Qasem Soleimani, fue asesinado por las fuerzas armadas estadounidenses cerca del aeropuerto internacional de Bagdad.

Las autoridades de Irán juraron venganza; sin embargo, incluso los más radicales sabían que un ataque abierto contra las fuerzas estadounidenses estacionadas en la región sería suicida, por lo que solo les quedaba una opción viable para elegir como objetivo: Israel, el otro enemigo de Irán.

La única forma de llevar a cabo un ataque de este tipo sin repercusiones directas en Irán sería mediante el uso de las fuerzas ubicadas en Siria, Irak y Líbano. Sin embargo, estas fuerzas necesitaban algo de tiempo para una preparación adecuada y que los ataques fueran efectivos. Ciertos activos y armas, aún no presentes, tenían que ser posicionados.

Esto resultó en la proliferación de A2 / AD en la región, especialmente con la introducción de sistemas SAM de 'tres dígitos' como el S-300 PMU-2 de Rusia (SA-20B) y el S-400 (SA-21), haciendo que Siria fuese más inviolable cada día y amenazando a la Fuerza Aérea de Israel incluso en su propio espacio aéreo.

Si Israel quiere mantener su crucial superioridad aérea, la destrucción de la mayoría de las posiciones sirias del S-300 es de obligado cumplimiento.

Obtén más información en la página oficial de producto.

CARACTERISTICAS

-Jugable como Israel (bando principal) y Siria (experiencia limitada)
-Escenario cuidadosamente investigado que presenta una representación auténtica de la Fuerza Aérea de Israel (hasta la numeración de cola de unidades individuales en los respectivos escuadrones)
-Red IADS de fabricación rusa factible compuesta de modernos [S-300 PMU-2 (SA-20B), Buk (SA-17), Pantsir (SA-22)] y [S-75 (SA-2), S- 125 (SA-3), S-200 (SA-5), Kvadrat (SA-6), Osa (SA-8)] sistemas de defensa aérea
-El escenario hipotético tiene como objetivo explorar las formas de descifrar las redes IADS actualizadas utilizando todas las herramientas disponibles para un comandante occidental moderno como armas de largo alcance, plataformas OECM, activos espaciales e incluso ataques cibernéticos.
-Sistema de puntuación desafiante basado en la necesidad de mantener bajas y extraer pilotos derribados del territorio enemigo a través de operaciones SAR antes de que sean capturados por el enemigo con fines de propaganda: una rica historia de fondo junto con una en desarrollo a través del escenario.
Responder 
 
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estamos recibiendo noticias de Israel sobre un aumento de maniobras militares cerca de la frontera con Siria.

Imagen

Las tensiones están aumentando entre estos dos países después de que el último ataque realizado por la IAF destruyese un cargamento iraní que contenía sistemas de guía avanzados, probablemente para ser entregados a Hezbollah, en territorio controlado por Siria.

El régimen de Damasco ha demostrado una mejora en la capacidad de interdicción aérea, incluso amenazando a la IAF en su propio espacio aéreo, por lo que es muy probable que Israel intente evitar que esto finalmente suceda.

La situación actual es realmente volátil y podría explotar en cualquier momento.

¡No te pierdas el último informe de Command LIVE!

Command LIVE: Broken Shield 300 es un DLC para Command: Modern Operations. Más info en su página oficial de producto.

Imagen

Share this post


Link to post
Share on other sites

ommand Live: Broken Shield 300 ya a la venta

Ha llegado la hora. Después de décadas de indiscutible superioridad aérea por parte de Israel sobre sus hostiles vecinos , Siria ha sido capaz de amenazar a la Fuerza Aérea israelí en su propio espacio aéreo.

El reciente despliegue de numerosos sistemas antiaéreos bajo territorio controlado de Damasco preocupa a las autoridades militares de Tel Aviv, y las posibilidades de una acción preventiva por parte de la IAF antes de que las baterías S-300 se vuelvan completamente operativas es más fuerte a medida que pasan las horas.

Command: MO LIVE - Broken Shield 300 es el undécimo episodio de Command LIVE y el primero en ser lanzado para el nuevo motor CMO. Este escenario describe cómo actuaría la Heyl Ha'Avir (o IAF, Fuerza Aérea Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

Hazte con él aquí: https://www.matrixgames.com/game/comman ... shield-300

Imagen

Y si quieres completar tu colección aprovecha esta "flash sale", ¡hasta mañana día 14 de febrero tenemos todos los episodios de Command Live con una rebaja del 33%!

https://www.matrixgames.com/inventory/special

Imagen

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues le he echado un tiento y tiene buena pinta, parece de los que me gustan a mi, con multitud de eventos que van conformando algo parecido a una partida de rol. A ver si tengo tiempo de jugarlo entero con calma.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this