Jump to content

Esto marcha


Voivod

Recommended Posts

Felicitaciones a vuestra ala FB,ya que os estais pegando el mega-curro de activar, formar y tener a tanta gente operativa.

 

Espero que lo esteis disfrutando tanto como nosotros.

 

Los 31 de ayer.

 

moola.jpg

 

S!

 

P.D. Una vez que entramos todos se normalizaron lo pines excepto para dos personas (una por Bando), las cuales si tuvieron parones, con el resultado de sendas bajas.

 

General de campaña

http://www.e111-il2.com/SEOW/Statistics/MP...p?Sector=Crimea

 

Mision Ayer

http://www.e111-il2.com/SEOW/Statistics/MP...94210160700.mis

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Sobre eso estuvimos hablando ayer, en el TS y se llego a la conclusión, en nuestro modesto enterder, que entrasteis muy despacio a la zona de objetivo.

 

Se grabaron varios track sobre el vuelo. Es bueno verlos... se aprende mucho, y en lo que os podamos ayudar....... decirlo.

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmm, sobre lo de poca velocidad, no es que el 110 sea muy maniobrable que digamos y aunque hubieramos entrado a gran velocidad probablemente nos hubieramos metido un gran tortazo, porque para maniobrar eso es más pesado que una vaca en brazos, no se , hare pruebas off a ver si estoy equivocado.

 

Yo grabe track pero no lo he visto aun. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Ayer fue mi primera partida contra el 111, y por lo menos volvi a casa vivo. No fue un gran merito pues dañe el avion al entrar en Stall a las primeras de cambio y jodi los flaps intentando controlarlo y decidi volver a base mientras los demas seguian enzarzados en la dogfight. Me gusto el mucho el tema de la organizacion de la escuadra pero me hubiese gustado haber podido ayudar mas...

 

P.D Me gustaria ver los track para ver como fue la cosa pues me lo perdi casi todo.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, mis disculpas a los ejercitos sesentaynuevenianos, los problemas de mi stick no remiten, pero al menos estan ya localizados, asi que espero hacerlo mejor el jueves que viene. Por lo demas, primero en ser atacado, descenso rapido hasta 1500 alargado hasta 700 pr los problemas de mis controles y luego abatido a escasas millas de mi base.

 

Seguire practicando.

 

Por cierto, Mano y DD currando muy bien con los cazas, ayer estuvimos algo despistadillos y tuvimos ciertos problemas de comunicacion pero con vuestro tabajo los cientooncenianos pronto temblaran al vernos.

 

Que alguien deje los tracks en algun sitio, por favor.

 

Saludos para todos y a ver si conseguimos muchas mas como la de ayer, aun con todos los problemas me los pase de miedo.

 

Edito, en menudo marron te has metido Voivod, te has convertido en el enemigo numero uno de la liga antipirateria sesentainueveniana.

 

Edito 2, segun los stats he abatido a Baronkaos, pero excepto en el caso de que pasase muy cerca de mi, me viese y se llevase tal susto que se haya caido el solo no creo que haya tenido nada que ver con eso.

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, ¿es que vosotros no compartis vuestras creaciones? el emule es perfecto para eso...

 

 

En cuanto a la AAA, lo que yo solía hacer es que el lider, que es al primero que "bloca" la antiaerea, en cuanto está "iluminado" comienza a hacer un circulo con centro la AAA mientras que los puntos le dan un repaso a la antiaerea, cuando el punto sale lo blocan a él (bueno a veces lo blocan cuando está entrando pero estando ya casi encima, además si no está al alcance de las bombas o los cañones, la ametralladora lo mantiene más o menos callado) y es entonces cuando entra el lider. Si van por parejas es muy efectivo.

 

 

S!

 

PD: Y bueno parece ser que en comunicaciones, vais de lujo, una ayudita no nos vendría mal ;) :P, y ese video que estais elaborando en el emule daría que hablar :grin:

Link to comment
Share on other sites

Voivod .... dale recuerdos de mis partes al Barongay ¿ok? .... joder que envidia cochina .... el jueves es el único día que no puedo asistir y encima vais y organizais esto a lo grande 8O .... que maravilla :wink: .... Felicidades....¡¡¡¡

 

Si alguien tiene el track y no tiene manias en pasármelo...quizás ¿podríamos hacer un apeliculilla con musiqueta ?...eso si...Barongay tendrá que salir semidesnudo, con el l torso untado en aceite y algún que otro trapito de gladiador :lol: :oops: :oops: .

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Voivod .... dale recuerdos de mis partes al Barongay ¿ok? .... joder que envidia cochina .... el jueves es el único día que no puedo asistir y encima vais y organizais esto a lo grande  8O .... que maravilla  :wink: .... Felicidades....¡¡¡¡

 

Si alguien tiene el track y no tiene manias en pasármelo...quizás ¿podríamos hacer un apeliculilla con musiqueta ?...eso si...Barongay tendrá que salir semidesnudo, con el l torso untado en aceite y algún que otro trapito de gladiador  :lol:  :oops:  :oops: .

 

Saludetes.

 

Pues baron tiene que estar esperandote ansioso, hubo que explicarle hasta la necesidad de cuidados de miniyev para que aceptase tu ausencia.

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje, bueno muchachos, aparte de que la capturas de pantalla no son mias, he de decir........ que yo TAMBIEN TENGO EL EMULE, y que por supuesto tengo todos los cd´s del sim oficiales. :grin::grin:, es mas se me enterase, de que alguien vuela con alguna copia pirata..... lo fusilo, pero primero disparando a la pierna :twisted: y no precisamente la de andar :lol::lol::lol: . Avisados quedan los piratillas.

 

 

P.D. ya hablare yo con el del emule........ mas que nada por comer ancho de linea mientra volaba :evil:

Link to comment
Share on other sites

Lo malo no es el programa sino el uso que se le de, es como decir que porque tienes grabadora de CD/DVD te dedicas al Top-Manta.

 

No a la pirateria, si al intercambio de informacion.

 

 

P.D. De todas formas el que sea inocente del todo, que tire la primera piedra.

Link to comment
Share on other sites

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si, si ................... ahora todos de broma con la mula. Pero cuando yo insinue, solo insinue que podia estar descargando algo de informacion compartida de dicho elemento animal.... :evil: , me cayeron en picado a 700 km hora todos los modelos de cazas del e69. Tuve miedo tios (voz de De Niro). Recuerdo las palabras de mi admirado Nazgul, y de Gilmour :cry: . Y ahora hala tos canchondeo.........

Se nota que no llevais esta pena interior :cry: :cry: :cry:

Ah por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CADA DIA ESTOY MAS COLGAO CON EL MALDITO AVIONCITO, Y CON EL MALDITO ESCUADRON!!!!!!!!!!!!!

Mi mujer me va a dejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos pa tos, y patás en el culo pa los del 111

Link to comment
Share on other sites

jejeje, como se nota que todos descargamos lo mismo JAJAJAJAJAJAJAA. esas pelis con extensos guiones. :lol::lol::lol: .

 

un consejo rinuccio........ en lo de los escuadrones ahi que, aparte de volar, ser un especialista escapista , ya que ellas cuando te ven sentado en la cabina es como si te vieran con otra 8O y la guerra psicologica que desatan es demoledora.

 

P.D. por cierto admirable lo de la partenaire de DDTang, ella parece que nos comprende, habria darle un homenaje.

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad es que mi vuelta a los cielos no fue de lo más afortunada.

 

En primer lugar me sentí muy orgulloso de pertenecer a tan valeroso y nutrido escuadrón y por ello me dispuse a dar lo máximo de mí en esta misión, pero los astros no estaban de mi parte y por alguna razón que todavía desconozco alguien ahí arriba prefirió que no fuera directo a la muerte.

Era mi primera experiencia con este aparato, el Bf110, que supongo debe tener algunas virtudes las cuales yo desconozco, porque al margen de que es bastante estable no le encuentro nada más.

 

Pero aún así no desfallecí en mi empeño y a la hora indicada subí a mi carlinga junto con mi artillero y el resto de mis camaradas.

Bien, el show acaba de empezar.

 

Magnetos.

 

Seleccionamos motor derecho y… puesto en marcha.

 

¡Bien! De momento ya empecé a albergar la esperanza de no hacer el ridículo...

 

Selecciono motor izquierdo y… nada.

Selecciono motor izquierdo y… ¡nada!

 

- Oye Klaus… me volví hacia mi artillero con cierta preocupación.

- Dime Jericó.

- ¿Esto es normal? (pregunta estúpida motivada por los nervios)

- Pues va a ser que no…

- Me lo imaginaba Klaus.

 

Selecciono motor izquierdo y… ¡la madre que lo parió!

 

Paro el motor derecho.

 

¿Vamos a ver tronco que estas haciendo mal?

 

En ese momento en la frecuencia del escuadrón empezaban a sonar las primeras puestas en el aire mientras el polvo de la pista revoloteaba a mí alrededor indicándome que mis compañeros estaban maniobrando para despegar.

 

Haber carajo…

Selecciono motor derecho y… puesto en marcha.

- Gracias Señor ahora y acuérdate del otro.

Selecciono motor izquierdo y… puesto en marcha.

 

- Klaus te quiero

- Yo no, prefiero a tu hermana, je je je

 

Bien, ahora los Flaps...

¡Coño! Pero que hacemos girando sobre nuestro propio eje...

-¡Frena! Grito Klaus ya que se veía metido en la carlinga del 110 de atrás.

Frene y el avión se quedo quieto.

-Bueno será por la potencia de la hélice, en cuanto suelte saldremos como un rayo.

 

Eso pensé yo. Ingenuo.

 

El avión que me precedía comenzó su carrera hacia el cielo así que aplique el 85% de potencia y apreté los dientes.

 

¡Pero esto es un avión o un tío-vivo!

 

No había manera, era imposible daba y daba vueltas sobre mi propio eje.

En ese momento deseaba que ninguno de mis compañeros me estuviera mirando

 

Pasaron 5 minutos y abrí la comunicación e informé de que me era imposible levantar el vuelo.

Alguien me aconsejo que si realmente tenía un problema abortara la misión y me quedara en tierra.

Menos mal, estaba yo como para bombardear a los ruskies.

 

- ¿Te importa si fumo?

- No Klaus, es más líate uno potente para reírnos de esto.

 

Algo estaba haciendo mal.

 

Al rato, la radio emitía los ecos de una batalla sangrienta, lejana en la distancia pero cercana en el sentimiento. Podía intuir el sufrimiento de mis compañeros mientras caían en las manos de estos apestosos rojos.

Nunca en eso momento fuí consciente de la devastadora perdida que estábamos sufriendo.

 

No se si fue por el trocolo que me estaba fumando o fue la suerte pero entendí que debía hacer rotar los dos motores compensaos para que esto funcionara.

Así fue, seleccioné ambos motores una vez puestos en marcha y fue así como vi la luz.

 

-¡Klaus cojones! Deja de mear y sube al avión. Nos vamos

-¿Ahora? No vuelves a fumar más, ¿vas a enfrentarte tú a toda la fuerza aérea Rusa?

- Sube o diré al comandante que tienes ascendencia Judía pedazo de…

- De todos los pilotos que me podían tocar me tica uno que cuando fuma le entran delirios de grandeza. Que suerte tengo.

 

El 110 levanto el vuelo y puse rumbo AK7.

 

Uno voz surgió de la radio…

-¿Hay alguien todavía en el aire?, ¿queda alguien vivo? y tras eso un fuerte estruendo.

 

Después de eso la radio enmudeció y no volvió a emitir sonido alguno.

Di media vuelta al aparato y pedí al control de tierra que me indicase la posición de la base y puse punto y final a mi primera aventura tras mi vuelta.

Una retirada a tiempo con el pájaro en condiciones es una victoria.

Además tendría que escribir muchas cartas a las viudas de mis compañeros.

 

-Klaus, vete liando otro, que ahora viene lo más difícil, llorar a los muertos.

 

Larga vida al Escuadrón 69.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website