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simuladores de tanques


alado

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Ahora si queres un simulador de verdad te recomiendo el beest steel. Es un simulador puramentedicho con el que entrenan algunos soldados de la OTAN (aburrido pero 100% real)

 

"Aburrido" ??? entonces el DCS según tu tb debería de ser aburrido.

Es realista y punto, de aburrido no tiene nada salvo q no lo probaste online y offline solo tocaste tutoriales de driver, lo de mas es divertido a 100% y exige un aprendizaje de muchas, muchas horas - pero de q coño hablamos; de un SIMULADOR o un juegecito de tanques.

Para los mortales lo mejor q tenemos para poder acceder a un precio caro es "Steel Beasts PRO PE" y no hay otra cosa en mercado (porfavor q nadie se atreva a decir q ARMA es un SIMULADOR de tanques pq no le llega ni a los tobillos del "T-72").

 

Total q no hay donde elegir pero el SB es de alta calidad a nivel de simulación de balística, daños, óptica etc. etc.

Hay partidas internacionales cada mes para servers q soportan hasta 100 slots, pero para eso tienes q ir con la gente muy preparada y entrenar con ellos semanalmente.

 

Salu2

 

PD no tiene precio poder manejar los carros de las fuerzas españolas como Pizarro, Leopardo 2E y Centauro para este verano.

Edited by RHK111
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Aprovechando que de todas formas está ya reflotado, aprovecho para unirme a RHK111, el SBPPE es muy muy bueno e inmersivo. Hay que echarle horas, claro, pero cunden. Ahora mismo por falta de tiempo sólo puedo dedicarme al BS, pero recuerdo misiones realmente tensas en ese simulador. Ahí sí que hay que andar con pies de plomo y pensárselo dos veces antes de pasar una colina o asomarse por el borde de un bosque.

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Joer, pues por puro morbo los voy a probar.

 

A cambio de no ser piloto real, si que soy un carrista real, hice el servicio militar en caballeria acorazada, y sin ánimos de darmelas de lo que no merezco (pero si que soy.... :D ).

 

Puedo decir, que para nada tienes que mirar o tener vistas del interior del carro, a menos que seas el cargador, que ya suficiente tienes con mantener las armas llenas.

 

El conductor tiene que estar todo el tiempo atento a los obstáculos que tiene y decidir si los puede traspasar/vadear con la ayuda del jefe de carro, no le da tiempo a conducir y mirar atrás, ya que la torre gira y el no sabe ni donde apunta.

 

El jefe de carro tiene que avisar de los peligros generales y ordenar instrucciones para solventar objetivos/obstáculos con el conductor/tirador (tiene poco tiempo para ver si el artillero se la está pelando :icon_mrgreen: ), como mucho, tiene tiempo para ponerle un revolver en la cabeza al artillero/cabo tirador (YO B) B) ) diciéndole cuando eres novato, que es mejor matarte, que te mate el enemigo, porque por solo unas décimas estamos todos muertos (con el tiempo, ya me anticipaba a sus ordenes y sabía buscar los objetivos :P :P ). El cabo tirador/ artillero a duras penas se puede apartar de los telescopios, de los periscopios y de la telemetría láser a tal fin de asegurar en el mínimo tiempo un impacto certero antes que uno probable, excepto que te pongan el revolver en la cabeza, o no se dispare el proyectil, ya que entonces todo el mundo se mira fijamente antes de abandonar el carro cagando leches.

 

¿Aburrido por no ver el interior?, no se............... ¿tu que piensas después de la explicación de un carrista de verdad ?

 

Saludos

 

Nippón

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  • 1 month later...

Estoy de acuerdo con la exposición de Nippon ¿para que sirve mirar el interior?, pero lo que si veo un defecto grave que no se pueda decir entre tener las escotillas cerradas o abiertas, siempre se va "abrochado" que probablemente era lo habitual en carros sovieticos (en el T-72 el conductor no puede asomar la cabeza si el cañon no está fijado porque se la arranca directamente) pero queda feo, aparte de que en el T-34 y T-55 el cargador debe asomarse para usar la antiaerea. Otra cosa es que el T-55 y T-72 dan la impresión de llevar termales y el T-55 lleva telémetro laser, aunque supongo que estaría modernizado por los yugoslavos.

Lo que está bien es el modelo de daños, que es bastante realista, pero es desesperante es que la tripulación se tira del carro cuando le da la gana y ya no vuelve, has perdido. Y depende muchisimo de la experiencia de los tripulantes, en eso es realista. Los novatos salen corriendo si roza una rama el casco, mientras que los veteranos se quedan aun después de 3 impactos directos por lo que pude completar la misión aun teniendo el cargador automático inutilizado...

También y no quiero ser pesado :D, se ha simulado muy bien el sistema de dirección de los carros sovieticos...pero hace incomodo manejar el juego porque hay que tener el joystick siempre hacia adelante para que no se reduzca el movimiento de las orugas.

Edited by Jashugun
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  • 1 month later...

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