Jump to content

Gases automaticos del PMDG


Miguelote

Recommended Posts

En teoría hago lo mismo siempre, arranco ya con los motores encendidos (ya llegará el momento de encenderlos yo), programo el FMC, flaps a 10, empiezo a rodar, no hay alarmas, llego a pista, le doy al autoacelerador y no pita, por cierto es el 737-600 que a veces hace esto, y e enciende una alarma de color rojo en el centro del panel, previamente he encendido el director de vuelo.

 

Me cabreo, :P Vuelvo a empezar, repito el proceso y funciona de maravilla.

 

:cry:

 

Saludotes :wink:

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que ni miras el overhead... ¿no? Por cierto, despega mejor con flaps 5.

 

Acabo de estar experimentando y creo que es porque no enciendes los generadores de los motores... prueba a hacerlo y me cuentas.

 

¿Con cuantas luces naranjas en el overhead vuelas? ¿Y en el panel frontal, a la izquierda del EFIS, en el master caution, cuantos avisos naranjas suele haber? Pulsa encima para hacer un recall y revisar los que hay....

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece que le has vuelto dar en el centro.

 

No se el por que, pero he encendido y apagado el simulador 10 veces y en 3 veces han que dado luces azules encendidas en el panel superior y es cuando falla, son 4 interruptores y pone el rótulo BUS TRANS, y hay otras que quedan siempre que son las que están más arriba a mano dereca debajo del MZALFOTRC, pero estás se apagan solas al despegar.

 

Saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

Si señor, hay que hacer un parche homenaje a esta gente por su abnegacion y entrega a un Ala, y es que debe ser deficil que tus 276 mensajes se repartan por entero entre Ala Flight Simulator y Aviacion Civil y General...

 

:aplauso7: :aplauso7: :aplauso7:

 

Directamente deben desactivar los otros foros, ellos solo llevan tatuado FS en el corazon... :amor4: ni 69 ni leches... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Si señor, hay que hacer un parche homenaje a esta gente por su abnegacion y entrega a un Ala, y es que debe ser deficil que tus 276 mensajes se repartan por entero entre Ala Flight Simulator y Aviacion Civil y General...

 

:aplauso7:  :aplauso7:  :aplauso7:  

 

Directamente deben desactivar los otros foros, ellos solo llevan tatuado FS en el corazon... :amor4: ni 69 ni leches... :lol:  :lol:  :lol:

 

:descojone: :descojone:

Link to comment
Share on other sites

Perdona que tarde en responder pero estoy preparando un biberón, a veces unas al lado del BUS TRANS a la izquierda, CROSS FEED.

 

Saludotes :wink:

 

Pues lee los rotulos... supongo que me dices las FUEL PUMPS, las dos centrales (CTR) que cuando tienes el tanque central vacio se deben apagar (OFF) o si no se iluminará la luz indicando LOW PRESS en naranja ya que no estan pasando combustible.

 

¿Te referias a esas?

 

Todo eso con el avión ya con energía, con los generadores encendidos, claro.

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Si señor, hay que hacer un parche homenaje a esta gente por su abnegacion y entrega a un Ala, y es que debe ser deficil que tus 276 mensajes se repartan por entero entre Ala Flight Simulator y Aviacion Civil y General...

 

:aplauso7:  :aplauso7:  :aplauso7:  

 

Directamente deben desactivar los otros foros, ellos solo llevan tatuado FS en el corazon... :amor4: ni 69 ni leches... :lol:  :lol:  :lol:

 

Es que soy un pacifista no me van los tiros :lol::lol::lol:

 

Saludotes :wink:

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos con las lucecitas naranjas

 

¿Por qué al iniciar el descenso se me enciende algo del aire acondicionado?

 

Saludotes :wink:

 

¿El qué se enciende exactamente? Dime el rótulo exacto (no uno que ande por ahí cerca como lo de Bus Trans jeje)... que no soy adivino, pero casi, jajaja

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

¿Introduces ANTES de despegar, en FLT ALT la altitud de crucero prevista? ¿Pones -antes- de despegar la elevación del aeropuerto de destino en LAND ALT? El modo de presurización dejalo en auto.

 

Si no es eso... ¿Los PACKS los llevas encendidos? ¿El Bleed Air (sangrado de aire) de cada motor está en On?

 

 

A ver ahí.

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website