Miguelote Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Alguien sabe por que puñetas a veces el autoacelerador no quiere armarse y hay que ir controlando la velocidad a mano. Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Dime paso a paso qué haces y qué dejas de hacer... porque a mi al menos nunca me ha pasado eso. Marcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 4, 2006 Author Report Share Posted February 4, 2006 En teoría hago lo mismo siempre, arranco ya con los motores encendidos (ya llegará el momento de encenderlos yo), programo el FMC, flaps a 10, empiezo a rodar, no hay alarmas, llego a pista, le doy al autoacelerador y no pita, por cierto es el 737-600 que a veces hace esto, y e enciende una alarma de color rojo en el centro del panel, previamente he encendido el director de vuelo. Me cabreo, :P Vuelvo a empezar, repito el proceso y funciona de maravilla. :cry: Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Vamos, que ni miras el overhead... ¿no? Por cierto, despega mejor con flaps 5. Acabo de estar experimentando y creo que es porque no enciendes los generadores de los motores... prueba a hacerlo y me cuentas. ¿Con cuantas luces naranjas en el overhead vuelas? ¿Y en el panel frontal, a la izquierda del EFIS, en el master caution, cuantos avisos naranjas suele haber? Pulsa encima para hacer un recall y revisar los que hay.... Marcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 4, 2006 Author Report Share Posted February 4, 2006 Bueno pues parece que le has vuelto dar en el centro. No se el por que, pero he encendido y apagado el simulador 10 veces y en 3 veces han que dado luces azules encendidas en el panel superior y es cuando falla, son 4 interruptores y pone el rótulo BUS TRANS, y hay otras que quedan siempre que son las que están más arriba a mano dereca debajo del MZALFOTRC, pero estás se apagan solas al despegar. Saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Pues eso.. enciende los dos generadores GEN 1 y GEN2. Y que no queden luces naranjas encendidas por ahí. Mírate el manual. Marcos Dguez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Si señor, hay que hacer un parche homenaje a esta gente por su abnegacion y entrega a un Ala, y es que debe ser deficil que tus 276 mensajes se repartan por entero entre Ala Flight Simulator y Aviacion Civil y General... :aplauso7: :aplauso7: :aplauso7: Directamente deben desactivar los otros foros, ellos solo llevan tatuado FS en el corazon... :amor4: ni 69 ni leches... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 4, 2006 Author Report Share Posted February 4, 2006 Perdona que tarde en responder pero estoy preparando un biberón, a veces unas al lado del BUS TRANS a la izquierda, CROSS FEED. Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bostik Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Si señor, hay que hacer un parche homenaje a esta gente por su abnegacion y entrega a un Ala, y es que debe ser deficil que tus 276 mensajes se repartan por entero entre Ala Flight Simulator y Aviacion Civil y General... :aplauso7: :aplauso7: :aplauso7: Directamente deben desactivar los otros foros, ellos solo llevan tatuado FS en el corazon... :amor4: ni 69 ni leches... :descojone: :descojone: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Perdona que tarde en responder pero estoy preparando un biberón, a veces unas al lado del BUS TRANS a la izquierda, CROSS FEED. Saludotes :wink: Pues lee los rotulos... supongo que me dices las FUEL PUMPS, las dos centrales (CTR) que cuando tienes el tanque central vacio se deben apagar (OFF) o si no se iluminará la luz indicando LOW PRESS en naranja ya que no estan pasando combustible. ¿Te referias a esas? Todo eso con el avión ya con energía, con los generadores encendidos, claro. Marcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 4, 2006 Author Report Share Posted February 4, 2006 Pues sí pues para ir de Palma de Mallorca a Bilbao no neceito el deposito central. Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 5, 2006 Author Report Share Posted February 5, 2006 Ya que estamos con las lucecitas naranjas ¿Por qué al iniciar el descenso se me enciende algo del aire acondicionado? Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 5, 2006 Author Report Share Posted February 5, 2006 Si señor, hay que hacer un parche homenaje a esta gente por su abnegacion y entrega a un Ala, y es que debe ser deficil que tus 276 mensajes se repartan por entero entre Ala Flight Simulator y Aviacion Civil y General... :aplauso7: :aplauso7: :aplauso7: Directamente deben desactivar los otros foros, ellos solo llevan tatuado FS en el corazon... :amor4: ni 69 ni leches... Es que soy un pacifista no me van los tiros Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 5, 2006 Report Share Posted February 5, 2006 Ya que estamos con las lucecitas naranjas ¿Por qué al iniciar el descenso se me enciende algo del aire acondicionado? Saludotes :wink: ¿El qué se enciende exactamente? Dime el rótulo exacto (no uno que ande por ahí cerca como lo de Bus Trans jeje)... que no soy adivino, pero casi, jajaja Marcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 5, 2006 Author Report Share Posted February 5, 2006 OFF SHED DESCENT je je la palabra SHED es la que empleo yo en inglés para nombrar la casita en que tengo mi burrita OLIVIA, quizás sea que algo se ha desconectado por estar en descenso ¿No? Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 5, 2006 Report Share Posted February 5, 2006 ¿Y eso dónde se enciende? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 5, 2006 Author Report Share Posted February 5, 2006 Panel superior, lado inferior izquierdo, justo encima de indicador de altitud de la cábina, el segundo por la izquierda. Saludotes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 5, 2006 Report Share Posted February 5, 2006 ¿Introduces ANTES de despegar, en FLT ALT la altitud de crucero prevista? ¿Pones -antes- de despegar la elevación del aeropuerto de destino en LAND ALT? El modo de presurización dejalo en auto. Si no es eso... ¿Los PACKS los llevas encendidos? ¿El Bleed Air (sangrado de aire) de cada motor está en On? A ver ahí. Marcos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelote Posted February 5, 2006 Author Report Share Posted February 5, 2006 ejem, ejem :oops: Saludotes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.