DaniV Posted June 12, 2020 Report Share Posted June 12, 2020 (edited) Holaaaaaaaaasss....! Pues sí, se han dado "prisa" en los fixes con una actualización intermedia y han sacado la "4.007". Aquí os dejo los comentarios traducidos de la página oficial como de costrumbre. Página oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/554/update-4007/ Traducción *(He puesto en negrita un par de cosas que considero importantes, pues hay gente que usa el migoto y personaliza las vistas y estas cosillas han cambiado): Queridos amigos, Hemos decidido lanzar la nueva actualización 4.007 relativamente poco después de la anterior, porque las correcciones y mejoras que trae, aunque no son importantes, son importantes para el proyecto en su conjunto. Hemos escuchado vuestros comentarios sobre las mejoras del sistema de visualización, agregamos nuevas opciones a la funcionalidad multijugador, que rige el uso de modificaciones gráficas,y además, realizamos una investigación adicional sobre las soluciones para la funcionalidad Direct 3D que no es compatible con una de las tarjetas gráficas de los vendedores. Se ha mejorado el modelado de daños para tener en cuenta los daños del sistema de control (varillas, cables, etc.). También hemos agregado un nuevo modelo de piloto alemán en el uniforme de principios de verano. La lista completa de cambios es como sigue: 1. El bombardero en picado Ju 87 D-3 se ha actualizado a texturas externas 4K gracias a Martin = ICDP = Catney, incluidas dos máscaras oficiales adicionales; 2. Se han actualizado los sistemas de control de aeronaves y su modelado de daños. La probabilidad de perder el control en un determinado eje de control depende de la configuración de los cables o varillas de control de un avión en particular y la existencia de un canal de control de reserva (o su falta); 3. Se han implementado soluciones para los artefactos gráficos restantes en las tarjetas AMD (como el contorno negro alrededor del avión cuando se ve desde su cabina); 4. La nueva opción de servidor multijugador "Restringir inyectores" permite a los que hostean el servidor restringir el acceso a los usuarios con inyectores gráficos como Reshade o 3dmigoto; 5. Se han agregado cinco nuevos comandos de zoom asignables (RCtrl + NumPad_Del, 1,2,3,0 por defecto) que permiten el zoom rápido a varios grados (mínimo, máximo y 3 niveles intermedios). El nuevo zoom rápido no afecta el valor de zoom establecido por un eje de mouse o joystick o las teclas del teclado y después de soltar un botón de zoom rápido, el FOV volverá al establecido por un eje. Estos nuevos comandos funcionan en modo 2D o VR. El antiguo comando 'VR zoom' ha quedado en desuso (su equivalente es el nuevo zoom rápido máximo, RCtl + NumPad_0); 6. Hay una nueva configuración en las opciones de la Cámara que gobierna la velocidad de los nuevos comandos de zoom; 7. Los prismáticos de comandante de tanque ofrecen un zoom tres veces más potente que antes (dan un FOV mínimo que es técnicamente posible en el juego); 8. El valor actual del campo de visión (FOV) se muestra al lado del contador de FPS en el juego (que se activa por defecto con la tecla Retroceso); 9. Se han corregido los FOV de Gunsight para todos los tanques; 10. Los pilotos de combate alemanes de la Batalla de Moscú, la Batalla de Stalingrado y la Batalla de Kuban tienen un nuevo modelo visual y un arma de mano durante el verano (el nuevo modelo de invierno, también con un arma de mano, se agregará más tarde cuando esté listo). Debido a esto, la posición predeterminada de la cámara y las instantáneas personalizables por el usuario (archivos .svc) se cambiaron en Bf 109-G14, Bf 109-K4, Me 262-A, Fw 190-A3, Fw 190-A5, Fw 190-A8 y Fw 190-D9. El actualizador debe sobrescribir los archivos antiguos de estos aviones con los nuevos actualizados, pero en caso de que esta acción haya sido bloqueada por el software antivirus en su PC y veáis una vista incorrecta en la cabina de estos aviones en el juego, copiad los nuevos archivos .svc predeterminados para estos aviones desde \ data \ LuaScripts \ snapviews \ por defecto a \ data \ LuaScripts \ snapviews manualmente. Si no has personalizado las posiciones de vista en otras aeronaves, puedes simplemente copiar todos los archivos desde snapviews \ defaults a la carpeta snapviews; 11. Los portadores de bombas en ambos Bristol Fighters aparecen correctamente dependiendo de la carga de munición; 12. Los pedales de ambos Bristol Fighters aparecen correctamente en una posición neutral; 13. Se ha encontrado y solucionado el problema que hacía invisibles las partes separadas de los aviones Flying Circus en el modo multijugador; 14. El vidrio de la cúpula Fw 190 D-9 aparece correctamente a distancias medias; 15. Fw 190 D-9, el aceite en el efecto visual del parabrisas ha sido restaurado; 16. El modelo KV-1 estático destruido no tendrá huellas de rodadura blancas cuando se ve desde la distancia; 17. El indicador de giro de la torreta del tanque no "saltará" visualmente al pasar la posición trasera; 18. Las municiones APHE que impacten en el blindaje no dañarán objetos externos; 19. Los vagones de tren no aparecerán separados de la locomotora en algunas misiones; 20. Los miembros de la tripulación invitados en el modo multijugador escucharán correctamente el sonido de la torreta del tanque girando; 21. Los miembros de la tripulación invitados en el modo multijugador escucharán correctamente los sonidos de las escotillas cerrándose o abriéndose; 22. Se pueden escuchar ciertas explosiones de proyectiles HE desde la cabina de un avión; 23. El modelo de brazo tiene un arma lateral correcta en modo VR; 24. El modelo de brazo no soltará una sombra cuando no haya un cuerpo renderizado; 25. El modelo de brazo tiene el tamaño correcto en modo VR; 26. Los segmentos de carreteras perdidos que se hundían dentro del terreno se han corregido en el mapa de Kuban; 27. CTD aleatorio en multijugador , corregido cuando se genera otro tanque de jugador. Esto es! Un saludo afectuoso a todos! Edited June 12, 2020 by DaniV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted June 12, 2020 Report Share Posted June 12, 2020 Genial DaniV por tomarte el curro te traerlo al ala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted June 12, 2020 Report Share Posted June 12, 2020 Gracias Dani, a ver si con el nuevo sistema de zoom puedo volver a usar las oculus, puedo entender los motivos de capar el migoto, pero lo cierto es que sin un zoom aceptable, para mi es imposible distinguir los contactos hasta estar a bocajarro, y así es muy difícil planificar los ataques. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 15, 2020 Author Report Share Posted June 15, 2020 On 6/12/2020 at 2:30 PM, Packbe146 said: Genial DaniV por tomarte el curro te traerlo al ala. Gracias a ti por apoyar mi pequeña labor! On 6/12/2020 at 2:37 PM, nikit said: Gracias Dani, a ver si con el nuevo sistema de zoom puedo volver a usar las oculus, puedo entender los motivos de capar el migoto, pero lo cierto es que sin un zoom aceptable, para mi es imposible distinguir los contactos hasta estar a bocajarro, y así es muy difícil planificar los ataques. A ver si ayuda, es verdad. Es cierto que el migoto es (era) la única ayuda para ver "bien" a los contactos, cierto es que el que no lo usase estaba vendido en los servers de multijugador y ese ayuda desde el punto de vista de muchos no era del todo equitativa. A ver que tal se da...! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted June 15, 2020 Report Share Posted June 15, 2020 (edited) On 6/12/2020 at 3:37 PM, nikit said: Gracias Dani, a ver si con el nuevo sistema de zoom puedo volver a usar las oculus, puedo entender los motivos de capar el migoto, pero lo cierto es que sin un zoom aceptable, para mi es imposible distinguir los contactos hasta estar a bocajarro, y así es muy difícil planificar los ataques. Palabras salidas de la boca del propio desarrollador del mod: "The only objective of the zoom mod was to put VR player at the same level than 2D, no more, no less. But maybe the previous mod zoom had been a bit overdone…" "As a result, we have now a max VR zoom at pair with 2D ( I checked it). If some complain about new in-game VR zoom not being strong enough, or plane spotting being worsen, that means that people who complained about cheating with the mod were right. We may have been unwilling cheaters, and that’s my fault." En fin, parece que reconoce que lo que traia el migoto se pasaba un poco y no ponia al VR a la par que los 2D. Quien quiera leer el comunicado completo lo dejo aqui:https://forum.il2sturmovik.com/topic/62401-the-best-end-for-3dmigoto-mod-zoom/ Edited June 15, 2020 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted June 15, 2020 Report Share Posted June 15, 2020 Ya pude probar el nuevo zoom vr y ahora sí se puede volar ,con el que traía por defecto antes,era imposible. Supongo que los que usaban el Migoto en 2D o incluso con unas VR de más resolución como las Reverb,tedrían mucha ventaja a la hora de ver e identificar contactos,pero con unas Oculus S yo no veía mucho más allá de,no sé,quizás 2Km e identificarlos no creo que pudiera hasta bastante menos 500-600m.También es verdad que yo soy un novatillo y no tengo ni de lejos la experiencia de los más veteranos,que seguro que ayuda mucho a la hora de identificar un contacto antes. Por mi parte contento con los cambios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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