Jump to content

FLAMING CLIFFS


Kas

Recommended Posts

Gracias por la rapida respuesta. Una duda. Si decido esperar ,¿encontrare partidas online? y otra preguntilla¿ hay notables diferencias entre la 1.02 que es la que tengo en estos momentos y la FC?.

 

Por ultimo indicar que no doy localizado la descarga en lockon.ru , parece un circulo vicioso. Voy a sign up , me registro y me lleva de nuevo a la pantalla inicial para volver a pulsar sign up....... jejej parece de locos pero es lo que me pasa. Y despues ya me las veo con la dichosa activacion del codigo.

 

Bueno, en fin , gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la rapida respuesta. Una duda. Si decido esperar ,¿encontrare partidas online? y otra preguntilla¿ hay notables diferencias entre la 1.02 que es la que tengo en estos momentos y la FC?.

 

Por ultimo indicar que no doy localizado la descarga en lockon.ru , parece un circulo vicioso. Voy a sign up , me registro y me lleva de nuevo a la pantalla inicial para volver a pulsar sign up....... jejej parece de locos pero es lo que me pasa. Y despues ya me las veo con la dichosa activacion del codigo.

 

Bueno, en fin , gracias por todo

 

No entiendo muy bien, te refieres a si esperas, mientras encontraras partidas de la 1,02? pues no lo se, la mayoria que conozco juegan con la 1.1.

 

En lockon.ru te registras y luego en signup, pones tu login y pass que has puesto en el registro... y luego pichas sobre flaming cliffs y ya te va indicando...

Link to comment
Share on other sites

Pos no se, yo lo pedi hace 2 dias y el estado me sale en confirmado, de todas maneras bajare a la tienda ke la tengo al lado de casa.

 

No es ke sea vago, eske es preferible reservarlo por internet y ke me lo traigan a la tienda ke esta en mi kasa y ke cnd este me avisen y bajo a por el, eske teniendo la tienda al lado de kasa suena como a vagueria el pedirlo por internet xDD, pero me ahorro un paseo si no lo tienen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues viendo lo ke decia KAS les he mandado un correo a ver ke pasa y me han respondido esto:

 

Estimado cliente:

 

 

 

Aún no hemos recibido el producto que nos pediste, y no tenemos fecha de entrega confirmada por parte del distribuidor. Seguimos a la espera, pero si en algún momento deseas cancelar el pedido no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Asi ke eso, sin fecha confirmada :(

Link to comment
Share on other sites

Siento contradecir a todos y no se la verdad el motivo pero hoy a las 11:00 mas o menos he recibido mi cajita con los dos discos. Asi que coolpix ya estas bajando a la tieda a pedirles explicaciones jejej no seas vago. Venga Saludos.

 

P.D: Si alguien sabe donde puedo conseguir algun programa o archivo para mejorar graficos lo agradecere( Este juego es una bestia no para de pedir). Y si me dais una refencia de los ffps que os da a alguno mejor asi comparo pq mi maquina no da mas de 43 en cabina.Os expongo un poco lo que tengo por encima.Venga ,gracias de antemano por las respuestas

 

6600 nvidia 512 mb 128bit

P-IV 830d (Dos procesadores a 3.0gh)

Link to comment
Share on other sites

Si alguien sabe donde puedo conseguir algun programa o archivo para mejorar graficos lo agradecere( Este juego es una bestia no para de pedir). Y si me dais una refencia de los ffps que os da a alguno mejor asi comparo pq mi maquina no da  mas de 43 en cabina.Os expongo un poco lo que tengo por encima.Venga ,gracias de antemano por las respuestas

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...v2.0D#dldetails

La tasa de fps varía según tu altura y cercanía a tierra, mar o ciudades.

Volando en cabina sobre el mar a mil y pico metros no me baja de 70, sobre tierra suele ir a 50 y volando bajo sobre ciudades a 25 o así.

Link to comment
Share on other sites

Siento contradecir a todos y no se la verdad el motivo pero hoy a las 11:00 mas o menos he recibido mi cajita con los dos discos. Asi que coolpix ya estas bajando a la tieda a pedirles explicaciones jejej no seas vago. Venga Saludos.

 

P.D: Si alguien sabe donde puedo conseguir algun programa o archivo para mejorar graficos lo agradecere( Este juego es una bestia no para de pedir). Y si me dais una refencia de los ffps que os da a alguno mejor asi comparo pq mi maquina no da  mas de 43 en cabina.Os expongo un poco lo que tengo por encima.Venga ,gracias de antemano por las respuestas

 

6600 nvidia 512 mb 128bit

P-IV 830d (Dos procesadores a 3.0gh)

 

Joder, pues a mi me dicen ke ni tienen fecha de edicion por parte del distribuidor, pues ke se lo keden, lo consegui en el fnac de callao, no pienso ni abisarles de ke ya no lo kiero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website