Jump to content

Parche 1.12 para Flaming Cliffs disponible


Design

Recommended Posts

Patch version 1.12 for "LockOn 1.1: Flaming Cliffs" simulator

 

 

LO_1.12_150x192_en.jpg

 

This patch must be installed over the original release of LockOn 1.1: Flaming Cliffs. Patch version 1.12 includes fixes of various bugs found in the previous version of the game, as well as numerous improvements to it, such as:

 

advanced model of guidance limitations for Air to Air Missiles with precise tuning,

new multiplayer code with increased game stability,

numerous avionics fixes and improvements,

new input features,

new 3D models of numerous

munitions *,

new, more advanced models of AWACS and EWR operations *,

compatibility with the Win64 Operating System *,

optional once-a-week disk check for the CD version *.

The full list of added features and corrections implemented in patch version 1.12

 

Patch version 1.12 also includes previously released patches and fixes: patch version 1.11 (marked with *), Ground Units LODs Fix (GU_LODs) and CLIENT NETWORK GAME STUTTERING FIX.

Link to comment
Share on other sites

espero que la 1.12 no sea una escusa por el retraso del 1.2

 

estaba anunciada desde hace ya mucho tiempo, solo que han tardado algo mas de la cuenta porque se supone que estaban mejorando mucho la estabilidad del juego. Al menos eso me parecio leer a mi en los foros de lockon.ru

 

La 1.2 se retrasara, eso seguro

Link to comment
Share on other sites

espero que la 1.12 no sea una escusa por el retraso del 1.2

 

estaba anunciada desde hace ya mucho tiempo, solo que han tardado algo mas de la cuenta porque se supone que estaban mejorando mucho la estabilidad del juego. Al menos eso me parecio leer a mi en los foros de lockon.ru

 

La 1.2 se retrasara, eso seguro

 

La han mejorado muchísimo, tened en cuenta que Black Shark va a funcionar sobre Lomac y han fijado un montonazo de bugs, pese q ue reconocen que hay muchos que no pueden corregir sin rehacer medio engine por lo que han tenido que descartarlos (ninguna empresa puede permitirse la perdida economica que eso supondria, en este caso manda más el gerente que los programadores xDDDD).

 

La 1.2 se retrasará? Casi seguro, pero si te das una vuelta por la web y vas mirando las capturas y los videos que tienen de las alphas te darás cuenta de que ésta gente no se toca las bowlings y curran cada dia. Lo llevan bastante avanzado y tengo la sensacion de que para antes del verano estamos volando el Kamov.

 

Un saludete.

 

PD: Éste sábado toca la segunda clase de Falcon en l'aeroteca, no es así, Darkness?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Éste sábado toca la segunda clase de Falcon en l'aeroteca, no es así, Darkness?

 

El sábado que viene, día 18, recordad que las clases son cada 15 días. Se hizo así (bueno lo hice así :D ) para dejar más tiempo y poder repasar temas y además no comprometer a la gente cinco sábados seguidos.

 

P.D.: los gráficos de Falcon 4 se están mejorando también, no creo que lleguen al nivel de LOMAC, pero se esperan importantes mejoras.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bien...el parche 1.12 dice que se instale sobre el 1.1, es decir, que tengo que volver a instalarlo todo???, o podria hacerlo sobre el 1.11, es que habra diferencia supongo yo, verdad?? :roll:

 

Lo estoy bajando, y no instalo hasta que me aviseis.... :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ...y tengo bajado el 4.03m y sin instalar,...i haven´t enough time, coño! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website