Jump to content

Parche 1.12 para Flaming Cliffs disponible


Design

Recommended Posts

Pues segun creo entender la 1.12 incluye a la 1.11... para vamos con mi ingles de muzzy tampoco pondria la mano en el fuego... :grin:

 

Bien, bien, pero puedo instalarlo tal como lo tengo,(es decir con la version 1.11) o lo estais "metiendo" todo desde el principio,...como debe ser.... :lol:

 

Dime, pisha, tu que has hecho?? JO ?? 8)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bien...el parche 1.12 dice que se instale sobre el 1.1, es decir, que tengo que volver a instalarlo todo???, o podria hacerlo sobre el 1.11, es que habra diferencia supongo yo, verdad?? :roll:

 

Lo estoy bajando, y no instalo hasta que me aviseis.... :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ...y tengo bajado el 4.03m y sin instalar,...i haven´t enough time, coño! :grin:

 

Estoy viendo por ahí que parece recomendable instalar el 1.12 sobre la 1.1, no sobre la 1.11, ya que aun cuando dicen en www.lockon.ru que se puede instalar indistintamente sobre el anterior parche o "en limpio", es posible que dé algunos problemas.

 

Por eso, casi mejor:

 

1.- Desinstalar los addons Modman (si los teneis).

2.- Desinstalar sólo el parche 1.11 (deja hacerlo)

3.- Instalar parche 1.12

4.- Cuidado al instalar los addons, aunque no debería haber problemas con los de la versión 1.1

 

En todo caso es pronto todavía y cada ordenador es diferente. Al más mínimo problema que no hayais tenido antes y aparezca repentinamente (hay ejemplos), probad con una instalación limpia (1.00---1.1---1.12).

 

Saludetes.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Ya, ya, y me alegro. Yo también lo he instalado sobre la 1.11 (sin addons de Modman) y de momento no tengo más problema que la ultra sensibilidad de los SAM, si se puede llamar "problema" (he puesto un post por aquí).

 

Si lo instalas sobre la 1.11 y no te da problemas, entonces no tienes ningún problema. Pero si la instalas sobre la 1.11 y tienes problemas, haz una instalación limpia.

 

Evidente al fin y al cabo, pero como aviso para quien le ocurra algo, ahí está.

 

Saludos.

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website