Jump to content

Recommended Posts

hola a todos

 

he visto por todos sitios mogollon de addons para el strike fighters, sabeis si tambien valen para el wings over vietnam, por ejemplo puedo añadir un tomcat al wov?

 

si no es asi conoceis de algun simulador decente en el que se pueda volar un f14?

 

si lo que digo es una burrada por favor no me apedreeis :oops:

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

si la gran mayoria apena sun 10% es solo exclusivo para WOV, y otro 10 mas para el SFP1 , pero todos valen son hermanos de sangre, uno con el otro, la diferencia son als campanias y el el terreno aparte de algun lavado grafico.

Simulador decente del F-14 uno que jugaba en el nintendo que s ellamaba topgun, juassss jaja, no hay por le momento es raro que un avion con tanta gloria no tenga su sim aun pero ya vendran otros tiempos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Juas como te oiga Nazgul poner en duda al f-14 :twisted: ................ no vuelves a escribir en el foro porque...NO TENDRÁS DEDOS JAJJAJAJ! :sierra2:

 

Ahora en seri creo que algun tomcat deribó algun avión, creo que unos su-22 una vez :roll: ..........aunque no lo sé. También ha intervenido en varias operaciones A/G.

Link to comment
Share on other sites

Avion con gloria? Tenia entendido que el F14 no tiene ningun derribo en su haber. Es esto que digo  cierto?

 

F-14 iranies son los come mig-23....antes de hablar hay que ver fuentes por la net abundan, preguntale a los iranies todos los mig23 y 21 que se comieron gracias a los tomcat....hay que tener mucho cuidado al postear..

Por el foro aviacion militar hay info creo sobre ello.

PD: en el mundo hay tantos aviones que tienen su gloria, y ni siquiera tienen un derribo, para tener gloria no es necesario derribar a otros, solo participando en etapas que queden marcadas en la historia es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Avion con gloria? Tenia entendido que el F14 no tiene ningun derribo en su haber. Es esto que digo  cierto?

 

:evil: :twisted: :navygay: :magocomido: :ninja: :lunchacos: :sierra2: :justicia: :lsvader: :drive: :haciendolo: :gap: :risa-2: :latigazos: :lanzallamas: :vampiro: :nono: :acuerdo: :Hail: :dalefuerte: :cabreo-7: :cabreo-5: :cabreo-1: :locob2: :dudasb1: :cabreo-3: :aplauso4: 8)

 

 

PD: es de coña,he??? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, desde luego que opino que un avion de combate que no ha hecho derribo alguno no es para llamarlo gloria. No sus ofendais, pero es asi. Sera cojonudo si, pero no para ser glorioso. Digo yo eh?

 

Y yo me referia a derribos "serios". No a F14 de pais subdesarrollado , vs mig viejo de otro pais subdesarrollado.

 

Pero no os lo temeis mal , que es solo una opinion. Si os quereis enfadar, hacedlo, pero por que soy mas guapo que vosotros :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre, desde luego que opino que un avion de combate que no ha hecho derribo alguno no es para llamarlo gloria. No sus ofendais, pero es asi. Sera cojonudo si, pero no para ser glorioso. Digo yo eh?

 

Y yo me referia a derribos "serios". No a F14 de pais subdesarrollado , vs mig viejo de otro pais subdesarrollado.

 

Pero no os lo temeis mal , que es solo una opinion. Si os quereis enfadar, hacedlo, pero  por que soy mas guapo que vosotros  :lol:  :lol:

 

No sé si torturarte haciendo que veas los especiales de TVE de fin de año de 1970 a 1999 o haciéndote aprender de memoria las páginas amarillas de Madrid y Barcelona :lol:

Link to comment
Share on other sites

Avion con gloria? Tenia entendido que el F14 no tiene ningun derribo en su haber. Es esto que digo cierto?

 

Si un Tomcat no tiene gloria para tí chaval,entonces un avión como el Tornado de ataque a tierra o un avión como el Sepecat Jaguar,o simplemente un Mig-21 que se va a convertir en el avión más longevo de la historia,más lo que le queda,ya que todavía hay muchos países que lo están modernizando,que son esos para tí????

Link to comment
Share on other sites

JEy Jey Jey... menos humos troncos, que si hay alguien que domina el F14 soy yo , que he visto Top Gun , eh? :lol::lol::lol:

 

Ahora ,en serio, no se como me lo he montado , pero he ofendido a todo quisqui. Vi a ver si reformulo todo un poco.

 

Yo no digo que algun avion sea caca , ni mucho menos.Todo lo contrario, afirmo que algunos son buenos, muy buenos. Solo digo que llamar glorioso a un avion destinado a combatir, que nunca ha combatido , es una perogrullada.

 

Yo no considero que un avion que amedrenta al enemigo es sinonimo de avion que hace su trabajo. Bueno si , lo ha hecho, pero eso es usar razonamientos del nivel de "la bomba nuclear es un instrumento de paz, porque con ella no nos atacan" Perdonenme, señores , pero eso es una mentira.

 

Punto numero dos. Yo en ningun momento he afirmado nada respecto al F14. Solo he preguntado si estaba en un error.

Si conecto las dos neuronas que me quedan opertativas despues de haber visto los especiales de nochevieja con los que se me ha castigado, y hago memoria, no creo que, desde la guerra Iran Irak, este ultimo pais haya destacado por su nivel de riqueza y tecnologico. Luego , deduzco que habra peleado contra paises del entorno (incluyo la epoca de la guerra iran irak). No creo que lo haya hecho contra Suecia, Rusia o Japon, por poner. Y si me decis que luchaban contra migs, pues supongo que los 4 paises que se llevan bien con EEUU , tampuerco seran. Asi que SUPONGO , que habra sido con migs viejos y mal mantenidos. Ahora bien , si estamos hablando de epocas pasadas , me callo y reculo, aunque no ni se , cuando fue la guerra irak iran ni cuando desde cuando dispone iran de F14.

 

Diria mas cosas, en mi defensa, pero con este royo que he soltado, ya vale. Si alguno tiene guebos de rebatirme esto, que sea hombre, y me lo diga en un combate a metralleta en el Lomac

 

Un beso a todas , y no os sulfureis , que tengo balas para todos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Releyendo el post, noto cierta hostilidad por parte de Foxbat

 

Avion con gloria? Tenia entendido que el F14 no tiene ningun derribo en su haber. Es esto que digo  cierto?

 

F-14 iranies son los come mig-23....antes de hablar hay que ver fuentes por la net abundan, preguntale a los iranies todos los mig23 y 21 que se comieron gracias a los tomcat....hay que tener mucho cuidado al postear..

.

 

Sabes la diferencia entre afirmar y preguntar?

 

Foxbat dijo "Sin comentarios...

(mig21 y mig-23 en su epoca no eran pedazos de basuras viejas, asi que por mas que quieras pais subdesarrollado o no es un killmark para el tomacat "

 

Quien ha dicho lo de pedazo de basura vieja. Yo solo he dicho pais subdesarrollado. Ademas , si me dices que un f14 bderribo a 2 ovnis dire.... guauu.. que maquinon. Si son 4 f14 , contra, digamos, la cometa de mi abuelo, pues chico, seguramente sera un derribo, pero vamos...

 

Y agradecer a akula que me brinda esta oportunidad

Akula dijo" un buen avión de combate lo que tiene es que ACOJONAR al los posibles adversarios y disuadirlos de que ataquen tu territorio. Si un caza hace eso ya puede darse el trabajo por cumplido"

 

Efectivamente, en mi opinion , ese avion sera un excelente , un GLORIOSO, un SUPER avion de acojonamiento :-). Pero no un super caza, pues no ha cazado nunca

Link to comment
Share on other sites

si notas hostilidad es tu problema, y la verdad no me afecta notes o no hostilidad en mi comentario, y mejor releelo todo de nuevo........

Solo enredastes el tema...solito ....

PD: No estoy de acuerdo en nada pero en nada de lo que manifestastes sobre el tomact, oh mejor dicho tu definicion de glorioso, desde tu punto de vista lo respeto, pero no lo comparto en lo mas minimo, que para vos no sea un avion glorioso no significa que para otro forista deje de serlo.

de acuerdo con akula, y te digo el tomcat cumple con eso....mas de uno habra metido la cabeza en la tierra al ver venir un par de portaaviones con tomcat a bordo.

 

Me olvidaba decime cual es tu predilecto super caza?................

Link to comment
Share on other sites

si notas hostilidad es tu problema

Mi problema? por que ha de ser un problema?

y la verdad no me afecta notes o no hostilidad en mi comentario

¿? No se a que viene eso , pero me alegro que no te afecte

, y mejor releelo todo de nuevo........

ok, alla voy...

Solo enredastes el tema...solito ....

PD: No estoy de acuerdo en nada pero en nada de lo que manifestastes sobre el tomact, oh mejor dicho tu definicion de glorioso, desde tu punto de vista lo respeto,

asi mismo respeto yo el tuyo. Entonces, por que te enfadas?

pero no lo comparto en lo mas minimo, que para vos no sea un avion glorioso no significa que para otro forista deje de serlo.

en efecto, y para mi no es un avion glorioso. en ningun caso he insinuado que para vos no haya de serlo. Solo digo que para mi no lo es, nada mas.

 

de acuerdo con akula,  y te digo el tomcat cumple con eso....mas de uno habra metido la cabeza en la tierra al ver venir un par de portaaviones con tomcat a bordo.

 

Pues entonces, tal vez lo glorioso sea el portaviones, no crees? (tambien me daria miedo ver a 2 "Kutnetsofts" o a 2 de Gaulles o a 15 "principes de asturias"

 

Por cierto, no has hecho alusion alguna (salvo lo de la hostilidad) a mi post anterior, y creo que has sido tu el que has sacado de quicio esto

 

En cuantoo al "mi" super caza:

No encuentro gloria en ningun avion de combate por el mero hecho de servir para matar. Ahora bien, avion de combate, "glorioso" solo como ejercicio de ingenieria, pues tal vez el Gripen o el mig29 como actuales. De bonitos , el rafale, sin duda. Antiguos , pues no se. ¿El F14? :lol:

Link to comment
Share on other sites

jajaj hostilidad...no way buddy

enfado.......no me enfado con estas cosas..

si no te gusto como conteste, realmente creeme que no es mi problema...para eso estan los foros..

No son solo para tirarnos con rosas..

Da la casualidad, que el gripen me enloquece, el mig29 me parece lo mejor que han fabricado los ruskos, y el rafale es un pedazo de avion, aunque me gusta un poco mas el M-2000.

Link to comment
Share on other sites

http://www.revistanaval.com/armada/avomun/f14d.htm

 

Entre otras cosas dice:

"Es posible que la valoración de la capacidad en Combate Maniobrado (ACM) del F-14D sea disctutida, sobre todo a tenor de los enfrentamientos aéreos ocurridos entre la US Navy y Libia en 1981 y 1989, que se saldaron con el derribo de dos Su-22 Fitter y dos Mig-23 Flogger respectivamente, sin ninguna perdida por parte de los F-14 de los EE.UU. Es importante tener en cuenta que estos derribos fueron causa directa de la inexperiencia y falta de motivación de los pilotos libios. Sin embargo, los pilotos navales estadounidenses demostraron, especialmente en el enfrentamiento de 1981, una gran pericia, que minimizó las carencias del Tomcat como caza de combate cerrado"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website