Jump to content

duda existencial en procedimiento de despegue


monoloco

Recommended Posts

buenas, me he comprado el falcon hace unos dias, y ahora estoy aprendiendo a poner en marcha los motores (takeoff>ramp start).

 

El caso es que cuando llego al punto en el que ya le estas metiendo las primeras 21% de RPM potencia al motor, llega el momento de darle al boton "retencion de ralenti" (alt-i).

PAra que pase al 70%

 

Mi duda es algo tonta.

Segun mi manual, el boton de ralenti es alt-i, pero tambien deberia mostrarse este boton en el panel c (o eso o esta muy mal puesto).

 

El caso es que me gustaria saber que boton del panel c es, porque hacerlo con combinaciones de teclas del teclado como que le quita realismo a la experiencia. Yo pulso alt-i y se activa la retencion de ralenti, pero no veo que en el panel c se mueva nada... :oops:

 

A ver si me podeis decir como se hace sin tener que pulsar alt-i.

Conste que no tengo una palanca de gases (el mando es de 30 lerus, y los gases vienen al lado de la palanca ¿Tiene algo que ver?

panelc8bk.jpg[/url][/img]

Link to comment
Share on other sites

ni sobre el puño, ni sobre la palanca, ni sobre ninguno de los botones de la palanca,

 

no me funciona, el color del raton pasa a rojo y cuadrado en lugar de redonde y verde

 

estoy con el falcon 4.0 allied force patche 1.05,

no se si tendra algo que ver,

pero vamos esto empieza a ponerse desesperante.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo y tengo un video que hay que ir dando clicks por todos los pasos y te lo aprendes de maravilla. Yo ya no me acuerdo de donde lo cogí de todo lo que tengo. Alguien te lo dirá, pero si quereis voy a ver si os lo puedo mandar (si es que teneis dirección de correo).

Pero por si te ayuda la "palanquita está justo en la foto que tienes encima de la mano que se ve en la palanca de gases". ¡Tiene tela!

Lo dicho si no os lo dicen, yo os lo mando, es alucinante y gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo encima de la mano que tiene la palanca de gases no veo ninguna foto,

antes de ponernos nerviosos, alguien se atreve a coger la foto del panel c, abrirla con paint, y dibujar una flecha con el lapiz, en color brillante y con un diametro de lapiz grueso, y señalar la ubicacion del puñetero boton?

y asi nos dejamos de videos, emails e historias?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website