Jump to content

NOTAM: COMIDA DE HERMANDAD EN EL E-69


Guest Darkness

La ciudad que mejor me va para la comida es  

30 members have voted

  1. 1.

    • Madrid
      10
    • Barcelona
      10
    • Valencia
      2
    • Sevilla
      2
    • A Coruña
      1
    • Bilbao
      1
    • Otra
      4


Recommended Posts

Guest Darkness

Próxima comida de pilotos y amigos del Escuadrón 69

 

COMIDA: 11 DE MARZO de 2006:

Lugar: a determinar.

 

 

Hola a tod@s.

 

El Escuadrón 69 tiene el placer de informar al personal de pilotos del E-69, de que el próximo día 11 de marzo de 2006 se celebrará la

 

PRIMERA COMIDA DE PILOTOS Y AMIGOS DEL E-69

 

La ubicación y ciudad están por determinar, porque el “STAFF” del E-69 ha pensado que es preferible hacer dicha comida en una ciudad donde haya más acceso por parte de los interesados. Puede ser Madrid por su situación geográfica central, pero es posible que haya más gente interesada en otra ciudad como Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, o A Coruña. Estas ciudades cubren la mayor parte de la geografía, no toda por supuesto, y deja de lado las Islas Baleares y Canarias, pero comprenderéis la lógica de tal decisión. De todas formas existe la opción "otra" por si queréis ponerla, pero hacedlo si no queda más remedio.

 

Os animamos a venir a dicha comida, y a VOTAR POR LA CIUDAD preferente. Por favor que sólo voten los que van a ir, no seais perracos :D

 

OBJETIVO DE LA COMIDA

 

PRIMERO: conocernos todos los que podamos asistir.

 

SEGUNDO: pasarlo bien, disfrutar, hablar, reir, hablar de aviones, hablar de lo que nos dé la gana.

 

TERCERO: lo mismo que el SEGUNDO, pero todavía más potenciado.

 

CUARTO: conversar y proponer ideas de futuro para el E-69, intercambiar opiniones, sugerencias, etc.

 

En definitiva, COMER y PASARLO BIEN. Sin ningún orden del día, sin ningún programa establecido, sólo conocernos, charlar, y reir.

 

El plazo de votación es hasta el DOMINGO 19 DE FEBRERO. Una vez cerrada la votación, se informará de la ciudad y del restaurante.

 

MUY IMPORTANTE:

 

QUE VOTEN SOLO LOS QUE VAN A IR.

SE TENDRÁ QUE CONFIRMAR ASISTENCIA enviando correo a darkness.e69 arroba gmail punto com.

 

El motivo de confirmar asistencia es saber el número de personas que van a ir. ¿Puede ir una persona sin haber confirmado? Sí, pero NO ES ACONSEJABLE. Si esto ocurre mucho PUEDEN ECHARNOS A PATADAS DEL RESTAURANTE, y tendremos que ir a un MacDonalds :lol:

 

PUEDEN VENIR PAREJAS Y AMIGOS SI SE DESEA. NO HAY RESTRICCIÓN. Traed a la suegra o a la cuñada :lol:

 

Se entiende que habrá personas que podrán ir o no en función de la ciudad. Os ruego comprendáis que se está buscando el mayor consenso, siempre habrá quien le vaya mejor una opción que otra. Yo personalmente prefiero Barcelona lógicamente porque vivo cerca. Esa es la idea, ver la cantidad de gente cuya ciudad le favorece más para ir.

 

Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.

 

¡¡Animaos a venir!!

 

Muchas gracias a tod@s.

 

Darkness.

 

logo.gif

Link to comment
Share on other sites

Oye Darkness ya puedes ir haciendo unas pegatinas con nuestros nick porque vamos a ciegas y espero que despues con el ciego

 

Que es esto, como esos programas de citas concertadas... :lol::lol::lol:

No veas el ridiculo que vamos a hacer en el restaruante todos con nuestra pegatina de nube en la pechera y el nick escrito... :lol:

 

Oye pues como en Valencia no se come en ningun sitio, y no lo digo por nada... :roll:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
:grin:  

 

Pos yo el 25 al 27 de febrero a Barna, asi que creo que ganare yo, no? :lol:  

 

Enga, ya se hara lo que se pueda... :wink:  

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Gilmour perraco, a ver si coordinamos el tema que tengo que darte un par de collejas, por mis coxones :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website