Jump to content

COMIDA DE HERMANDAD E-69 (BARCELONA)


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Próxima comida de pilotos y amigos del Escuadrón 69 en Barcelona

 

COMIDA: xx DE MARZO de 2006 a las 14:00 horas

Lugar: a determinar.

(Está pendiente de decidir).

 

Hola a tod@s.

 

El Escuadrón 69 tiene el placer de informar al personal de pilotos del E-69, de que el próximo día 11 de marzo de 2006 se celebrará la

 

PRIMERA COMIDA DE PILOTOS Y AMIGOS DEL E-69 DE BARCELONA

(Madrid tendrá su propia comida también).

 

Del lugar se informará esta misma semana. La hora: 14:00 horas.

 

Importante:

 

MANDAR CORREO a darkness.e69 arroba gmail punto com con el título "ME APUNTO A LA COMIDA + NICK".

 

POR FAVOR INDICAR EL NICK para llevar un control correcto.

 

POR FAVOR no lo dejéis para el final si es posible.

 

RECORDAD que habrá otra comida en MADRID para quienes prefieran comer allí.

 

Indicar también en este post si vais a venir, pero el CORREO ES VITAL QUE LO MANDÉIS. INDICAR SI VAIS SOLOS O CON MÁS GENTE (familia, amigos)...

 

Si no mandais el correo también podréis venir en plan "última hora" pero por favor no abuséis de esto, si en vez de 10 somos 30 y hemos dicho 10 tendremos que acabar en un MacDonalds :pota:

 

La fecha final para apuntarse es el 8 de marzo. Por favor iros apuntando lo antes posible si sabéis que podéis venir. Los que tengan dudas lógicamente pueden esperar pero que avisen cuando sepan algo.

 

Objetivos:

 

Como ya dijimos en el otro post, el objetivo es pasarlo bien y disfrutar y reir. Hablar de aviones, mujeres, aviones, mujeres, aviones, mujeres, mujeres, mujeres... :lol:

 

TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO, incluido los amigos, esposas, nueras, suegras, etc. AVISAR SIMPLEMENTE DE SI VIENE MÁS GENTE CON VOSOTROS.

 

SE AVISARÁ ENSEGUIDA DEL LUGAR, tal como hemos dicho, en función del nº de personas que vengan.

 

Vamos animaos y venid a Barcelona, y los de Madrid enseguida montamos también la comida. YO ESTARÉ EN AMBAS para terror de los madrileños!! :lol:

 

:cheers:

 

Darkness.

 

logo.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Al ser miembro del E69, ¿nos dan descuentos en alguna línea aérea?

 

Claro, y nos ponen una azafata de 20 años y 90-60-90 con minifaldita que satisfará tus más profundos y oscuros deseos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Al ser miembro del E69, ¿nos dan descuentos en alguna línea aérea?

 

Claro, y nos ponen una azafata de 20 años y 90-60-90 con minifaldita que satisfará tus más profundos y oscuros deseos :lol:

 

Uys!!, me apunto.... :roll: :oops:

 

En serio, a mi ya me pilla mal, el viaje a Barna dentro de unos dias me deja sin pelas para al menos 6 meses, asi que lo siento. Ademas, el proximo sera pa´los Madriles como esta mandao. :grin: :wink:

 

Espero coincidir con algun evento interesante, es que dependo de los dias libres y vacaciones, eso pasa por vivir en Africa... :cry:

 

Ya me contareis, masha de warronas! :twisted:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo, en esta ocasion ire a madrid, por motivos obvios.

Despues de dos ocasiones en las q consegui entrar en la ciudad condal, los servicios de inteligencia, han infromado a este, vuestro humilde servidor, q mi foto y la de mi vehiculo estan en todos los peajes de aqui a barna.

:grin:

Tonces, y aluego, nos vemos en Madrid.!!!

Link to comment
Share on other sites

Después de la conversación telefónica con badfun, hemos pensado que el  sábado 25 de marzo sería un buen día para ir a los madriles, comer, pillar un hotelito y el domingo ir a ver avioncitos...

 

Dos días después de mi cumpleaños... si estoy en Madrid tendría que invitar a comer a mis padres... (no Darkness, no pienses que voy a invitar a comer al escuadrón :lol: :lol:) ¿sólo se haría comida?

 

Intentaré ir a la de Madrid pero no prometo nada eh? :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Putadon, putadon..... ese es el dia de mi cumpleaños. No podré asistir a esa pedazo de reunión (cagon to) :evil: .

 

Saludos

 

Observo varias personas con problemas, se puede trasladar a 15 días más tarde. Lo digo porque una semana más tarde hay curso. Claro que también se puede hacer la comida y luego ir al curso. Claro que soy yo quien da el curso ese día, joder con la fabada en el estómago y hablando de radars y bombas la cosa no quedaría muy fina :lol:

 

En fin haremos una encuesta de la encuesta... :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website