Jump to content

Beta del FSX


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Vamos a ver...

 

Creo que molestarse por eso es poco menos que irrisorio, al Lomac muchos de aqui lo llaman "Molac" incluso yo muchas veces lo llamo asi, lo mismo con el tema de cafeteras... Creo que entra dentro de la buena onda del escuadron, y eso no pretende ser nada despectivo, sino un guiño gracioso...

 

De todas formas, si hay gente con el sentido del humor capado, o con uno, demasiado particular que solo creen entender ellos, no es mi problema...

 

Por lo demas nada mas que decir, los que me conocen ya saben en queplan lo digo, y los que despues de un año por aqui, no han querido conocerme no es mi problema...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joeeeeer como esta el patio hoy en el escuadron!!

no veas, juan oscar, en serio, no se que te pasa hoy pero estas muy irascible no?

bueno, calma leon, como dice un compañero mio. Si eres feliz poniendo Flight Pixelator una y otra y otra y otra vez, y si de eso depende tu felicidad, pues nada hombre, te aguantarmos todos en este foro. :lol:

 

Lo de que te conocemos todos de sobra, ya puedes sacarlo de la cuarentena hombre que te lo tomas todo a pecho!! lo decia porque con seis mil y pico mensajes, se mucho mas de ti cada dia, de tus opiniones, forma de pensar, etc, que de todos mis amigos juntos!! joer a ellos solo los oigo un rato el fin de semana a ti te leo a mansalva cada dia!! :lol:

 

joer que dia, arg, la gente se ha levantado peleona en el escuadron!!!

Link to comment
Share on other sites

Que es el modelo de vuelo?Ya os he oido mentar esto. A que os referis?

Es lo mismo que la fisica de vuelo?

 

Bueno, más o menos. Mork o cualquier ingeniero podría contestar esto mejor. Simplificadamente es el modo en que las características de un avión y el medio en que se desenvuelve son reproducidas en el simulador.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

O se anda de mejora en el MV. :(

Beuno espero que al menos se curren los modelos de vuelo de los aviones o qye dsesarrollen alguna herramienta para poder "capar" loos aviones y que asi parezcan minimamente creibles al volar. Y que solucionen al menos que el helicoptero se te ponga a dar vueltas sobre si mismo al aplicar pedales.

Link to comment
Share on other sites

MECAGOEN SAN PEO Y LA MAR SALADA!!!

 

Que Micro$oft ya ha dicho oficialmente que le modelo de vuelo no lo tocan? Dónde? Quiero leer eso, para tener una frase a la que atacar.

 

Ahora sí que me está entrando mala leche... pero de verdad; nuestras ilusiones tiradas por el váter. :evil: :evil: :evil:

 

PD: Lo de las pistas con pendiente, y hasta con ondulaciones, ya está introducido en X-Plane 8.0. Mira que es fácil, sólo hay que pintar la pista sobre el terreno ondulado... Poz no, en FS cogen la apisonadora y a aplanar el terreno... Y el bug del modo SLEW, que te levanta la pista del suelo unos metros y el suelo se mueve por debajo?

 

Necesito un sparring ya!!!

Link to comment
Share on other sites

Betatesters dimisión! :evil: :evil: :evil:

 

¿Mande? :sorpresagorda:

 

La cosa está clara: si el modelo de vuelo no ha mejorado, un betatester debería detectarlo y decirlo. Si todos los betatester dicen que el FM es una mierda y que los aviones vuelan fatal, algo de caso harían los desarrolladores, no?

 

Pero claro, si lo dicen sólo unos cuantos no vale... En fin, cuando caiga en mis manos penso hacer "la prueba del timón" a todos los aviones que vengan por defecto... Si alguno termina volando a 90º o llega a hacerme los 360º como el desastre que han hecho con el Ryan de Linbergh, pongo el simulador a caldo...

 

Bill, tarjeta amarilla... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website