Jump to content

Expulsiones y kickeds del TS


Recommended Posts

HOla tios, quisiera proponerles algo que me parece mas bien justo, hay un server del TS ahora, lo malo es que como sabemos hay quizas mucha gente con la posibilidad de expulsar a alguien mas del server y yo propongo que cada vez que alguien expulse a otra persona del Ts, que por favor abra un post y lo explique aca, para que la persona kikeada, en caso de ser un error pueda defenderse tambien. Me da un poco de mala espina que nos terminemos pareciendo a esos server de niños guiris jugando al Cs en donde al cabo de asomarte, te cortan la cabez ipso facto.

 

Quizas os parezca un poco exagerado pero el caso es que a mi que nunca procuro dar pelea y mucho menos ofender a nadie, me han kikeado un par de veces de algunos server por el solo hecho de ser latino o de hablar español con mis compañeros.

 

weno les dejo la propuesta.

Link to comment
Share on other sites

Cierto Laucho, un dia entro uno en medio de una mision y se hacia pasar como si estuviese volando el tio. Vamos un tocapelotas, al final me hacia gracia pq le deciamos 4 ve al pto tal y haz tal cosa y el tio vale. Pero ya me moskee a ver en el hsd q el 4 no hacia eso y ya vi que era un tocapelotas de marca mayor que se estaba cachondeando de nosotros. Asi que nada, para afuera...

Pero aparte de ese pequeño percance no ha vuelto a pasar nada mas...

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

si, lo se no he dicho en ningun momento que expulsion fuese injusta ni mucho menos, simplemente comentarlo en un foro ya que si despues se parece por algun motivo alguien diciendo que se le ha expulsado, pues le podamos demostrar que se equivoca, que se le expulso por un motivo determinado y que estuvo en un post abierto en el cual podria haber posteado aunque solo fuera sus disculpas

Link to comment
Share on other sites

Y que pensarías si te digo que hay un tío que se llama Vercetti y que está registrado,se mete al TS ,no vuela ,no habla,no dice nada,pero el tío ni se inmuta,oye,ni si quiera ha posteado, ni se ha presentado en el foro,pero el tío escucha todas nuestras conversaciones,no lo banearías?????

:evil:

Link to comment
Share on other sites

precisamente por eso tio, si el tio no se ha portado mal, si no ha molestado ni mucho menos , hay gente que simplemente le gusta el tema y disfruta escuchando, en caso que el tio no haya sido grosero ni nada de eso, no te parece que quizas se merece una opòrtunidad? a lo mejor es un jubilado que no tiene nada que hacer en su vida y disfruta escuchando? si no se ha portado mal, porque no le dais una oportunidad al hombre?

 

enga no seamos asi tios, que nosotros somos los wenos

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, estás muy mal, tio... deja los afganos, hombre!!! (ya las cojo yo, no te preocupes, yo te los guardo :grin::grin::grin: )

 

Y respecto a lo de los baneos, creo que si se expulsa a alguien porque está tocando la moral, que se aguante; a mi entender, escribir un post sería como justificarse por algo.. Aquí no se va a expulsar a nadie sin un motivo más que justificado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website