Jump to content

Saludos


antsim

Recommended Posts

En primer lugar saludos a todos.

Aunque soy un viejo aficionado a los simuladores, uno del Tornado y el Longbow de jane´s, por desgracia desaparecidos en mi última mudanza, me han hecho disfrutar muchas horas, la verdad es que siempre los he considerado como juegos, hasta que me enganché hace unos 5 años al Flight Simulator de Microsoft.

A pesar de ello siempre me han interesado los de combate y en especial Falcon.

Tras tres largos años de parada técnica por stress laboral, en un arranque de locura y tras curiosear este fin de semana la página y foros del escuadrón llego a casa con mi Falcon 4 lo instalo y me registro en el escuadrón y …

El futuro ya se vera de momento estoy un poco anonadado por semejante pedazo de manual pero nadie dijo que fuese fácil

En fin que me tendréis por aquí dando la lata de vez en cuando, tratando de aprender de vuestra sabiduría y experiencia, y sobre todo, espero encontrar los necesario para realizar un aprendizaje sistemático que me permitan disfrutar de vuestra compañía y este juego

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Vienvenido antsim, yo ya llevo varias semanas por aquí, y la verdad es que en muy poco tiempo he aprendido mucho. Lo únioco que tienes que hacer es rellenar la ficha y hacerte notar por los foros. Lo demás te lo ofreceran los compañeros de vuelo y cualquier duda ya sabes donde estamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website