Jump to content

E-69 en la web Portalhistoria


Guest Darkness

Recommended Posts

Cuando van a subir algun que Nesher haya escrito!!!  :lol:

 

El problema de mis textos es que emanan una luz brillante blanca que impide su normal lectura, pero en todo caso me preocupa pensar el daño fisiológico que dicha lectura tendría en vuestros cerebros.

 

No penséis que me refiero a que no lo entenderíais. No es eso; simplemente, se trata de una cuestión física, donde un volumen de información y calidad como es el de mis textos es superior a la capacidad máxima de un cerebro humano estándar.

 

Pero como ya dije una vez, la evolución sigue imparable, puede que en 100.000 años podáis comenzar a procesar este tipo de información.

 

Saludos compañeros.

 

Nesher el Redactor.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos los miembros del escuadrón 69, soy José administrador de Portal Historia, decir q ha sido un placer colgar los artículos de Iñaki, y que han dado un toque mas profundo de lo que es un buen articulo. Estamos deseosos en Portal Historia de más artículos de este tipo.

 

Sin más saludos a todos.

 

 

 

http://portalhistoria.com/

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Josete, si la chusma de esta web me deja, porque no paran de marearme :D, seguiré mandándote cosas del estilo. Me encanta escribir sobre historia contemporánea, y mezclada con la aviación ya ni te cuento :)

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría poner una banner del escuadrón vuestro, si os interesa y podéis, me mandáis a portalhistoria@portalhistoria.com, una banner de 136x35 de vuestro escuadrón.

 

Por cierto en nuestra web nos interesan la entrevista a webs con temas históricos y asociaciones de recreaciones históricas, tenemos una entrevista de la asociación de Voluntarios de Aragón y una entre manos de Voluntarios de Madrid las dos de épocas del siglo XIX, si aceptáis también nos interesaría una de vuestro escuadrón en el tema de la Aviación de la WWII y un poco también de vuestro interés por la aviación, ya tendréis noticias acerca de la entrevista en caso que os interese.

 

La entrevista de Voluntarios de Aragón:

http://portalhistoria.com/archivos/articul...iosdearagon.htm

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Algún voluntario para montar y mandarle el banner del E-69 al compañero? Por favor que la imagen tenga que ver con la aviación, no drogas, sexo, alcohol :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me gustaría poner una  banner del escuadrón vuestro, si os interesa y podéis, me mandáis a portalhistoria@portalhistoria.com, una banner de 136x35 de vuestro escuadrón.

 

Por cierto en nuestra web nos interesan la entrevista a webs con temas históricos y asociaciones de recreaciones históricas, tenemos una entrevista de la asociación de Voluntarios de Aragón y una entre manos de Voluntarios de Madrid las dos de épocas del siglo XIX, si aceptáis también nos interesaría una de vuestro escuadrón en el tema de la Aviación de la WWII y un poco también de vuestro interés por la aviación, ya tendréis noticias acerca de la entrevista en caso que os interese.

 

La entrevista de Voluntarios de Aragón:

http://portalhistoria.com/archivos/articul...iosdearagon.htm

 

 

 

 

Saludos.

 

Cuenta con ello Josete, ¿cómo organizamos la entrevista? ¿Nos pasas las preguntas y tal? ¿O nos vemos en algún tugurio bajo el humo de un cigarro y el olor de una cerveza? :lol:

 

Bueno en serio, como mejor te vaya :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website