Jump to content

accidente de Mirage f1 en albacete


JAVIWAN

Recommended Posts

Guest Darkness

Precisamente en la revista Interviu de esta semana hacen una crónica sobre el rescate de aquel piloto alumno e instructor que se estrellaron en un T-38. Dicen que no recogieron todos los restos de ambos pilotos. En fin no sé qué credibilidad darle, Interviu no me inspira mucha confianza, demasiado sensacionalista (es mi opinión).

 

Más información:

 

http://www.interviu.es/default.asp?idpubli...PK=547&h=060206

Link to comment
Share on other sites

me alegro de k al piloto no le pasara nada,

 

y ahora mi tesis sobre lo ocurrido

 

(basandome en las pruebas)

 

 

CULPA DE LOS MECANICOS CULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOSCULPA DE LOS MECANICOS!!!

 

 

( ya conoceis mi postura oficial para estos casos :lol::lol::lol: )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Venga,Darkness,no me digas que tu ''lees'' el interviús.... :lol:

 

Pues el Interviu, cuando salió en los años setenta y principios de los ochenta, era una revista bastante buena, los reportajes y las editoriales eran de calidad. Ahora hace muchos años que dejó de ser aquello, yo personalmente lo veo bastante amarillista. Por supuesto, es mi humilde y modestísima opinión, pero yo lo veo así.

 

En cuanto a "lo otro" que insinuas, muchacho, yo con estas edades necesito cosas mucho más fuertes que eso, además esas carnes se ven en cualquier playa de Ibiza o Costa Brava en verano (y bien que me fijo oyes) :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website