Jump to content

Eventos presenciales en Canarias. 29/30 Abril y 27 de Mayo.


Winglet

Recommended Posts

Hola,

 

Para los que vivan en Canarias y a quien pueda interesar, próximamente se realizarán dos eventos presenciales muy interesantes:

 

Copio este mensaje de Francisco Urquía a otra lista de correo:

 

=========

Como saben el próximo día 29 y 30 de Abril se hará un mega enveto en el Aeroclub de Tenerife con motivo del 60 aniversario. La idea es hacer un encuentro el 29 desarrollando el tema virtual con una charla sobre conexiones a la red, vuelo entre las islas con tomas y despegue y un evento de tomas de precisión en GCXO, todo ello con puestos de control in situ. Para el día 30 la idea es hacer bautismos del aire, visita a la TWR de GCXO, visita a los hangares, etc...

 

 

Se está preparando una web con más detalle que se pondrá en la lista en breve.

 

A ver si nos animamos a venir desde Gran Canaria.

 

Saludos,

 

Paco

===========

 

Esta es la página del aeroclub de Tenerife:

 

http://ractf.e.telefonica.net/

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, para el día 27 de Mayo se está preparando la segunda edición del evento en Granadilla. Información detallada en www.migranadilla.com concretamente en http://www.migranadilla.com/evento.htm

 

"Por segundo año consecutivo y todo ello debido al éxito obtenido en el pasado y Primer Evento de Simulación Virtual GRANADILLA 2005, nos vemos inmersos nuevamente en la necesidad y obligación de volver una vez más a crear GRANADILLA 2006 y todo ello con la total colaboración y apoyo de la Concejalía de Cultura del Ilustrísimo Ayuntamiento de Granadilla de Abona a quien damos todo nuestro agradecimiento, de la misma manera tambien a IVAO, Organización Internacional de Avicación Virtual y a todos los pilotos y controladores que son el principal motivo de GRANADILLA 2006 "

 

Y ya comienzan los preparativos, este es un cartel en la rotonda de más tráfico de Granadilla:

 

roto.jpg

 

 

broma1.jpg

 

broma2.jpg

 

broma3.jpg

 

broma4.jpg

 

 

Hasta se ha hecho un escenario concreto de la zona del evento!!

 

eje5.jpg

Cartel anunciador y Ricardo Fresno, Emilio Clarasó, Noel y Juamma

 

helicoptero3.jpg

 

Más en: http://www.migranadilla.com/ejemplo.htm

 

 

 

 

Creo que el tema es llevar los PC's y hacer una especie de mini-party, aun me tienen que comentar si el tema en el Aeroclub también será así.

 

Pues eso, esto promete!!

 

Yo ya tengo dos reservas para ir a Tenerife a ver a la familia y a alguno de los dos eventos... a ver si me decido por uno, que los dos son mucha pasta en billetes jeje.

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por cierto, si alguien quiere, que ponga este anuncio en otros foros a los que entre donde pueda haber gente interesada, para difundirlo un poco más.

 

 

Zack, pues a ver si consigo verte por alli. (si vas y si voy yo, jejej).

 

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website