Jump to content

SE BUSCA INSTRUCTOR


ChOrOlOkO

Recommended Posts

Se busca instructor para confirmar conocimientos adquiridos de navegación y empezar ya con radar y armamento.

 

Requisitos indispensables para ofrecerse son: ser mayor de edad, saber mas que yo (no es dificil), a ser posible... ser mujer 8O y tener disponibilidad caótica (mucho curro en estas fechas).

 

Interesados dejar mensaje en este hilo, evitando en lo posible hacer comentarios jocosos a cerca del estilo de redacción de este anuncio 8)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Requisitos indispensables para ofrecerse son: ser mayor de edad, saber mas que yo (no es dificil), a ser posible... ser mujer 8O y tener disponibilidad caótica (mucho curro en estas fechas).

Yo tambien busco instructorA que este disponible y que sepa mas que yo :grin::lol:

 

Saludos !

 

P.D.: Lo siento, no pude aguantar, tuve que escribirlo :)

Link to comment
Share on other sites

Polaco te vas a cagar cuando te pille... sacando aqui nuestros trapos susios eh??? :lol::lol::lol::lol:

Ya ves, entre horarios de uno y de otro aun no pudimos quedar y esta semana menos aun, que hoy pillo vacaciones!!!!!!!!!!!!! :win: :win:

Si puedes pillar a otros instructores estos dias, te ayudaran sin problemas ;).

Si no despues de este descanso, te pillo y no te suelto!!!.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pos va ser que me voy de vacasiones unos diitas..... :P  

 

Si me da el siroco y me hago el cambio de sexo durante las vacasiones, hablamos a la vuelta......

Macho,yo quiero trabajar en tu empresa,estáis siempre de vacaciones,para mí que vas a ser un agente de la cía... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como siempre en este foro las respuestas rapidísimas :grin:

 

Comprendo perfectamente que en estas Sacro Santas fiestas, dejeis vuestras obligaciones cotidianas para someteros a la conciliación espiritual que evoca la celebración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Espero ansioso que una vez sanadas vuestras almas, y expirados vuestros pecados por medio de la humilde penitencia, y ya con el espíritu renovado de fé y entusiasmo por pecar de nuevo, os digneis a darme fecha y hora concreta para, por medio de la casi mágica comunicación entre dos almas que pone a nuestra disposición la moderna tecnología (TS2) podamos ya empezar a surcar los binarios cielos virtuales aniquilando almas, por la que mas tarde sin duda, rogaremos a Dios para que acoja en su Santo Seno.

 

Feliz Semana Santa.

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy instructor , si quieres te puedo echar una mano con tus dudas, ademas no salgo de vacaciones ........asi que ya sabes si te interesa me mandas un privado y quedamos a una hora determinada. :/D

 

Si necesitas referencias no le preguntes a Xavieret que es un poquillo mariconcete..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

CR-1.

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco soy instructor, pero te puedo echar una mano muy grande en lo quenecesites y no me voy d evacacione spor que estoy en este torturoso pais que nos dan vacaciones 1 semana por anio jojojojo...asi que cualquier cosa que me veas por el TS me preguntas tus dudas, pero sin lugar a dudas aca hay varios instructores que estaran disponibles para ti..

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco soy instructor, pero te puedo echar una mano muy grande en lo quenecesites ....
8O 8O 8O Uuiiii yo tambien quierooooo :grin::grin: fuera coñas... mañana viene mis padres de ocupas en casa y cuando este un poco mas estabilizado todo yo tambien me apunto a unas clases.
Link to comment
Share on other sites

Alguien puede decirme a que horas mas o menos os puedo encontrar en el TS, ayer entré tres veces y solo ví un par de personas idle en los canales.

 

Me muero de ganas por aprender a usar el radar y por saber si lo que se de navegación ta bien o es pa la basura.

 

Asias.

Link to comment
Share on other sites

Eso es,entra al ts y preséntate y preguntas si están volando,porque a lo mejor no lo están,no te de apuro por molestas,si alguno tiene un problema me lo dices a mi :twisted: :grin::lol:

 

Por cierto,lo que hacemos cuando no volamos,no lo puedo comentar,es materia altamente clasificada... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website