Jump to content

dogfigth contra el Ala7 para el martes que viene


evil_elvis

Recommended Posts

Si ,hubo una gran diferencia respecto a los dos bandos.que se confirmo al cambiar de aviones y al repetir la mision varias veces con el mismo depresivo resultado. :cabreo-1: :cabreo-1:

 

Pero esa diferencia para mi, solo es de organizacion, por nuestra parte. creo acordarme que a la mayoria de nosotros nos derribaron sin darnos cuenta que teniamos alguien a las 6 ,

 

(Yo como wilman perdi a mi protegido en todas las misiones en los 1 virajes dejandole solo ante tal vorajine de sangre)

 

asi k creo ,que con un poquito de practica puede cambiar mucho el resultado,

 

k decir que me parti de :grin::grin: durante toda la sesion , por el desvaraguste k hubo al hacer una simple formacion de 4 . como por la ferrea resistencia que opusimos al enemigo :lol::lol: , (lejos rumores informaron que a uno de sus aparatos les salio un poquito de humo blanco) :sorpresagorda: Ya saben lo que es el miedo :roll1: :roll1:

 

Si keremos mejorar (que caiga alguno de ellos) se necesita analizar los errores cometidos ,, Saludos a carahuevo

:cabreo-7: :cabreo-7:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que si estos son unos maquinas... que si estos son mu buenos... que si nos falta organisasion.

llevo mu poco aqui. solo he derribao a uno (no digo a quien) :P .

las veces q me han derribao ni las cuento. me cuesta seguir un vuelo en formasion. pierdo de vista el objetivo en menos q canta un gallo (y claro es pq esta a mis 6).

 

Pero me lo paso de muerte aunque me hayan derribado tropecientas veces.

"en el cielo, llegara el dia en el que el E-69 escribira su nombre con fuego"

diable 6.6.6

(que frase mas....pues eso)

Salut i Foc :twisted: :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website