Jump to content

dogfigth contra el Ala7 para el martes que viene


evil_elvis

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es algo mal visto y poco etico que los del Lomac hacemos bastante...

 

mal visto?? poco etico??? nada nada, al enemigo ni agua :lol:

 

Exacto, no hay que darles oportunidad. El vulcheo es en realidad una estrategia. Como cuando los alemanes arrasaron la mayoria de los aviones rusos en tierra al comienzo de la operacion barbarroja

 

Además es muy divertido ...muhahahahah :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a ponernos serios.

Ya están listos las bases definitivas del encuentro de esta noche:

 

-8 vs 8

-Spits Mkvb 1941 vs Bf 109 F4 1941.

-El encuentro se produce por rondas, cambiando de bando alternativamente.

-En cada ronda, cada piloto solo dispone de un solo avión. Si es derribado, o decide aterrizar por cualquier motivo, no puede despegar hasta la nueva ronda.

-En el caso de aterrizaje el piloto debe abandonar el avion para que se sepa en cada momento, aprentado la tecla S, cuantos aviones quedan en verdad en vuelo. Por la misma razón, los derribados no pueden darle al refly.

-Gana la ronda el equipo que mantenga al menos un avión en el aire.

-No está permitido rehusar el combate. (No incluye el caso de aprovechar una mayor potencia para distanciarse y poder encarar al enemigo).

-Se trata de un enfrentamiento amistoso, y como tal, los objetivos únicos son pasarlo bién, disfrutar y aprender.

-El encuentro empieza a las 22.30, pero la convocatoria está programada para las 22.00, por favor, sed puntuales porque hay muchas cosas que hablar antes.

 

Hasta esta noche.

Link to comment
Share on other sites

siento comunicaros que esta noche no podre estar con vosotros , pero espero que podais con ellos sin mi y les hagais tragar tierra como es conveniente, es una pena y os pido que no sufrais ni me lloreis .

peor no hay bnien que por mal no venga es que em voy un dia antes de vacances , a sagres asi que si alguien va por alli solo teneis que buscar un bar que se llama la roda enfrente de la caseta de informacion turistica y preguntar por tato, sergio os dira por donde ando. un saludo y que os lo paseis en grande mientras yo sufrire comiendo bacalao y arroz con marisco que dura esta vida , un saludo, os hechare de menos .el lunes estare de nuevo

 

 

Pd: los pedales tampoco estaran.

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo acabó la cosa? Cuando me piré el tema pintaba regular.

 

Estas Dogs están fantásticas, pero tendríamos que ir perfilando los aprendizajes, porque yo aprendí cosas muy importantes ayer:

 

1º. El msn de Rinuccio.

 

2º. Que Rinu pensaba que era mayor de lo que soy por la voz.

 

3º. Que los del Ala7 vuelan mejor en formación y tienen más puntería que nosotros.

 

4º. Que soy un patético líder de vuelo.

 

5º. Que si dejo colgados a mis compañeros de vuelo tengo pesadillas por la noche.

 

6º. Que por mucho que subas, el enemigo siempre está más alto que tú.

 

7º. Que por muy por encima que esté sobre el enemigo siempre pierdo la ventaja.

 

8º. Que dá igual lo que le digas, porque Pope no será líder de vuelo nunca. :twisted:

 

9º. Que salvo en los 3 primeros puntos, en el resto si podemos hacer algo por mejorar :lol:

 

Siento mi retirada, pero si me acuesto más tarde, por la mañana en el curro no soy persona.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo espero que me reparen el ordenata para esta tarde, mas que nada porque ayer tuve que hacer pira por su culpa y queria gastar el jueves echando unas partiditas antes de irme de vacaciones.

 

Souto, el lunes prepare la mision ( 4 He-111+ 3 Bf109 vs 3 lagg3 + 2 P-40) ,el ventilador casco definitivamente mientras la probaba, esta noche o mañana te la paso si hay suerte. Por cierto, dejando solitos a las IA's no sobrevive nunca ningun bomber 8O

 

Nos metieron mucha chicha los del Ala7?

Link to comment
Share on other sites

Hoy todavia andare por aqui,pero mañana me marcho de vacances... solo estuve las tres primeras rondas pero la respuesta es SI, nos metieron chicha. Menudos jaleos teniamos solo para despegar y agruparnos, parecia aquello la operacion salida...

 

En la primera ronda de una sola rafaga me inutilizaron el motor, caida en barrena de unos 200m y aterrizaje forzoso a vela, planea bien el Split.... :oops:

Link to comment
Share on other sites

Bonitas conclusiones DD...

 

Pués, qué decir... Yo hubo un momento que pregunté si estaba volando en la escuadrilla de los Hnos. Marx, estábamos medianamente en formación y un en momento estábamos dando vueltas haciendo un trenecito entre nosotros... Para la próxima me pinto un bigote con carbón.

 

Qué nos iban a dar repaso estaba claro, pero yo al menos me lo pasé genial y me reí de los lindo.

 

Espero que lo repitamos pronto.

Link to comment
Share on other sites

Joder, se os deja un momento solo y ya estais haciendo el trenecito. Por cierto, ¿quien iba de locomotora y quien de vagon de cola? :grin::lol::lol:

 

Pues eso era lo más gracioso, que al ppio iba yo de líder, pero no sé como ni de que manera yo estaba el último, intentando alcanzar al único que veía, subrealismo puro...

 

Pero para subrealista la coop que hicimos después unos cuantos, reproduzco la conversación:

 

-Contactos a las 2 bajos.

-Sí los veo.

-Nos tiramos hacia ellos, me pido el de la derecha

-Ok

-Tomaaaaa rafaga, ta ta ta ta, ha explotado en mi cara...

-Uys, yo he fallado pero....

-Pero...?

-Eran de los nuestros....!!!

 

Hay si eso pasa por no desayunar con bollicao, bollicao, bollicao, bollicao, bollicao, bollicao, bollicao...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website