Jump to content

dogfigth contra el Ala7 para el martes que viene


evil_elvis

Recommended Posts

hemos quedado en la posibilidad de hacer una dogfight con el Ala7 para este martes, estan por ver las reglas pero basicamente sera una dog por equipos de 8 vs 8. vamos a colocar un post en su foro para arreglarlo y acordar las cosas pero en principio es el marte entorno a las 10, vamos, mas o menos lo acostumbrado.

 

apuntaos los que querais volar porfavor.

 

Encuentro amistoso E69 vs Ala7

 

 

Escrito originalmente por Ala7_Derri

--------------------------------------------------------------------------------

el martes, me han propuesto un encuentro 8 vs 8, no oficial , pero oficioso, Ala7 contra E69. Me he permitido decirle que si, en principio, pero le dije q se lo comentara a Moi e Hispano

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Como bién dice Derri, ayer estuvimos hablando la posibilidad de hacer un 8vs8 el martes que viene. No se trata de nada oficial ni mucho menos, tan solo de pasar un buen rato y de tener la posibilidad de combatir en equipo como parte de un programa de entrenamiento, así que nosotros no nos preocuparemos de las puntuaciones.

 

La partida se podría hacer por rondas de enfrentamientos. En cada ronda, ambos equipos despegan a la vez y ningún piloto puede despegar de nuevo si ha sido abatido. Gana la ronda el equipo que logra sobrevivir con almenos un avión.

Así se fomenta el trabajo en equipo y se evita el caos que suele acabar reinando en los dogs masivos.

 

Si os viene bién, a nosotros la mejor hora es las 10:30.

 

Para cualquier cosa podéis también consultar aquí el hilo que hemos abierto en nuestro foro al respecto.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Saludos.

 

de momento se hablo anoche pero podria cambiarse de dia. de momento es una conversacion de hyperlobby nada mas.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He hablado con Derri del Ala7. Hemos dicho que estría bién volar con aviones del 41, spit MKV contra 109F4, alternándo los bandos.

 

Lo único que queda por decidir es si se puede despegar de neuvo en el caso de que no te hayan derribado, para cambiar un avion tocado o para repostar fuel o munición. Los únicos que no podrían despegar de nuevo hasta la proxima ronda serian los muertos, los que saltan con paraca o los que aterrizan fuera del aerodromo.

 

Qué pensáis?

Link to comment
Share on other sites

Souto, si no pasa nada, (el ventilador de mi ordenador decidira eso), preparo esta tarde una missioncita de bombardeo y nos dedicamos a reventar tanques mientras los niños se divierten disparandose :grin: , por supuesto si al resto le parece bien.

 

Si alguien mas se anima a praticar bombardeo pues, ya sabe.

 

Acepto sugerencias sobre el tipo de mision, tengo toda la tarde libre para hacerla, bueno, menos un rato que necesitaré para ir a recoger mi DVD de PF.

 

P.D. Warras, se va uno tres dias a emborracharse a tierras asturianas y os poneis a maquinar de todo

Link to comment
Share on other sites

Souto, si no pasa nada, (el ventilador de mi ordenador decidira eso), preparo esta tarde una missioncita de bombardeo y nos dedicamos a reventar tanques mientras los niños se divierten disparandose :grin: , por supuesto si al resto le parece bien.

 

Si alguien mas se anima a praticar bombardeo pues, ya sabe.

 

Acepto sugerencias sobre el tipo de mision, tengo toda la tarde libre para hacerla, bueno, menos un rato que necesitaré para ir a recoger mi DVD de PF.

 

P.D. Warras, se va uno tres dias a emborracharse a tierras asturianas y os poneis a maquinar de todo

 

Me apunto de cabeza, practicamos el volar en formacion cerrada y los ataque coordinados, yo podria algun caza enemigo (un par por cada 4 bombarderos) y algun caza de escolta. Objetivos tanto estaticos como en movimiento, si se me ocurre algo mas te aviso.

Link to comment
Share on other sites

Acepto sugerencias sobre el tipo de mision, tengo toda la tarde libre para hacerla, bueno, menos un rato que necesitaré para ir a recoger mi DVD de PF.

 

P.D. Warras, se va uno tres dias a emborracharse a tierras asturianas y os poneis a maquinar de todo

 

Berron,

 

Si es que no tenemos remedio jejeje

 

Por cierto, ¿lo has comprado en play.com?? ¿cuanto vale con los gatos de envio y todo???

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En Play.com no cobran los gastos de envio, yo he pedido alli el IL2 Complete Edition, sale por 23.99€. Deberia llegarme hoy.

 

P.D. Tambien he pedido el GTR para un colega, lo han bajado de precio sale por 15.99€, lo comento por que se que habia por aqui gente que jugaba a este juego/simulador de coches.

Link to comment
Share on other sites

Confirmado, 23.99 €.

 

Me parece buena idea, Souto. Nosotros Ju-88 cargaditos de bombas con BF-109 como caza de escolta, contra P-40 y Lagg-3. 2 cazas rusos por cada 4 bombarderos fulanos y relacion 1:1 con la escolta.

 

Mapa Phrovorovka para que no tengamos demasiados problemas de orientacion.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

He hablado con Derri del Ala7. Hemos dicho que estría bién volar con aviones del 41, spit MKV contra 109F4, alternándo los bandos.

Me parece perfecto, comienzas con el Bf y la siguiente escoges el spit.

¿Escarapelas?

 

Lo único que queda por decidir es si se puede despegar de neuvo en el caso de que no te hayan derribado, para cambiar un avion tocado o para repostar fuel o munición. Los únicos que no podrían despegar de nuevo hasta la proxima ronda serian los muertos, los que saltan con paraca o los que aterrizan fuera del aerodromo.

 

Qué pensáis?

 

Yo creo que habría que aguantar el dog en las condiciones en las que quede tu avión. Pero si le da tiempo a aterrizar, pues que haya posibilidad de Refly, pos tampoco me parece mala idea, pero entonces quedaríamos indefensos ante el enemigo...

Link to comment
Share on other sites

Me parece perfecto, comienzas con el Bf y la siguiente escoges el spit.

¿Escarapelas?

 

Llámame osado si me aventuro a vaticinar que las escarapelas de los Bf's serán las alemanas e inglesas para los Spits...

 

Yo creo que habría que aguantar el dog en las condiciones en las que quede tu avión. Pero si le da tiempo a aterrizar, pues que haya posibilidad de Refly, pos tampoco me parece mala idea, pero entonces quedaríamos indefensos ante el enemigo...

 

Es una cosa que nunca hemos probado, pero Derri decía que eso amortiguaría, por ejemplo, la diferente cantidad de munición de ambos aviones. Lo cierto es que el hecho de poder aterrizar y volver a despeguar añade un punto de realismo. Esta calro tambíen que el vulcheo debe estar permitido, pues alguna desventaja tendría que haber en volver a base.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website