Jump to content

Inminente apertura del nuevo portal E-69 V.2.0.


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Me llena de odgullo y satisfasión :D anunciaros que la apertura del nuevo sistema de noticias es inminente. Este nuevo portal del E-69 es muy potente y seguro, y aunque no hay nada infalible, por lo menos tendremos una tranquilidad mayor.

 

El nuevo portal tendrá como objetivo informar puntualmente de todo lo que acontece en el mundo de la simulación. Las personas que colaboran normalmente podrán seguir haciéndolo con muchas más capacidades y potencia, siendo ellos mismos quienes suban las noticias y éstas sean simplemente repasadas y activadas por los administradores, sin necesidad de esfuerzos adicionales.

 

Otras personas que quieran colaborar como redactores podrán hacerlo sin ningún tipo de impedimento excepto la seriedad, honestidad, y el buen hacer que caracteriza a esta web de locos :lol:

 

Tengo que agradecer muy especialmente a JuanOscar la currada que se está pegando para que la web sea atractiva y funcional. De él es la elección del diseño y la estructura general, y sinceramente he de decir que está muy pero que muy bien. Es un estilo similar al actual en ciertos aspectos, pero con una línea que yo creo es mucho más moderna. Es decir sigue siendo el E-69 pero con muchas mejoras visuales. La idea era no hacer un cambio muy brusco pero sí efectivo visualmente.

 

Las mejoras son también técnicas, y aunque andamos un poco perdidos con tantas posibilidades que da la herramienta :D, estamos logrando un modelo que creo será atractivo.

 

Recordad que el foro continuará siendo éste durante un breve espacio de tiempo hasta que hayamos ajustado el portal. Luego este foro dirá adiós a uno mucho más potente.

 

No tendréis que registraros en el portal, las cuentas de usuario serán pasadas al nuevo sistema. Eso sí, con valores por defecto, luego cada cual podrá ajustar su estilo.

 

Bueno, espero que muy prontito lo podáis ver, en cuanto me aclare con ciertos menús que no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan :lol:

 

Saludossss...

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno antes de entrar a valorar la pagina y el trabajo, tengo que decir que cuando se presente, me voy a tomar dos dias libres, lejos de todo! :lol::lol::lol: Y asi desconecto de todo esto, y ademas no me encontraran lso que quieran despellejarme por el aspecto de la web... :grin:

 

 

Bueno, Darkness ya lo ha dicho casi todo, visualmente es un estilo bastante parecido al actual pero mas moderno, para que el cambio no sea muy brusco, con el tiempo ya se le ira metiendo caña y mejorandolo...

 

Y sobre lo demas pues da mucho mas juego para todo, y creo que se podran hacer bastantes mas cosas, sin contar con que el engine es mucho mejor...

 

Yo la he visto tantas veces ya, que hasta me va gustando, asi que es cuestion de acostumbrarse, y bueno, sobre todo el nuevo foro es lo que a mi mas me gusta...mucho mejor que en esto que estoy escribiendo...

 

Para la proxima habra que cuidar lo de las filtraciones, que esta mañana habian 5 personas viendo la nueva web... si es que! :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si al final usas el sistema que me comentaste el ultimo dia que nos vimos, vas a estar muy contento con el, yo desde que lo uso no he tenido un solo problema :/D

 

Espero con ansia la nueva web :)

 

Uf gigi tengo pendiente el tema tuyo, te llamo y lo comentamos...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno antes de entrar a valorar la pagina y el trabajo, tengo que decir que cuando se presente, me voy a tomar dos dias libres, lejos de todo! :lol::lol::lol: Y asi desconecto de todo esto, y ademas no me encontraran lso que quieran despellejarme por el aspecto de la web... :grin:

 

Bien merecido, porque la ensalada de mensajes privados que te estoy mandando es como para mandarme a tomar pol culo :lol:

 

En cuanto al engine, bueno, nada que ver con el actual, madre mía esto tiene más trucos que el coche fantástico ... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tiene una pinta que te cagas, y hasta aquí puedo decir :lol:

 

PD: habéis hecho un trabajo increíble, en serio. :aplauso6:

 

Pero bueno ¿esto qué es? Joder en este foro hay más fugas de datos que en Marbella :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hay 9 invitados en línea y 1 usuario en línea...

 

Señores, ustedes NO conocen el nuevo portal todavía, si detecto alguna ip conocida de esta web que está mirando el portal antes de tiempo, le pediré a mi gatito que tenga piedad con vosotros, veremos qué contesta...

 

:nogato:

 

:D

Link to comment
Share on other sites

El padrino se va a enfadar... que esta pasando aqui?

 

Hay 9 invitados en línea y 1 usuario en línea...

 

Si traicionais a la familia, os encontrareis con la cabeza de vuestro caballo de medio millon de dolares sobre vuestra cama.... :lol::lol::lol::lol:

 

Si seguimos asi el nuevo foro (aun desconocido) tendra mas usuarios que el E69 ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo primero que se presenta es el portal, luego le tocara al foro, pero yo creo que el diseño de ambos van a conjuntar muy bien... :grin:

 

Eso, lo haremos conjuntar a ostias si hace falta :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Inauguración Portal Escuadrón 69 Versión 2.0

 

Día: Miércoles 12 de abril de 2006.

Hora: 20:00 horas.

Cortará la banderita: Jasmine.

 

Programa:

 

20:00 horas: presentación oficial del nuevo portal E-69 V.2.0.

 

20:10: discurso de Darkness sobre este importante evento.

 

:dormir2:

 

20:20: discurso de JuanOscar explicando a la peña por qué la web tiene ese aspecto :lol:

 

:acuerdo:

 

20:30: cena de gala. Platos: Ensaladas, caviar, frutos del mar (langosta, bogavante, centollos...): carnes rojas de primera calidad regadas con vino de Rioja cosecha del ' 70. Postres a tutiplén. Café, copa, y puro.

 

:pizza: :cheers:

 

22:00: baile de gala. Baile donde Darkness y JuanOscar abrirán la sesión con el Vals del Danubio Azul :lol: Dirige la orquesta: Gian Parlo Cannelonni. Canta: Mariano Playback, nos traerá una selección de las mejores voces de todos los tiempos.

 

:band: :bailar:

 

24:00: timba de poker. Apuesta mínima 10.000€. Poker abierto, cuatro cartas, dos descartes. Sin comodines.

 

:susurro: :dudasb1:

 

02:00: bellas señoritas embellecerán la noche con sus bailes maravillosos a lo largo de una barra de acero vertical, demostrando su agilidad y prestancia :D

 

:besito:

 

04:00: con el pedo que llevaremos todos dará igual lo que se haga a esas horas :lol:

 

:drink:

 

08:00: chocolate y churros para todos !!!

 

Fdo: grupo de fiestas del E-69 2.0. :gap: :wine: :pissdrunk:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website