Granuja Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Voy a intentar preparar una misión que se volará en dos sesiones, una este jueves y otra el martes siguiente. La de este jueves consistirá en un reconocimiento para encontrar y fotografiar los objetivos para la misión del martes. Así, en esta primera misión, habrá que evitar ser vistos por el enemigo. Se trata de praticar la orientación y la formación cerrada, formaremos varias patrullas que peinaran el oceano por sectores sin ayuda de waypoints. Localizar con exatitud el objetivo será vital para la siguiente misión. Lo que necesito pués, es saber cuantos pilotos van a volar mañana por la noche, a partir de las 22.00. Es importante que os alistéis, pues dependiendo del número de pilotos montaré la misión de una u otra manera. Propongo cerrar el alistamiento mañana jueves a las 12.00. Saludos. Alistados: -Jamfry -Pope -Souto -Lopes -Kixot -Julian -Berron -Potato -Elvis -DDtang -Granuja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Pasaba por aquí y ......me apunto. Luego haremos una dog no? Es que yo sin soltar plomo no soy persona. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popeye Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 ¿Que es esto de que "intentaré preparar una misión..."?. :?: O la preparas o no la preparas.Y como no la tengas lista quedarás como el orto, como es habitual. Bah, volaré esa estúpida misión , Granuja, considera este alistamiento como un favor personal para prestigiar tu "posible" engendro-misioncilla. :x Sin comentarios a tu nueva firma.Tampoco hay que darte publicidad ,que te lo tienes muy creído. :? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Apuntame. ¿Con que avion? lo digo para hacerme una idea, ¿apontajes o despegue y aterrizaje en alguna isla?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted April 19, 2006 Author Report Share Posted April 19, 2006 ¿Que es esto de que "intentaré preparar una misión..."?. :?: O la preparas o no la preparas.Y como no la tengas lista quedarás como el orto, como es habitual. Bah, volaré esa estúpida misión , Granuja, considera este alistamiento como un favor personal para prestigiar tu "posible" engendro-misioncilla. :x Sin comentarios a tu nueva firma.Tampoco hay que darte publicidad ,que te lo tienes muy creído. :? Un saludo. Se te agradece, pero esta vez, virey Morcillo, si te vuelves a poner entre mi avión y el que persigo, en vez de irme y dejar que tu ego de kasparov crezca, te haré un traje de plomo. Así que deja de proyectarme tu acidez y de hacerme el con el dedo el "fuck you" por la carlinga. Karpov. Apuntame. ¿Con que avion? lo digo para hacerme una idea, ¿apontajes o despegue y aterrizaje en alguna isla?. La verdad, Souto, no hay nada decidido aún, solo que volaremos por el bando americano, y que lo más seguro es que el objetivo esté perdido en el mar. Estoy pensando la manera de guiarnos sin waypoints, y sobretodo de localizar el punto exacto del objetivo en relación a nuestra base. He pensado que una vez una de las patrullas localice el objetivo, pida vector a base, con lo queya tendremos la posición relativa, y según el tiempo y la velocidad que tarde en regresar, sabremos más o menos el punto exacto. El apontaje no será lo ppal en esta misión, así que puede que simulemos el barco con unas de esas pistas que se colocan en el mar. Cosa que nunca he hecho con el missionbuilder, a ver si lo consigo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Presente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 yo tambien quiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Granuja.... estoooo ....apuntarme a mi tambien , Ya que en esto de orientarse no tengo ni papa, si vees que va hacer falta tener sabiduria y experiencia en el tema ,como saber la constelacion de apolo que sera la que nos guiara hacial a base ya me diras los conceptos necesarios para la mision.y si eso lo practico antes un pokillo... ¡¡¡Hasta el infinito y ...ooo hasta k te kedes sin gasofa :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvata Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 bueno me gustaria pero estare pòr sevilla asi que hasta este fin de semana estare totalmente operativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted April 19, 2006 Author Report Share Posted April 19, 2006 Ya que en esto de orientarse no tengo ni papa, si vees que va hacer falta tener sabiduria y experiencia en el tema ,como saber la constelacion de apolo que sera la que nos guiara hacial a base ya me diras los conceptos necesarios para la mision.y si eso lo practico antes un pokillo... Cómo si yo tuviera alguna idea de orientarme en el mar, vamos ni pajolera. Pero bueno de eso se trata, de aprender. Lo cierto es que no hacen falta muchos conocimientos, solo papel, lápiz y un reloj. Y un poco de suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SIRLOKAKIS Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Bueno, si los puñ.......os enanos zumbones m dejan, estaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted April 20, 2006 Author Report Share Posted April 20, 2006 MISIÓN DE ESTA NOCHE Hace dos días fue avistado por uno de nuestros hidroaviones espías, un portaaviones japonés escoltado por dos destructores. Pese a no tener más noticias de él, creemos que puede estar navegando casualmente cerca nuestros dos portaaviones que operan en esta zona. Ésta es la fotogragía que captó el hidroavión de reconocimiento: Creemos que se trata del Portaaviones Tamagoshi, comandado por el Almirante Nikito Nipon, que se dirige a reunirse con el resto de la flota japonesa para lo que creemos será un ataque a gran escala sobre la costa este de los EEUU. (Se me ha ido la olla?) Lanzaremos en primer instante una batida de reconocimiento desde nuestros portaaviones para tratar de confirmar la presencia de la flota nipona, y preparar un ataque posterior con bombarderos y cazas. El recon se realizará con varias escuadrillas de SBD's que dentro de un sector en forma de abanico se repartirán según las directrices facilitadas en su momento: Desde nuestra flota, en el punto 1 saldrán los aviones hasta la zona donde se prevé el paso del portaavión japonés, indicada por la flecha azul. Una vez acabada la misión, los SBD's deberan volver al portaavión propio, en el punto dos. No habrá waypoints ni margas geográficas para guiarse. Tan solo podremos contar con el vector a base suministrado por los operadores de los barcos. La escuadrilla que consiga contacto visual con el objetivo deberá determinar su posición y rumbo para un posterior ataque. Ampliaremos este Brief, cuanto tengamos más información. Sigan atentos a él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Por si acaso alguno al igual que yo no a volado mucho con ninguno de estos aparatos dejo un link para familiarizarnos con los instrumentos de la cabina. http://www.partizanska-eskadrila.com/reference/SBD.htm Espero que nos sea de ayuda. :pilot: Si como supongo la flota enemiga esta en movimiento tambien habria que apuntar cual es su rumbo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Gracias Souto Por cierto ¿me podéis dar alguna recomendación para el aterrizaje en portaaviones?? Creo que todavía no no he conseguido aterrizar en ninguno Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 1) Me apunto si hay un sitio, al menos para intentarlo. 2) Tras leer el guion de la historia, granuja, !estas loco!, !estas loco! QUIEN HA DICHO ESO!!! 3) Vamos a hacer una recon en un SBD ???? Como nos encontremos con un grupito de cazas enviado por el comandante Nikito Nipongo nos van a dar hasta en el carnecito de identidad. Saludetes para todos, Gracias Souto Por cierto ¿me podéis dar alguna recomendación para el aterrizaje en portaaviones?? Creo que todavía no no he conseguido aterrizar en ninguno Gracias Si, Lopes, yo tengo una, mirate bien esta pagina: Reza lo que sepas Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potato Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Si hay sitio me gustaria apuntarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 3) Vamos a hacer una recon en un SBD ???? Como nos encontremos con un grupito de cazas enviado por el comandante Nikito Nipongo nos van a dar hasta en el carnecito de identidad. [ A mi tambien me parece raro, pero por otro lado si la mision del Martes va a consistir en un ataque al portaviones Tamagoshi mejor ir practicando el uso de los SBD, ademas nunca viene mal contar con un artillero . El SBD es un bombardero en picado verdad? asi que supongo que el aerofreno estara disponible, quizas sea util para el apontaje. De todas formas despues de lo que vi en alguno de los videos que puso Potato hace tiempo es mejor utilizar la tecnica de lanzar las bombas haciendo que reboten en el agua hasta alcanzar al buque en vez del bombardeo en picado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted April 20, 2006 Author Report Share Posted April 20, 2006 Sí, usaremos SBD. A mi también me chocó un poco, pero el amigo Elvis, que está tan metido en el montaje como yo o más, dijo que los recons se solían hacer con SBD, o al menos no con cazas. Además tiene otras ventajas. Es un avión muy fácil de llevar, su velocidad de pérdida es realmente baja con lo que el despegue y apontaje queda muy facilitado, puede llevar artillero, que en este caso podría ir bien ya que podría convertirse en el copiloto en cargado de cálculos, papel y lápliz en mano, y lo mejor, es un avión que no tienen indicador de Waypoints, o al menos no hemo ssido capaz de verlo. Ah, es la primera versión del SBD. Para el Brief definitivo falta solo calcular los ángulos de las trayectotias que tomara cada patruya. Espero solucionarlo por la tarde. Pasaos por el brief y por el TS al menos media hora de la misión, y tened listo papel y lápiz para apuntar el recorrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 1) Me apunto si hay un sitio, al menos para intentarlo. 2) Tras leer el guion de la historia, granuja, !estas loco!, !estas loco! QUIEN HA DICHO ESO!!! 3) Vamos a hacer una recon en un SBD ???? Como nos encontremos con un grupito de cazas enviado por el comandante Nikito Nipongo nos van a dar hasta en el carnecito de identidad. Saludetes para todos, Gracias Souto Por cierto ¿me podéis dar alguna recomendación para el aterrizaje en portaaviones?? Creo que todavía no no he conseguido aterrizar en ninguno Gracias Si, Lopes, yo tengo una, mirate bien esta pagina: Reza lo que sepas Saludetes muy bueno Berron Lo tendré en cuenta aunque sea ateo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 muy buena la introduccion de la mision de hoy granuja, ayuda mucho a la hora de meterse en el papel. sobre lo de aterrizar en portaviones tengo el mismo problema que vosotros ,apenas se que procedimiento utlilizar,pero en el juego, en el apartado de trainig te ponen dos videos con instrucciones en ingles del procedimiento a seguir,la altura y velocidad y todo eso, yo e visto uno y utilizan un seafire, pero me imagino que servira como referencia, Yo aparte , lo que estoy haciendo es practicar los apontajes , y grabarlos ,para veer los errores y todo eso.. Pero bueno ,como siempre , en offline sale todo bien hasta k llega la mision y la mala suerte te acompaña . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Para el tema de apontar en el portaviones he encontrado una interesante página donde os podeis descargar unos buenos videos. (Este tío es un crack) http://www.darts-page.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Genial introducción a la misión de esta noche. Espero q el tiempo acompañe y tengamos buena visibilidad, y a ver si el martes que viene le atizamos unos buenos torpedos/misiles mutantes de esos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potato Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Para el tema de apontar en el portaviones he encontrado una interesante página donde os podeis descargar unos buenos videos. (Este tío es un crack) http://www.darts-page.com/ Si, esa es la pagina que puse. Observar como bombardea haciendo rebotar la bomba. Por experiencia os puedo decir que es muy eficaz. Aunque si tenemos un bomber de picado habra que usarlo como tal, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Y una mierda , si las bombas rebotan en el agua, a lanzar bombas a que reboten contra el agua, que ademas no es tan facil. Por cierto, el otro dia me calce dos barquitos en War_Clouds con ese metodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Si, el otro día lo estuvimos haciendo en una DOG y era brutal la puntería de algunos artilleros, parecía que tenían un rifle de francotirador con tiempo bala incorporado, entre ceja y ceja mareeeeee. Pero cuando le endiñas con el pepino se hunden como el Curro en la Expo-92. De todas formas habrá que ver que aviones tenemos embarcados en el puñetero barquito y a ver que podemos hacer. Pero eso será el martes, esta noche toca perderse en el Atlántico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.