Jump to content

I-16 "mosca" Para Fs2004


alge1

Recommended Posts

Antes de nada felicitaciónes por la página que me parece muy buena. :P

 

Pues eso, que tras muchos intentos fallidos por culpa de la conexión a internet y problemas con el ordenador ya me han publicado el Polikarpov I-16 para el fs2004 en www.avsim.com, tambien sale en www.simuvuelo.org. Weno os dejo el enlace para quien le interese:

 

http://library.avsim.net/download.php?DLID=84580

 

en el tiempo he tardado en conseguir que me lo publiquen le he hecho 3 texturas mas, el archivo tiene los Polikarpovs I-16 Tipos 5, 6, 10, 17, 18, 24 ,28 y 29. Entre todas las texturas hacen un total de 25 variaciones distintas. Tiene cabina virtual y un panel 2D distinto para cada una de las variaciones acorde con el color del avión. El sonido es real de uno de los Polikarpov I-16 de los que se encuentran actualmente en vuelo en Wanaka (Nueva zelanda), este sonido lo he sacado a partir de 3 grabaciones de los I-16, excepto el ruido que se escucha al estrellarse, al mover los flaps, al subir y bajar l tren de aterrizaje y sonido del viento en la cabina que son del spitfire. Contiene 8 texturas de España, 6 de China, 10 de la USSR y 1 del bando alemán en la 2ªGM. Tambien biene con manual en español. En total son 61,2 MB :shok: . Espero que lo disfrute todo aquel que se lo baje.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Antes de nada felicitaciónes por la página que me parece muy buena. :P

 

Pues eso, que tras muchos intentos fallidos por culpa de la conexión a internet y problemas con el ordenador ya me han publicado el Polikarpov I-16 para el fs2004 en www.avsim.com, tambien sale en www.simuvuelo.org. Weno os dejo el enlace para quien le interese:

 

http://library.avsim.net/download.php?DLID=84580

 

en el tiempo he tardado en conseguir que me lo publiquen le he hecho 3 texturas mas, el archivo tiene los Polikarpovs I-16 Tipos 5, 6, 10, 17, 18, 24 ,28 y 29. Entre todas las texturas hacen un total de 25 variaciones distintas. Tiene cabina virtual y un panel 2D distinto para cada una de las variaciones acorde con el color del avión. El sonido es real de uno de los Polikarpov I-16 de los que se encuentran actualmente en vuelo en Wanaka (Nueva zelanda), este sonido lo he sacado a partir de 3 grabaciones de los I-16, excepto el ruido que se escucha al estrellarse, al mover los flaps, al subir y bajar l tren de aterrizaje y sonido del viento en la cabina que son del spitfire. Contiene 8 texturas de España, 6 de China, 10 de la USSR y 1 del bando alemán en la 2ªGM. Tambien biene con manual en español. En total son 61,2 MB :shok: . Espero que lo disfrute todo aquel que se lo baje.

compi no me deja descargarlo que puede ser?

un saludo

Link to comment
Share on other sites

pues lo han quitao por un desacuardo que tengo con el autor original de los modelos, os explico: el modelo original no es mio, es para el cfs2, yo solo lo modifiqué para adaptarlo, optimizarlo y quitarle un par de fallos, y como el avión original para el cfs2 era (según ponia en el "readme" original) era totalmente freeware pensé que solo hacia falta que pusiese el nombre del autor en los apartados de los autores, pero aún así le mandé emails a la dirección de contacto (llegué a mandarle como 20 emails en 3 idiomas distintos, español, inglés y alemán) pero no me contestó, así que lo publiqué y lo quitaron a los 3 dias cuando se lo habian bajado 2000 personas. 2 dias despues de retirarlo los de avsim me mandan un email diciendo que el autor del modelo no quiere que esté publicado, le volví a mandar emails al autor (otra vez en 3 idiomas) y pasó de mí otra vez, así que ya lo he dado por perdido.

 

me molesta que lo hayan quitado porque le he dedicado mucho tiempo al tocar el modelo, las texturas, los panelesy el sonido, y podia no haber sido honrado y no poner el nombre del autor original y no lo habrian quitado porque con todo lo que le he cambiado seguro que no lo hubiera reconocido ni él mismo, solo con decir que el avión original ocupa 12 megas descomprimido (4 megas si le quitamos la documentación y las fotos que venian) y el mio ocupa 224 megas descomprimido (sin contar la documentación).

 

weno si alguien lo quiere se lo puedo mandar por email,

un saludo a todos y siento no haber dicho nada antes

Link to comment
Share on other sites

pues lo han quitao por un desacuardo que tengo con el autor original de los modelos, os explico: el modelo original no es mio, es para el cfs2, yo solo lo modifiqué para adaptarlo, optimizarlo y quitarle un par de fallos, y como el avión original para el cfs2 era (según ponia en el "readme" original) era totalmente freeware pensé que solo hacia falta que pusiese el nombre del autor en los apartados de los autores, pero aún así le mandé emails a la dirección de contacto (llegué a mandarle como 20 emails en 3 idiomas distintos, español, inglés y alemán) pero no me contestó, así que lo publiqué y lo quitaron a los 3 dias cuando se lo habian bajado 2000 personas. 2 dias despues de retirarlo los de avsim me mandan un email diciendo que el autor del modelo no quiere que esté publicado, le volví a mandar emails al autor (otra vez en 3 idiomas) y pasó de mí otra vez, así que ya lo he dado por perdido.

 

me molesta que lo hayan quitado porque le he dedicado mucho tiempo al tocar el modelo, las texturas, los panelesy el sonido, y podia no haber sido honrado y no poner el nombre del autor original y no lo habrian quitado porque con todo lo que le he cambiado seguro que no lo hubiera reconocido ni él mismo, solo con decir que el avión original ocupa 12 megas descomprimido (4 megas si le quitamos la documentación y las fotos que venian) y el mio ocupa 224 megas descomprimido (sin contar la documentación).

 

weno si alguien lo quiere se lo puedo mandar por email,

un saludo a todos y siento no haber dicho nada antes

a mi si que me interesaria tenerlo,

es un avion muy bonito y por las fotos que e visto te a quedado muy bien te mando mo EMAil por un mensaje privado

un saludo compi

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Por si a alguien más le interesa lo resubido aquí:

 

 

http://www.megaupload.com/?d=8NKZMZQL

 

Por cierto, ahora que sé un poco más sobre la historia del I-16 en España me he dado cuenta de que algunos de los datos que puse en la descripción del aparato que sale cuando seleccionas el avión en FS2004 están un poco equivocados. Lo digo para que no os asusteis si leeis alguna barbaridad.

Edited by alge1
Link to comment
Share on other sites

Gamberro, estas cosas no se le hacen a un viejo como yo... argg las pastillas, dónde están mis pastillas?

 

Nada, es coña, a mí me interesa, aunque si es ese pack de I-16 que corre por ahí para FS2004, bueno, sólo me interesa ne tierra, porque en el aire... mu mal el FM... ;)

 

Si, por desgracia el FM es lo peor que tiene, ya que yo no llegué a modificarlo respecto a la versión para el CFS2, más que nada porque no tengo ni idea de como se hace.

 

Sin duda lo que mejor me quedó del avión fueron los sonidos, sacados de unos vídeos de cuando los I-16 estaban en Wanaka y del documental de la FIO.

Link to comment
Share on other sites

pero que asco le tengo a este avión <_< <_< esque parece un cipote con alas :D :D :D :D :D

 

No me me pongas tú a tiro en el Il-2, que el mosca está y hace pupa...

 

PD: es coña,pero es que nadie se mete con "mi" Mosca! ;)

 

Sin duda lo que mejor me quedó del avión fueron los sonidos, sacados de unos vídeos de cuando los I-16 estaban en Wanaka y del documental de la FIO.

 

Ah, pues eso no lo vi yo... Se puede ver todavía?

 

Si te ha quedado realista, coincide con lo que busco y los derechos del sonido son tuyos, igual tenemos que hablar tú y yo de unas cosillas...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Sin duda lo que mejor me quedó del avión fueron los sonidos, sacados de unos vídeos de cuando los I-16 estaban en Wanaka y del documental de la FIO.

 

Ah, pues eso no lo vi yo... Se puede ver todavía?

 

Si te ha quedado realista, coincide con lo que busco y los derechos del sonido son tuyos, igual tenemos que hablar tú y yo de unas cosillas...

 

 

Pues tu dirás. Los sonidos que suenan mientras el avión vuela si son del mosca, sacados de los vídeos y del documental que he mencionado antes.

Los de arranque son unos que encontré por ahí de un motor clyclone, pero en el ordenador tengo el sonido de arranque que saqué del documental de la FIO, lo que pasa es que aún no los he editado para ponerselos al avión, mas que nada por vagancia.

Edited by alge1
Link to comment
Share on other sites

No quiero ser un pesao :lol: pero bajarme algo sin ni tan siquiera verlo en una screenshot... :lol: :lol: :P

 

 

Mira el primer mensaje de este hilo... y verás que es del año 2006. En su dia me parece que si puse alguna imagen, pero parece ser que ya se ha borrado. De todas maneras, cuando te bajas el archivo, dentro de las carpetas de "aircraft" hay imágenes del avión. Es un modelo 3D muy tosco, y las texturas tampoco son muy detallas, así que si esperas algo de mucha "calidad", no te lo bajes, porque para eso ya está el I-16 que aparece en el IL2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website