Jump to content

El E-69 Busca Redactores


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Como habréis observado, tenemos un nuevo foro de redactores. Este no es un tema cerrado, sino abierto a todo aquel que lo desee. Tenéis en el siguiente enlace el documento para colaborar como redactores del E-69.

 

En el foro de redactores sólo pueden escribir los que ya lo son, por lo que abro este hilo aquí para quienes deseen leer el siguiente documento con las normas de redacción y quieran ser redactores o solicitar información adicional.

 

Saludos.

 

Podéis bajaros el documento del enlace siguiente:

 

Manual Redactor E-69

Link to comment
Share on other sites

Darkness, tienes no doble, ni triple, sino polipersonalidad, xDDDDDD :D:D:D:D:D

yo se quien(oh al menos creo saberlo) es pero no lo voy a decir tampoco... seria como revelarles que Batman es bruno Diaz, y que el Zorro es Diego de la verga....digo de la Vega...

 

hummmm eso que dices Foxbat.... me hace pensar que puede que la mitad del foro tenga otro nick registrado y postee, osea.... que yo debo ser tonto por que no tengo un amigo posteador.... tendré que hacerme uno....hummm.....y de paso yamar a 9 días,7 noches para que desvelen los misterios de este foro.....hummmm

Link to comment
Share on other sites

Joder, con el Rey de la brida aún me estoy partiendo la caja...

 

¿Alguien sabe algo de Donetes?, es que me extraña que no aparezca por este hilo.... :D:D:D

Pues yo pensaba que el Rey dela brida es precisamente Donetes, se nota una forma de exresar parecida no ? ;)

 

Hablando de redactores, Nesher, animate a ser redactor !! iluminanos con tu sabiduria.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno musho cashondeo pero naide mueve el culo, a ver si nos despabilamos y empezamos a trabajar, que estáis más vendidos que la alcaldesa de Marbella :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno musho cashondeo pero naide mueve el culo, a ver si nos despabilamos y empezamos a trabajar, que estáis más vendidos que la alcaldesa de Marbella :D

 

Pues me iba a leer el manual del redactor, para ver si podría realizar alguna aportación, pero el enlace no funciona. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno musho cashondeo pero naide mueve el culo, a ver si nos despabilamos y empezamos a trabajar, que estáis más vendidos que la alcaldesa de Marbella :D

 

Pues me iba a leer el manual del redactor, para ver si podría realizar alguna aportación, pero el enlace no funciona. :unsure:

 

qué raro, acabo de probarlo y me he bajado el pdf. Recuerda darle botón derecho y opción guardar como... Para que te lo salve al disco.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, compañeros.

 

No estoy seguro de si te ha llegado, pero te he enviado, Darnkness, un private mail sobre este mismo tema, colaborar, como redactor "ocasional", con un pequeño trabajillo.

 

Después de de buscar algún tema intersantepara la comunidad, así como motivante para mí, me he decantado por redactar un artículo acerca de las fuerzas aéreas de la España del 36-39.

 

Aún no estoy seguro de la envergadura del trabajo, si me extenderé demasiado o no, de todas formas, quizás salga algo a modo de "recopilación ordenada de info variada" o quizás, un artículo complejo y profundo, en forma y fondo. Por ahora no tengo mucho tiempo, seguiré informando de los avances de este proyecto.

 

Un Saludo, camaradas!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy interesante Durruti, en ese caso te daré de alta como redactor esta tarde (viernes). No he mirado el correo todavía desde hace cuatro o cinco días, cosas de las prisas y de problemas de acceso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website