Jump to content

F14 Topgun Lomac Video


AeroHero

Recommended Posts

impresionante nombre, te la comiste con este video podrias hacer lo mismo con otra pelis

 

Yo lo haría pero no dispongo del tiempo ni el conocimiento que tu tienes, eres un experto hombre.

 

Por ejemplo puedes hacer algo con el sonido de la película pearl harvor (creo que es así que se escribe :D ). Se que es un poco complejo por los diálogos, pero no se si puede hacer el intento. Podrías poner como los aviones japoneses los su 33 y los americanos F-15 y par de buques de combate

 

Haber si te animas, saludos desde Quisquella

:blink::blink::blink::blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

me he kedao a cuadros , el mejor video ke he visto :shok:

 

tio por favor dime de donde has sacado ese mod para usar un tomcat con la cabina del f15, por que yo lo que encontre era para sustituirlo por el SU-33, y como coño lo has hecho despegar de un portaviones.

 

De verdad merece estar en la portada de la web, felicidades!!!

 

No existe ese mod ojala :unsure:

 

Las tomas de cabina las hice con un f15,existe el mod pero con la cabina de un SU 33

 

Lo mas parecido que he visto es un mod de los blue angels para volar un f18 con el interior de un f15 pero no usan armamento claro...

 

 

FEB 1906 LOMAN 5 FPS TWEAK 20D FOR LO 112 WITH A LOMAN 5 si instalas esto con el loman que te mejora los fps y tienes volables casi todos los aviones tanto rusos como americanos con la cabina de un su33 eso si.

 

lo puedes descargar de aqui..

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...Popular#mostpop

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Aqui os dejo mi segundo video,me ha llevado bastante tiempo pero por fin lo acabe :D

 

Sopongo que todos habeis visto TOPGUN pues aqui teneis una version hecha con el LOMAC ...

 

Mejor que lo veais...

 

Que conste que puede herir la sensivilidad de algun piloto ruso que caen varios "Mig 28" :lol: .

 

Si pinchais en el enlace lo abre directamente en el windows media lo podeis ir viendo mientras descarga y para guardarlo le dais a archivo guardar como con el media player y ya esta.

 

http://www.rapidsharing.com/1a400640ca2c83168acf2f7189725c38

 

A ver si os gusta!!

 

Jod..que buenos recuerdos ha sido la poll..te lo has currado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website