Jump to content

¿cómo Acabamos Con Los Italininis?


DDTang

Recommended Posts

Pues como conclusion yo saque principalmente que tenemos mas problemas de comunicacion que Rajoy con Zapatero, mas que Gallardon y Espe diria yo y todo. No hablamos, ni lo necesario, ni sobre lo necesario, ni lo necesariamente claro. Los lideres no guian bien a los puntos para que no se pierdan, los puntos cojen timidez rapido para pedirle a los lideres que les echen una mano, las parejas no tienen nada claro quien es su pareja, o lo que es lo mismo que culito han de proteger y tenemos todos, yo el primero, la puta costumbre de soltar la parrafada, no decir quien habla y luego cuando nos preguntan quien ha hablado decir con alegria "Yooo", y el que no tenga el TSO que se joda.

 

No, de verdad, lo peor de todo es que luego viendo a la gente volar, en el aspecto de maniobras, estrategia 1 contra 1, punteria y tal se nota que hemos mejorado un huevo, pero luego cumpliendo nuestra maxima "CON DOS COJONES" en cuanto vemos un enemigo, haya nos tiramos, venga giro pa aqui giro pa alla, da igual que el caza sea de giros o de energia, cada uno por su lado, montando la guerra por su cuenta, hasta que al final con un poco de organizacion nos cazan.

 

Estoy seguro que ayer piloto por piloto eramos bastante mejores que ellos, bueno, el Granuja solo era como cuatro o cinco de ellos juntos de bueno, pero nuestra coordinacion en equipo al entrar en combate es... ¿nula?. Creo que deberiamos intentar insistir un poco menos en localizacion y orientacion y insistir un poco mas en trabajo en equipo en combate. Buenisimo campo de entrenamiento para ello, las CAD.

 

Vale, ya me callo, dejo de rajar que hoy he venido con ligera incontinencia verbal. Por cierto, tened en cuenta que lo anterior es principalmente generalizacion y autocritica, pero creo que no soy el unico miembro para el cual esto es aplicable. Ya sabeis, a ver si podemos cambiar el "Con dos cojones" por "Con dos cojones y un par de hemisferios cerebrales"

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Me suscribo a lo que ha dicho Berron al 100%

 

En la primera y única dog que volé nos dividimos en dos grupos de 4, y allí estuvo el error, la cofusión fué total, y si encima el enemigo estaba más alto, pues un desastre, a mí particularmente me derribaron usando el truco del señuelo, me conseguí poner a las seis del enemigo y le acerté un par de disparos, pero un compañero suyo que se previamente se había escondido en el Sol me derribó.

 

Vamos demasiado "a la aventura" y nos encontramos en el combate en inferioridad numérica. Creo que es hora de establecer parejas de vuelo PERMANENTES para que esto no nos ocurra.

Link to comment
Share on other sites

No, si lo he puesto a mala leche pa que lo dijérais, que a mi me daba la risa :D .

 

Como elvis, granuja, muchos de vosotros y yo mismo hemos dicho alguna vez, se ve necesario imponer parejas estables de vuelo, que se aqcostumbren a volar, orientarse, trepar, immelmans, splits y demás zarandajas juntitos.

 

Además de otras cosas, pero al menos eso.

 

Dadme hasta el jueves y ya veréis ya...

Link to comment
Share on other sites

Pero sólo por la exhibición de Granuja que pude oír por el TS los italianos se fueron a dormir calentitos también...

 

 

 

Que un tio sin alerones, ademas en el chat habia aparecido la frase fulanito renders granuja controls unusable, te eche a cuatro tios abajo y tengas que abatirle con un ataque kamikaze te debe poner de bastante mala ostia. El del ofrecimiento you surrender?? debia estarse mordiendo los guevos con lo que estaba pasando.

 

 

 

GRANUJA'S RULES :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

BF-109 G2 vs SPITFIRE ¿MkV?. De el modelo de spit no estoy seguro.

 

pero vosotros cuales, los bf?

 

otra cosilla los spit no tienen compass repeat, no? como os orientáis, porque yo of line con los spit, sino fuera porque sigo al grupo no t¡engo ni idea

Link to comment
Share on other sites

Mis impresiones sobre lo de ayer es justamente lo que decís con un poco de organizacion y formando parejas que se compenetren podríamos hacer mucho mejor el trabajo , yo estaba mas pendiente de localizarnos que al final no sabia donde estaba :blink: , con los G2 y con granuja líder hubo cierto orden hasta llegar a los 6000 de altura , después lo de siempre sigo a líder y dd pegado a sus 5 empiezan a parecer sptf. intento aguantar y se coloca en posición de tiro disparo unas ráfagas y pica le sigo y oigo creo que era berron no se, ¨no bajes¨. sigo al sptf tirándole sin ver muchos daños en el , vuelvo a trepar y nuevamente a intentar localizar a alguien, lo siguiente que recuerdo fue el motor echando humo , aceite en el cristal y cuando podía mirar a mis 7 dos spit zumbando , la ver da que no tiraban muy bien , gastaron toda s las municiones y yo ajuante un rato planeando sin motor hasta que me dieron a poca altura y flin.

Tenemos , yo el primero que utilizar los hemisferios cerebrales un poco mas y las parejas en combate.

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

He leido que me cargué a 4 spits con un 109 sin alerones? Joder, un par de posts más y me habré cargado a toda la raf con una carretilla...

No no, ocurrió que me quede solo contra 6 spits y les estuve aguantando mucho tiempo sobre el lago. Al final se quedaron sin cañón y yo sin alerones, así que girando a base de torque y de timon logré tocar a uno que me quería hacer un frontal. Luego fui a su base a disparar a los que estaban en el suelo sin hacer refly y le meti a uno. Mi intención era hacer que cayeran todos por falta de fuel, ya que a mi me quedaba muy poco, pero supongo que se olieron el percal y se estrello uno contra mí.

 

En relación a lo demás, bueno, caos y más caos. Creo que hemos volado mucho más organizados en otras ocasiones. Pero lo que empieza mal, acaba mal, y empezó con que a las 22.00 éramos 5 en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos con el señor modestia, pues nada, Granuja, fuiste un manta y no diste una, mejor asi? ;) . Lo que creo que es vital y viene muy bien para que no ocurran cosas como las de ayer es seguir con los roster como estabamos ultimamente. El dia de la mision a las 4 se cierra el roster y se sabe cuanta gente va a haber.

 

Saludos y nos vemos

Link to comment
Share on other sites

BF-109 G2 vs SPITFIRE ¿MkV?. De el modelo de spit no estoy seguro.

 

pero vosotros cuales, los bf?

 

Hubo cambios de aparato, una partida con uno y otra con otro.

 

otra cosilla los spit no tienen compass repeat, no? como os orientáis, porque yo of line con los spit, sino fuera porque sigo al grupo no t¡engo ni idea

 

Si lo tienen, aunque en parte lo tapa la palanca, tiene forma de t. Busca por ahi algunos post que hay con enlaces a una pagina que tiene todas las cabinas descritas, ahora mismo no me acuerdo cual.

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pero lo que empieza mal, acaba mal, y empezó con que a las 22.00 éramos 5 en el TS.

 

Según el roster iba a venir la biblia en verso y al final a las 22:00 no estaba ni yo...

 

 

Hay que poner un post con lo que se va a hacer en el dia,pero no dejar un post que se vaya de una fecha pasada (17 abril) e ir metiendo ahi los post, porque yo lei el titulo del post que habia otros amigos italianos y no me meti porque pensaba que seria como la otra vez (lo de los italianos 69), tampoco puedo estar conectado todos los dias al TS

 

Así, yo entre en el foro y no vi nada de que hoy (por ayer) hubiera alguna actividad, en principio deberia haber un coop con el tema de portaaviones (la segunda parte, porque se aplazo el jueves pasado), asi que como no vi nada, me fui al TS, y resulta que era un dog contra italianos, como por un lado no me apetecia mucho una dog y por otra necesitaban el ordenador pues no estuve conectado mas de 1 minuto al TS.

 

La proxima vez colocar un post que diga a fecha tal coop, o dog vs quien sea, que si no parece que se tenga q estar conectao uno las 24 horas para enterarse de algo. O usar el calendario, o sistema de noticias o el tam-tam o señales de humo :P

Link to comment
Share on other sites

O usar el calendario, o sistema de noticias o lo señales de humo :P

Hombre, ya que lo mencionas, se estrenó ayer para anunciar el evento, aparecía con el resto de los eventos abajo.

 

Aceptamos tus disculpas rey.

 

 

Donde? no lo veo ni en el calendario ni en las noticias

Link to comment
Share on other sites

O usar el calendario, o sistema de noticias o lo señales de humo :P

Hombre, ya que lo mencionas, se estrenó ayer para anunciar el evento, aparecía con el resto de los eventos abajo.

 

Aceptamos tus disculpas rey.

 

 

Donde? no lo veo ni en el calendario ni en las noticias

No sé pa que te respondo la verdad, pero mira en el calendario, selecciona calendario de vuelos (no es un evento) pulsas en IR y te aparece como algo que pasó ayer, de todas formas mira aquí.

 

No se puso en noticias porque yo no puedo poner noticias y no me parece una noticia tampoco.

Link to comment
Share on other sites

Hay dos calendarios , el k se accede desde la pagina es el de eventos. Para nuestros vuelos, sean dogs, o coop etc, esta el de "" vuelos"" . Tienes la opcion de cambiar el calendario a las 6 de la pag :P . hay es donde DDtang informo de la dog.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Esquina superior del foro, AYUDA BUSQUEDA MIEMBROS CALENDARIO.

 

Pinchas en calendario, eliges Calendario de vuelos (en vez de eventos que viene por defecto) y el mes de mayo.

 

Por otro lado, en la pagina principal del foro aparecen los eventos programados para los proximos 200 dias, pinchas en uno y aparece un resumen del mismo con fecha y tal.

 

Para que sus deis todos por informados.

 

A mi me parece bien, sobre todo si lo hace DD y no yo, que se coloquen los vuelos de entreno "oficial" y los combates contra otros escuadrones en el calendario, evitandose colocar todas las pachangas internas y guerras CAD que echamos.

 

Y menos acritud, please, que tengo los acidos estomacales en la garganta y me van a acabar sentando mal los callos que me he tomao :P .

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website