Jump to content

Standard Del Ala ¿pasaremos Al 4.05?


lopes

Recommended Posts

Hola,

 

Por lo que hemos estado viendo varios en el HL, habría que ir mirando la posibilidad de actualizar nuestros sistemas al 4.05, mal nos pese a todos, ya que en muchos de los servidores del propio HL ya lo han hecho.

Incluso los que hostean las CADS, muchos ya utlizan el standard 4.05

 

También lo han hecho muchos de los escuadrones contra los que a veces jugamos.

 

También se observa que no hace falta instalar el programita espia que lleva integrado, que era el tema + espinoso, conjuntamente con el tema del pago del nuevo add on.

 

A mi personalmente, cualquier cosa que se decida me parecerá bien, aunque sería una lástima no poder hacer un día la revancha contra los del E111 porque no estemos actualizados :lol::lol:

 

Como veis, me reservo cualquier opinión hacia la política de UBI SOFT

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo en principio, y mas bien a largo, no pienso actualizar, he dejado mi opinion bastante clara, y si tengo que quedarme sin jugar en red hasta el BoB, pues me quedare sin jugar en red, oh, que mala suerte.

En cuanto a la revancha contra el 111, cuando tengamos el nivel suficiente para una revancha digna, creo que ya estaremos en el 4.06 o 4.07 o mas ;)

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Algunos del escuadrón ya hemos adquirido el addon 4.05.

 

La cuestión es que hay una manera por la que puedes jugar en ambas versiones sin necesidad de tener dos copias del juego. El archivo files.FSF en la carpeta ppal. del juego determina la versión que estás utilizando. De esta manera, basta con sobrescribir el archivo correspondiente al 4.04 en la carpeta del juego en 4.05 para que puedas jugar bajo 4.04.

 

Recomiendo lo siguiente:

 

Hacer una copia del archivo files.SFS antes de instalar el parche 4.05 y colocarlo en una carpeta a la que daremos nombre 4.04.

Instalar el parche, con todas las reservas para no instalarte el spyware, y hacer otra copia del files.SFS y ponerlo en una carpeta que llamaremos 4.05.

 

De esta manera, cada vez que queramos cambiar la versión del juego, solo hay q sobrescribir el archivo de la versión correspondiente. ( Cuidado al sobreescribir el archivo, no lo hagáis con el sistema de arrastre pq lo estaréis moviendo y os quedaréis sin la copia original, mejor hacer un copia y pega).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

llevo medio siglo esperando tener el internete, me falta una semana, tengo los juegos, los parches, los programas, como se os ocurra cambiaros a la 4.05 por los capull..s de UBI, el mismo día o antes de que me conecte, pa intentar entrar en el Ts y hechar mi primer vuelo online.................. os corto los güevossssss.

 

 

:lol::lol:

 

el que amenaza no es traidor, y como dice la canción de Koala "Soy capaoooooooooorrrrrrr"

 

 

:lol::lol:

 

 

PD. perdón por el lenguaje usado, haced lo que querais,,,,, pero os capooooooooooo.. :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estos dias lo hemos estado probando, y la verdad es que yo aparte del Pe2 (hay que tener mala idea pa ponerle pedos a un avión, con lo chico que es, to el aire ahí dentro enrarecío, quillooooo abre la ventanilla que nos jaogamos...) no veo ninguna venaja adicional el tenerlo.

 

Si es por el bien de la simulación lo pondremos, pero si la mayoría sigue jugando con el estandard 4.04m pos nos quedamos. En fin, que lo mejor es pillarlo, instalarlo, pasar del booty malaje y tener una copia del files ese , que eso si que funciona, que lo probé ayer.

Link to comment
Share on other sites

En fin, que lo mejor es pillarlo

 

 

soy capaooooooooooooorrrrrrrr :lol::lol:

 

 

 

 

 

fuera de bromas hacer lo que mejor sea, pero mejor sería esperar un poco de tiempo a ver que pasa con los otros addons, porque por la pinta seguro que aparece la 4.06 y la 4.07, fijo; e incluso la 4.08 un mes mas tarde vendiendo el pack completo fb+ace+pf+todos los nuevos addons.

 

 

PD: Gracias "o gran empresa UBI",

Link to comment
Share on other sites

llevo medio siglo esperando tener el internete, me falta una semana, tengo los juegos, los parches, los programas, como se os ocurra cambiaros a la 4.05 por los capull..s de UBI, el mismo día o antes de que me conecte, pa intentar entrar en el Ts y hechar mi primer vuelo online.................. os corto los güevossssss.

 

 

:lol::lol:

 

el que amenaza no es traidor, y como dice la canción de Koala "Soy capaoooooooooorrrrrrr"

 

 

:lol::lol:

 

 

PD. perdón por el lenguaje usado, haced lo que querais,,,,, pero os capooooooooooo.. :D

 

 

No hay problemas pa ponerse así, en el canal TS se soluciona todo lo solucionable ( a partir d las 01,00 H ) :lol::lol: La hora d los chicos malos :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website