Jump to content

[notam] Nueva Reestructuracion Ala Fb/pf


JuanOscar

Recommended Posts

Despues de largas charlas y contactos con unos y con otros en garitos sordidos y alejados de toda decencia y moralidad, el E69 tiene un nueva estructura para llevar el Ala FB/PF. Debido a que nuestro compañero Gilmour tiene bastantes obligacione y prefiere darse un respiro por un tiempo para recargar las pilas...

 

NUEVOS JEFES DE ALA

 

- DDTang

 

- Evil Elvis

 

Despues de su gran trabajo en el Ala estos ultimos meses, y por lo que se han movido en la realizacion de diversos temas, se ha creido que era la gente idonea para el puesto, aunque ultimamente ya tiraban del carro de manero oficiosa, ahora ya es totalmente oficial, y pasan a comandar el Ala FB/PF, siendo los maximos responsables de la misma.

 

 

NUEVOS COLABORADORES FB/PF

 

EQUIPO ALA FB/PF

 

- Manocruel

 

- Granuja

 

Este es el grupo de colaboradores del Ala, asi como tambien lo tienen las otras alas, son gente que colaborara con los jefes de Ala, ya sea en instruccion o diversos temas y les echaran un mano para que todo vaya de la mejor forma posible, los colaboradores ademas tendran la capacidad de moderar en el foro de FB/PF, asi como otras capacidades de las cuales les informaran sus jefes de ala.

 

A partir de aqui, tanto DDTang y Elvis, son libres para llevar el Ala de la forma que crean mas conveniente, y ya os iran explicando mas cosas... :grin:

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
se ha creido que era la gente idonea para el puesto

 

Hombre, más que idónea, es que son los únicos pardillos que han picao, porque otra cosa... :lol::D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Ale, ya habéis leido chachitos, a cuadrarse tor mundo cohone!! *smily prohibido*

 

La fama cuesta y a partir de ahora vais a empezar a pagar... con sudor.

 

zeñó, zi zeñó (toi to cuadrao y firme)

 

ya he enviao 5 amones (según lo mencionado por korrea),y 6 botellas de licor de guerra.

 

manda usté algo más, zeñó. :D

 

 

otias zeño perdón por el esmilei se mes capó :lol:

 

 

 

 

pd. enhorabuena a los nuevos jefes y colaboradores

(cuando os pille online con mi cafetera os vais a cagá) :P

Link to comment
Share on other sites

Ale, ya habéis leido chachitos, a cuadrarse tor mundo cohone!! *smily prohibido*

 

La fama cuesta y a partir de ahora vais a empezar a pagar... con sudor. :lol:

 

 

pero si hay hasta un server de jugadores cristianos:P.....

 

 

tienes razon. es obceno agggggg

 

 

joder tio...no me entero de como funciona esto.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a Maese DD y a Maese Elvis por sus nuevos cargos.

 

¿Colaborador? Claro, encantado. En la medida de mis posibilidades sabéis que contáis conmigo para lo que sea. No, DD, para eso que estás pensando no.

 

Entiendo que la propuesta de colaborador del Ala es una manera de reconocer-agradecer que en ciertos momentos haya tenido iniciativa para organizar o ayudar en ciertas actividades, pero lo cierto es que uno actua como cree que debe actuar sin esperar que se lo agradezcan o se lo reconozcan. Seguiré en mi linea de colaboración con DD y Elvis como siempre he hecho mientras a ellos y todos en general les parezca correcto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pffffffffff....!

 

 

Granuja , no te pongas seria ,que me entra el miedo....

 

Y tu te quejabas de mis delfines, con lo horterilla que te pones a veces.

 

Bueno , al grano. Yo propongo , ya que tenemos una dirección colegiada del ala , que se le cambie inmediatamente el nombre , nada de PF/FB,ACE o chorradas varias. Escuadrilla/Ala VooDo 69, o como se escriba exactamente.Porque digo yo, que esta Ala FB/PF , pasará rápidamente a tener el espíritu de los Voodo,o como quiera que se escriba.

 

 

Y estos dos pintas ,¿ mandan igual los dos? , o bien, uno se dedica a la disciplina y otro a la parte técnica ....¿Quien va a trabajar más de los dos? Seguro que los vamos a comparar.Uno se va a llevar la gloria y otro el curro.

 

Espero que me lo aclaren , ahora que es oficial.

 

Por cierto , me pregunto, ¿viven juntos estos dos tipejos? , ¿han salido ya del armario, y van cogiditos de la mano en su cockpit...?

 

Antes era más fácil con Gilmour(un saludo Comandante , que estos tienen mucho que aprender de tí , que nunca tendrán la mitad de la clase que tienes tú), con lo poco volaba , se podian hacer/decir mas perrerías , pero ahora hay menos posibilidades , porque el Elvis esta todo el p.... día conectado.(o casi).

 

Lo que más me gusta es la nueva figura de los Comisarios Políticos, "el argentino y el zumbado". Otras dos vacas en el corral.

 

¿Que habrán pagado estos para merecer estos honores? Algo les querrán los nuevos Jefes....

 

En fin que ahora tendremos que tener cuidado en el TS, siempre habrá alguna oreja escuchando (o grabando) las críticas y demás comentarios sobre las altas instancias.

 

En fin que como os podréis imaginar , os estaré vigilando a los cuatro para que no traicionéis el espíritu del Escuadrón 69.

 

Un saludo y enhorabuena.Como cambiéis de forma de pensar,volar,etc.. con esta nueva responsabilidad me largo del Ala ,del Escuadrón y de todo, os aviso.

 

Por cierto ,quiero un ascenso,¿a quién se lo solicito? .Al zumbado, imposible , que me quiere mal.Al Argentino, ni de coña, que está muy lejos y tiene problemas de conexión( no en la cabeza, espero).Al Elvis, tal vez , aunque se toma las cosas demasiado en serio a veces. Si , yo creo que se lo pediré al DD, que "aparentemente" es el más normal de todos.Aunque tampoco hay que fiarse.

 

 

 

Otro saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno warras, esta claro que no hay mas remedio que joderse y empezar a haceros la p*** pelota. Pues bueno, empezare con Granuja.

A partir del jueves 18 todos lo jueves de 22:15 a 24:00 hosteo masivo de Batallas de la CAD por parte del aqui presente, (granuja, te espero haciendo los request fulanos), para asi sumar un buen carro de puntos. La ultima partida se lanza a las 23:20, que uno tiene que dormir tambien, y si lanzo mas tarde no acabamos hasta las mil , perracos.

Objetivo, practicas realistas de lo aprendido por el mundo contra otros pilotos y con misiones de ataque-caza similares a las estrategias a usar en cualquier interescuadrones. Ademas formacion e instruccion de parejas de vuelo en combate.

Apuntarse, cualquier piloto de la Vodoo sin cita previa, simplemente apareciendo por alli.

En funcion del numero de esesentaynuevenianos presentes jugaremos entre 6vs6 a 12vs12, desgraciadamente mas considero que provocaria muchos problemas llenar el bando mengano, (a no ser que nuestros amiguetes del 111 se presenten de vez en cuando a darnos un poco de leña y observar nuestras evoluciones, hola viovod, espero que lo leas).

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pffffffffff....!

 

 

Granuja , no te pongas seria ,que me entra el miedo....

 

Y tu te quejabas de mis delfines, con lo horterilla que te pones a veces.

 

Bueno , al grano. Yo propongo , ya que tenemos una dirección colegiada del ala , que se le cambie inmediatamente el nombre , nada de PF/FB,ACE o chorradas varias. Escuadrilla/Ala VooDo 69, o como se escriba exactamente.Porque digo yo, que esta Ala FB/PF , pasará rápidamente a tener el espíritu de los Voodo,o como quiera que se escriba.

 

 

Y estos dos pintas ,¿ mandan igual los dos? , o bien, uno se dedica a la disciplina y otro a la parte técnica ....¿Quien va a trabajar más de los dos? Seguro que los vamos a comparar.Uno se va a llevar la gloria y otro el curro.

 

Espero que me lo aclaren , ahora que es oficial.

 

Por cierto , me pregunto, ¿viven juntos estos dos tipejos? , ¿han salido ya del armario, y van cogiditos de la mano en su cockpit...?

 

Antes era más fácil con Gilmour(un saludo Comandante , que estos tienen mucho que aprender de tí , que nunca tendrán la mitad de la clase que tienes tú), con lo poco volaba , se podian hacer/decir mas perrerías , pero ahora hay menos posibilidades , porque el Elvis esta todo el p.... día conectado.(o casi).

 

Lo que más me gusta es la nueva figura de los Comisarios Políticos, "el argentino y el zumbado". Otras dos vacas en el corral.

 

¿Que habrán pagado estos para merecer estos honores? Algo les querrán los nuevos Jefes....

 

En fin que ahora tendremos que tener cuidado en el TS, siempre habrá alguna oreja escuchando (o grabando) las críticas y demás comentarios sobre las altas instancias.

 

En fin que como os podréis imaginar , os estaré vigilando a los cuatro para que no traicionéis el espíritu del Escuadrón 69.

 

Un saludo y enhorabuena.Como cambiéis de forma de pensar,volar,etc.. con esta nueva responsabilidad me largo del Ala ,del Escuadrón y de todo, os aviso.

 

Por cierto ,quiero un ascenso,¿a quién se lo solicito? .Al zumbado, imposible , que me quiere mal.Al Argentino, ni de coña, que está muy lejos y tiene problemas de conexión( no en la cabeza, espero).Al Elvis, tal vez , aunque se toma las cosas demasiado en serio a veces. Si , yo creo que se lo pediré al DD, que "aparentemente" es el más normal de todos.Aunque tampoco hay que fiarse.

 

 

 

Otro saludo.

 

 

 

 

:Hail::Hail::Hail::Hail: Pope for president :Hail::Hail::Hail:

Link to comment
Share on other sites

Pffffffffff....!

 

 

Granuja , no te pongas seria ,que me entra el miedo....

 

Y tu te quejabas de mis delfines, con lo horterilla que te pones a veces.

 

Bueno , al grano. Yo propongo , ya que tenemos una dirección colegiada del ala , que se le cambie inmediatamente el nombre , nada de PF/FB,ACE o chorradas varias. Escuadrilla/Ala VooDo 69, o como se escriba exactamente.Porque digo yo, que esta Ala FB/PF , pasará rápidamente a tener el espíritu de los Voodo,o como quiera que se escriba.

 

 

Y estos dos pintas ,¿ mandan igual los dos? , o bien, uno se dedica a la disciplina y otro a la parte técnica ....¿Quien va a trabajar más de los dos? Seguro que los vamos a comparar.Uno se va a llevar la gloria y otro el curro.

 

Espero que me lo aclaren , ahora que es oficial.

 

Por cierto , me pregunto, ¿viven juntos estos dos tipejos? , ¿han salido ya del armario, y van cogiditos de la mano en su cockpit...?

 

Antes era más fácil con Gilmour(un saludo Comandante , que estos tienen mucho que aprender de tí , que nunca tendrán la mitad de la clase que tienes tú), con lo poco volaba , se podian hacer/decir mas perrerías , pero ahora hay menos posibilidades , porque el Elvis esta todo el p.... día conectado.(o casi).

 

Lo que más me gusta es la nueva figura de los Comisarios Políticos, "el argentino y el zumbado". Otras dos vacas en el corral.

 

¿Que habrán pagado estos para merecer estos honores? Algo les querrán los nuevos Jefes....

 

En fin que ahora tendremos que tener cuidado en el TS, siempre habrá alguna oreja escuchando (o grabando) las críticas y demás comentarios sobre las altas instancias.

 

En fin que como os podréis imaginar , os estaré vigilando a los cuatro para que no traicionéis el espíritu del Escuadrón 69.

 

Un saludo y enhorabuena.Como cambiéis de forma de pensar,volar,etc.. con esta nueva responsabilidad me largo del Ala ,del Escuadrón y de todo, os aviso.

 

Por cierto ,quiero un ascenso,¿a quién se lo solicito? .Al zumbado, imposible , que me quiere mal.Al Argentino, ni de coña, que está muy lejos y tiene problemas de conexión( no en la cabeza, espero).Al Elvis, tal vez , aunque se toma las cosas demasiado en serio a veces. Si , yo creo que se lo pediré al DD, que "aparentemente" es el más normal de todos.Aunque tampoco hay que fiarse.

 

 

 

Otro saludo.

 

 

 

 

:Hail::Hail::Hail::Hail: Pope for president :Hail::Hail::Hail:

 

Maeses Elvis y DD, mi consejo de hoy es que asignéis al pelotudo de Pope como limpiador oficial de la letrina del Rey de la Brida, que ya sabemos todos, que muy pulido no es. No creo que merezca otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los 4 !!! :grin:

 

A los dos nuevos Jefes de Ala y dos nuevos colaboradores....!!! B)

 

Espero y deseo que todo salga segun lo planeado, evil_elvis, DDTang, Manocrruel y Granuja (HerladoNegro), animo y ganas de pasarlo bien. ;) , sera un placer trabajar bajo vuestra tutela.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website