Guest Darkness Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 Esa info está más retrasada que un político en elecciones Storm of War: Battle of Britain de Oleg Maddox sale el Q4 2007. Es lo que hay... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVIorfeo Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 Lo que yo sé es que los ingenieros de Kamov están asistiendo a los programadores en la física del Black Shark, es cuestión de tener en cuenta las especiales características de ese helo. no digo que no pero eso de subir y bajar las palas se hace para otras cosas como evitar la disimetria de sustentacion que es que la una parte de las palas de mas sutentacion que otra cuando el heli esta en movimiento. Y eso que digo es porque estoy estudiando Tecnico de mantenimiento de aeronaves y mi profesor de helis poco mas que se descojono al ver ese vidio Y eso se me olvidaba que los mandos de vuelo en un helicoptero coaxial como el ka50 ya estan tos inventados y la aerodinamica gracias a dios tambien esta toda estudiada y bien poco queda por estudiar. pero es que lo de ese video no hay por donde cojerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 Bueno veremos los resultados finales, aquello es "in progress". De todas formas los ruskies tienen sus cosas con el mundo de la ingeniería, vamos que son bastante suyos en estas lides Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golden-Eagle Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Y se sabe algo mas o menos del precio de Black Shark? En comparacion con el precio de cuando salio el Flaming Cliffs en lockon.ru, cuanto valia al principio? Se pone un poco mas caro que el FC y mas o menos tenemos el precio del BS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Pues ni idea, ponle entre 20 y 30 € Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Pero si no hay fecha aún ¿no?. Que esperen unos mesesitos que vayamos llenando el cerdito para cambiar el equipo porque para moverlo va a hacer falta dos c****. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reisen Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Hola a todo el escuadron 69. Soy Reisen de las Alas Rojas y leo normalmente vuestro foro sin haber posteado en ningun momento antes, Holo probablemente me recuerde de haber coincidido en el IRC de las Alas Rojas. La razon de este post es explicarle a IVIorfeo la razon del movimiento de las aspas del video de BS que ha comentado. Eso de que las palas se muevan como si fueran tentaculos de un pulpo cuando el piloto tire del colectivo, algo entiendo de helicopteros y se alguno me expllica el funcionamiento de esas palas se lo agradecere muchisimo. Ese video trata de mostrar la capacidad de flexarse de las aspas (como ocurre en la vida real) en el BS, cosa que antes, y probablemente en ningun otro simulador, ocurria, o por lo menos con tanto realismo. En el video simplemente muestran un Ka50 en tierra al que con el rotor parado cambian el paso de las helices con el colectivo, cambiando la incidencia del aspa (que tambien esta modelado). La razon de que al cambiar el colectivo las aspas empiecen a parecer tentaculos es que ese Ka50 esta bajo una corriente de aire muy burra, supongo que de 50m/s que es lo maximo que permite el simulador (aunque igual deberia salir rodando si es que es tanta) Por eso al menter colectivo el aspa crea sustentacion y se flexa hacia arriba (como si estuviese volando) La flexacion hacia arriba no se produce por tirar de colectivo, sino porque al tirar de colectivo el aspa empieza a generar sustentacion debido a la corriente de aire. Por eso ademas si te fijas solo se flexan hacia arriba algunas mientras que otras siguen estando flexadas hacia abajo ya que no estan orientadas de cara a la corriente de aire. Espero que esto aclare tu duda IVIorfeo Un saludo, Reisen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Un saludo Reisen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 Hola Reisen. Manda saludos a Design de mi parte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusman Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 A ver no os lieis el colectivo sirve principalmente para ir al trabajo cuando no se dispone de coche... y tiene la ventaja de que si te sacas un bono te puedes ahorrar bastante dinero. PD OS habéis fijado de cómo se flexionan las alas de los aviones en el FSX... buen detalle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Holo probablemente me recuerde de haber coincidido en el IRC de las Alas Rojas. Vaya, mi desercion , a tomar por culo! Un saludejo, Reisen y buena explicacion. (Al menos convincente para mi) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Design Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Cagonlalexe.... ya se ma escapao el bixejo.... Reisen, vuelve a tu jaula! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 Buena explicación Reiser, a ver si esos videos no se los enseñais a los profes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.