Jump to content

Black Shark


AeroHero

Recommended Posts

Si os fijais en la pagina web han vuelto a cambiar la fecha de release

Estimated Release: Autumn 2006

 

De primavera a otoño, pregunta retorica lanzada al aire, pero es que no hay nadie serio en las compañias de simulacion ? no hay nadie que sea capaz de respetar fechas ? ya he visto cambiar la fecha 3 veces y seguramente ira para una cuarta, mucha screenshot, mucha "new feature" pero de verlo volar nada :(

Link to comment
Share on other sites

Lo que me jode realmente (aparte de no poder volar el kamov :D) es que un aficionado a la simulacion se viene gastando ... 100 € de un sistema HOTAS ... 200 € de una TjT grafica decentilla 120 € de un sistema como track IR otros 30 € para el simulador en si, aumentos de ram, mejoras de placa y procesador, y no te digo nada ya si invertimos en sistema de visualizacion avanzados como pueden ser las gafas o accesorios como los pedales, para pocos productos es necesaria semejante inversion (habitualmente con raton y teclado vas que chiflas) , vamos que los consumidores que realmente van a dejarse mas dinero en productos derivados de la simulacion son los que mas beneficio van a producir, que yo entiendo que uno no quiera desarrollar un supersoftware para que luego lo pirateen, pero es que es imposible piratear un HOTAS o unos pedales de control de vuelo, a ver cuando una compañia como Saitek (por poner un ejemplo ojo) se dedica a potenciar los simuladores , haciendo presion sobre las desarrolladoras aunque sea a base de sponsorizar el productor invirtiendo en su desarrollo porque al final estan ganando dinero con ello

 

Pd: Perdon por la ida de olla pero es que a veces se calienta uno con estas cosas

Link to comment
Share on other sites

bueno pero tienes la razon del mundo, hay muchos beneficiados a traves d eeste mundo de la simulacion.

Con respecto a la salida del black shark mmmmhh yo desde hace mucho antes de que cambien la fecha dije que saldria como para noviembre2006 oh enero 2007 creo que no pasa de esos meses..., pero bueno ojala salga antes....

saludos

Link to comment
Share on other sites

prefiero esperar antes de que lo saquen antes de tiempo como la 1.0, y otra cosa....... yo no veo bien criticar a esta gente, creo que le han echado muchos huevos siguiendo despues de que ubi les dejara tirados, ojala el resto fueran igual y no como esa gentuza de fighterops, por poner un ejemplito( :lol::lol: )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno el Black Shark se retrasa pero la cosa se pone interesante, este fin de año y principios del que viene tendremos:

 

- Black Shark.

- Battle of Britain.

- De los desarrolladores actuales de Falcon 4, la nueva criatura de Lead Pursuit. Cabinas 3D cliqueables, gráficos alucinantes, un potito A-10 para enriquecer la sopita... ¿un F-14 biplaza controlable por dos pilotos? ¿Un riquísimo Su 35 Superflanker? ¿Qué sorpresitas nos está escondiendo Lead Pursuit? :rolleyes: Tachán... Y hasta aquí puedo leer :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
chicos, los retrasos en los tiempos que corren en el mundo de la informatica son una BENDICION.

 

Por mi que lo retrasen cuanto tengan que hacerlo, no pase como el lock on original y su infumable 1.00 por las prisas de ubisoft.

 

Totalmente de acuerdo, mejor que los equipos trabajen tranquilos, recordemos que por la presión de Ubi el LOMAC 1.0 era un despropósito, cuando tanto prometía.

 

De hecho el 1.1 fue lo que tenía que haber sido el 1.0, o sea que por esperar que no sea, total, ya me queda poco pa la jubilación, a lo mejor me pilla camino del geriátrico :D

Link to comment
Share on other sites

- De los desarrolladores actuales de Falcon 4, la nueva criatura de Lead Pursuit. Cabinas 3D cliqueables, gráficos alucinantes, un potito A-10 para enriquecer la sopita... ¿un F-14 biplaza controlable por dos pilotos? ¿Un riquísimo Su 35 Superflanker? ¿Qué sorpresitas nos está escondiendo Lead Pursuit? :rolleyes: Tachán... Y hasta aquí puedo leer :D

 

buff que dios te oiga...

no juegues así con los sentimientos de las personas humanas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No se descarta esa posibilidad de cabinas biplazas. Creo que Lead Pursuit está vigilando a Eagle Dynamics, y viceversa, para ver quién se atreve con ello. Pero vamos yo digo lo que se rumorea por esos mundos de Internet, y mis contactos secretos y las gestiones que realiza Jazmine en sus viajes a USA y a Rusia :lol:

 

Por cierto el Fighter Operations lo llevará de serie. De hecho han prometido tantas cosas los de Fighter Operations que tendrán que vender los aviones reales por piezas :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto el Fighter Operations lo llevará de serie. De hecho han prometido tantas cosas los de Fighter Operations que tendrán que vender los aviones reales por piezas :D

 

que vaaaaaaaaaaaaa....... lo de fighter ops ya se esta aclarando. La primera version (aun no me creo eso de que exista una primera) solo traera el entrenador y sin un creador de misiones :shok::shok: asinque todas esas historias que prometen sera quizas para dentro de 20 años despues de pagar 100 dolares anuales

 

Our priority is the first release...there is plenty of work before we go into campaign mission creation.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

bueno pero tienes la razon del mundo, hay muchos beneficiados a traves d eeste mundo de la simulacion.

Con respecto a la salida del black shark mmmmhh yo desde hace mucho antes de que cambien la fecha dije que saldria como para noviembre2006 oh enero 2007 creo que no pasa de esos meses..., pero bueno ojala salga antes....

saludos

[/quot

 

Espero que si tardan tanto corrigan errores. visteis los videos de demo son todo muy buenos pero este umm me parece un poco rarillo http://www.youtube.com/results?search_quer...ark+Rotors+Demo

se llama Black Shark Rotors Demo lo pones en el youtube y te sale.

 

Eso de que las palas se muevan como si fueran tentaculos de un pulpo cuando el piloto tira del colectivo, algo entiendo de helicopteros y se alguno me expllica el funcionamiento de esas palas se lo agradecere muchisimo. En los helicopteros cuando tiras de colectivo lo que cambia es el paso de las palas 90º antes en contra del sentido de giro del movimiento a realizar es un poco retorcido, un ejemplo para inclinar el helicoptero hacia adelante para hacer un vuelo traslacional en un helicoptero que gira a derechas "de derecha a izquierda si estas sentado en el asiento del piloto" se echa el colectivo acia dalnte y cambia el paso de la pala que avanza a la derecha del helicoptero imprimiendo hay una sutentacion negativa y en la pala de la que retrocede a la izquierda el paso aumenta creando en ese lado una sustentación positiva,

como da la puta casualidad que el rotor es un giroscopo se aprovecha la cualidad de la precesión giroscopica "una fuerza aplicada a un giroscopo se manifiesta 90º adelantada en el sentido de giro" el caso bajan las palas de alante y suben las de atras.

 

La mayoria de ustedes no abra entendido ni la mitdad pero lo siento por algo me apodan por estos lares como el donetes. El caso que eso es un fallo mu gordo pa to lo currado que esta el simulador

 

Ta luego señores, cuidaos y el dia que lo saken fiesta nacional.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo que yo sé es que los ingenieros de Kamov están asistiendo a los programadores en la física del Black Shark, es cuestión de tener en cuenta las especiales características de ese helo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno el Black Shark se retrasa pero la cosa se pone interesante, este fin de año y principios del que viene tendremos:

 

- Black Shark.

- Battle of Britain.

- De los desarrolladores actuales de Falcon 4, la nueva criatura de Lead Pursuit. Cabinas 3D cliqueables, gráficos alucinantes, un potito A-10 para enriquecer la sopita... ¿un F-14 biplaza controlable por dos pilotos? ¿Un riquísimo Su 35 Superflanker? ¿Qué sorpresitas nos está escondiendo Lead Pursuit? :rolleyes: Tachán... Y hasta aquí puedo leer :D

 

 

- Battle of Britain.

Para primeros de año????? :shok:

Seguro????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website