Jump to content

Dejo La Web Temporalmente


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Os anuncio que dejo la web temporalmente. Me voy a tomar unas vacaciones para reflexionar, y descansar de la gestión del E-69. JuanOscar ya está avisado, ya se lo comenté, para que gestione los temas que pudieran salir de tipo técnico o cualquier problema. En todo caso JuanOscar tiene mi teléfono para llamarme por si es necesario.

 

Llevo casi tres años gestionando la web día a día, se podría decir que hora a hora. Muchas veces en asuntos y gestiones que aparentemente no se reflejan en la web, gestiones sin las cuales este proyecto no funcionaría de ninguna manera. Actualmente y afortunadamente tengo en JuanOscar una persona de mi plena confianza en la que puedo depositar la gestión de la web para controlar los temas que puedan surgir.

 

Recordad que hay una comida para el día 3 de junio (sábado) en Valencia. Estaré allí para que pasemos una comida agradable charlando sobre cualquier tema y disfrutando de un buen rato que es de lo que se trata. Si os animáis, allí estaré. JuanOscar avisará del lugar y la hora.

 

No voy a negar que estoy un poco quemado, y no soy inmortal ni todopoderoso. Así que me ha llegado la hora de desconectar y reflexionar. El día a día no me permite aclarar ideas.

 

El tema camisetas y parches podéis hacer los pedidos, yo los iré gestionando en el correo, recordad seguir las instrucciones. También seguiré al punto el tema parches con Badmon30, esos asuntos no los dejaré de lado por supuesto. Mi desconexión es con el día a día de la web.

 

Muchas gracias a tod@s.

 

Darkness.

 

P.D.: eso sí, seguiré poniendo noticias y algún artículo en el portal. No es una obligación, es un tema que me relaja y me gusta escribir. Pero como un redactor más simplemente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que Vd. descanse bien. (Y vuelva con mas fuerzas y al fin, Todopoderoso e Inmortal..... ;) )

 

Por fin alguien que reconoce mi valía :lol:;)

 

Nadie se preocupe porque tendré mono de escuadrón enseguida, pero tengo que hacer terapia, ir a un balneario a descansar, con enfermeras dulces y cariñosas, agua tibia, ummmmhhhh.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vale Darkness, espero no sea por la reunión del otro dia con el ala falcon. Aquí todos valoramos tu gran trabajo junto con tus ayudantes. :(

 

Pero que coño, que descanses y vuelve pronto. Esto queda en buenas manos. Al ataque, todos a por Juan Oscar jeje.

 

Por cierto, no te olvides de los parches que aunque ya no estes......, creia que esto era mas rápido..... en fin, sera asi.

 

Saludos y a disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vale Darkness, espero no sea por la reunión del otro dia con el ala falcon. Aquí todos valoramos tu gran trabajo junto con tus ayudantes. :(

 

Pero que coño, que descanses y vuelve pronto. Esto queda en buenas manos. Al ataque, todos a por Juan Oscar jeje.

 

Por cierto, no te olvides de los parches que aunque ya no estes......, creia que esto era mas rápido..... en fin, sera asi.

 

Saludos y a disfrutar.

 

Ya lo tenía decidido antes, la reunión no ha sido el motivo, sólo ha coincidido en el tiempo.

 

El tema parches está en marcha, ciertamente se ha retrasado pero ya lo tenemos preparándolos :grin:

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hala, Jefe, a descansar. Te queremos ver de vuelta pronto y recuperado, eh? Ya nos enviarás foticos de las enfermeras :P

 

 

Por otra parte ...

 

Que JuanOscar se va ha hacer cargo de la web??!!! Dios, esto si que es el fin!!! penitenciagite!! penitenciagite!! :D:D:D

Nah, que lo hará muy bien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si tuviese que buscar un sustituto para gestionar el E-69 por alguna causa que me impidiera continuar llevando esta web (muerte, suicidio, incineración, desintegración atómica, etc), JuanOscar sería el segundo candidato. El primero sería Jazmine :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo llevo poco tiempo por aqui, pero lo suficiente para ver la labor que desempeñas y el grupo humano de personas que tienes alrededor , sera por lo que me enganchó esta web, asi que espero que vuelvas pronto y con las pilas recargadas.

 

!!! Que descanses !!!

Link to comment
Share on other sites

Espero que descanses mucho, mucho y envíes fotos de ese balneario, bueno mejor de sus chicas.

 

Gracias por la labor que has desempeñado en esta fabulosa página y de la que he aprendido muchas cosas.

 

Un saludo de Fran y a descansar.

 

A JuanOscar ánimo que esto está chupao, que a tí también te vaya lo mejor posible, que seguró que harás un gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website