Jump to content

Debrief Aire '06... Murcia


DDTang

Recommended Posts

Pos estuvo de puta madre, al ser la primera exhibición aérea a la que voy tampoco es que sea muy objetivo.

 

Lo mejor: Red Arrows, El Harrier y el Mirage 2000 (bueno, vale, el Eurofighter).

Lo peor: Que no volasen los F15 (al menos a la hora q me fui no habian volado) y q la cerveza fuese en lata. :lol:

 

Luego llevaré las fotos a revelar, mientras tanto me contentaré con ver las vuestras . :rolleyes:

 

No cuento mas para que el cronista oficial (Lord Mazur) haga su aparición, quillo échate crema que te estás quemando...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mare mia, el DDTang suelto entre tanto avion, sin duda algo no funciona eneste pais... :D:D:D

 

Chacho, 2006 y tienes que llevar las fotos a revelar??? :lol: En fin, ha sido un debrief corto, pero intenso, como nos tienes acostumbrados, ya me contaras los detalles escabrosos de forma privada... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo en realidad sí estuve, pero de incógnito. Era el cerdo aquel que babeaba al lado de las niñas en minifalda :lol:

 

 

Aysss... Ya me hubiese gustado ir, pero la venganza será terrible, ya me enchufaré a Albacete y la Tiger Meet ;)

Link to comment
Share on other sites

Y quién miraba a las de la minifalda habiendo en bikini cientos tostándose al sol :baboso: .

 

He sacado un par de fotos a las derivas de los f16 de la tiger que había por allí, una verdadera virguería.

 

He olvidado comentar que fue alucinante la exhibicion del Mi24 Hind Checo, que estaba maquillado para la ocasión como pudimos apreciar a pie de pista el día anterior.

 

Eché de menos algún reactor ruso, y alguna cafetera más, pero no se puede tener todo. Aunque hubo una pasadita de un T6 Texan con un Saeta y un super Saeta bastante interesante :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, acabo de descargar todas las fotos al ordenador, y tengo buenas noticias (depende de como se mire) solo he podido echar 873, de las cuales se tiene que hacer una primera ojeada para desechar las menos vistosas. En cuando la haya redimensionado os prometo que colgaré lo mejor de lo mejor de lo mejor señor. Pero antes tengo que solucionar unas cosillas que tengo pendientes en el ala. Como muy tarde esta tarde están correteando por aquí. Siento la espera pero lo primero és lo primero.

 

 

Nada mas decir que fué genial, no era mi primer festival y en comparación con otros solo puedo decir que para superar a este tendrian que ser, no se, ahora no me sale nada con que comparar :P .

 

Impresionante, no tengo otro calificativo al evento, solo tengo una queja, el maldito sol Murciano que salimos de allí todos como los guiris echos una gambas. <_< :D:D

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos en casa de nuevo, descargando fotos y organizandolas.....Despues de hacer limpieza, unas 500 fotos "decentes"..... Le hice fotos a todo lo que se parecía a un avion, se movia, volaba y a la "pilota" que estaba frente al Harrier...... ;) Quiero mas fotos de ella...... :D

 

Impresionante lo de este fin de semana. A pesar de gastar un bote de crema solar, estoy como las gambas a la plancha..... :lol:, con dolor de piernas de andar, de cuello de llevar la camara 10 horas seguidas colgando, pero lo he pasado como un enano....

Link to comment
Share on other sites

Buenas , para mi fue la ostia , me lo pase de maravilla , todo estubo genial la exposicion estatica, que ademas pudimos ver a las patrullas entrenando para el dia de la exibicion, dando vuelos muy bajos por la zona en la que estabamos, a muchos de los que estabamos alli se nos ponia la carne de gallina jejejjeje :D

 

Luego el dia de los vuelos de las patrullas, tambien fue genial ademas yo estube con widowmaker que llegamos muy prontito y cogimos un sitio de maravilla sentaditos, y donde vimos todos los cruces de aviones, caidas de paracas, justo en frente nuestra.

 

Para mi Lo mejor..: Los italianos , y la patrulla aguila , y conocer personalmente a gente del escuadron (todos gente muy maja).

 

La patrulla aguila hizo cosas que ningunas de los otras patrullas tubo huevos a hacerlas,, como por ejemplo ese loopin boca abajo entero (que no se como se llama ) . y la llamanda pirueta del espejo.

 

Lo Peor.... : El sol, que me queme toda la nariz, y tengo las gafas marcadas en la cara :lol::lol:

 

 

Luego, por la tarde estuvimos tomando unas cerverzas con los demas escuadrones y eramos como 25 o 30 personas, charlando y aportando ideas de proyectos como lo de valdemoro, pero bueno eso creo que ya se pondra en otro post.

 

 

 

En fin que fue un fin de semana inolvidable para mi. Esta tarde cuando llegue a casa saco la fotos que hice y posteare las mejores y las que no se hayan puesto.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para ir abriendo boca aqui os dejo estas 9 imagenes, no son nada del otro mundo pero menos da una piedra,

 

Nada mas entrar nos encontramos con el Awacs,

DSC_0012.jpg

 

Entre avión y avion varios de ellos hacian exhibición como el F-16 Checo,

DSC_0049.jpg

 

El Eurofighter,

DSC_0083.jpg

 

El F-15 y porque no le hize foto, pero la "pilota" estaba riquisima,

DSC_0091.jpg

 

Mi querido F-16 (habra mas fotos lo prometo),

DSC_0114.jpg

 

La patrulla Aguila,

DSC_0056.jpg

 

DSC_0104.jpg

 

Los portugueses,

DSC_0113.jpg

 

Tail del mirage F-1 Tigermeet,

DSC_0164.jpg

 

C-101 de la patrulla Aguila,

DSC_0199.jpg

 

No hace falta presentación,

DSC_0209.jpg

 

Zlin Z50 de los Checos, impresionante el looping en espejo,

DSC_0266.jpg

 

Cuando pueda ya colgaré más porque esta tarde tengo que salir a hacer unos recados.

Link to comment
Share on other sites

Alguna muestra de lo sacado.....

 

 

Los Royal Falcons con sus Extra 300

 

dsc07881sw.jpg

 

 

Un poquito de orgullo patrio... ;)

 

dsc07278ar.jpg

 

 

Los espectaculares Red Arrows

 

dsc06873gh.jpg

 

 

Los aun mas impresionantes Frecce Tricolori

 

dsc05997nd.jpg

 

 

 

Y despues de ver a esta muchacha....

dsc03972tc.jpg

 

 

No pude por menos que declararle mi amor.... Bueno , yo y los Red Arrows.... :D

 

dsc06628fh.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una pocas de las mias :P

 

Vatt y mork intentando convencer al piloto para alistarse en el E69 :lol:

 

dsc000336xi.jpg

 

Enanon inentando despegar el avion :P

 

dsc000398te.jpg

 

!!! Que bonito es el condenao !!!

 

dsc000488gs.jpg

 

Cabina del mi-24

 

dsc000639ix.jpg

 

Unos cuantos miembros de los que estubimos en el evento

 

El primero empezando por la izquierda ( no me acuerdo, perodona pero soy un desastre con los nombres ),

Luego esta Enanon, Xifu, mork , ddtang , widowmaker.

 

dsc000761wt.jpg

 

Luego nos fuimos a tomar unas birras con todos los escuadrones

 

dsc000841cn.jpg

 

 

Mirar que chulo ( el humo de los aviones ) :P :lol:

 

 

 

dsc001129dg.jpg

 

 

por cierto xifu, aquella chiquitaja era tu hija???

 

Sip , Es mi tesoro, se vinieron con migo mi mujer y mi hija, pero ellas se fueron a la playa y me dejaron irme al evento solo :P

Link to comment
Share on other sites

Sip , Es mi tesoro, se vinieron con migo mi mujer y mi hija, pero ellas se fueron a la playa y me dejaron irme al evento solo

 

Jue tio, felicidades, tienes una hermosura de niña.

 

hay algunos fallitos con los nombres ;)

 

pero no te corrijo porque a mi se me han olvidao tambien :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si me permites de izquierda a derecha:

 

Lasecun, Enanon, Xifu, Mazur, DDTang y el último no lo conzco, no puedo rectificar si es que está mal.

 

No és nada personal eh, i por cierto lo que te he dicho, ya te mandé las fotos no puedes quejar has salido mu guapo Xifu. :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Una pocas de las mias :P

 

Vatt y mork intentando convencer al piloto para alistarse en el E69 :lol:

 

dsc000336xi.jpg

 

Bueno, Vatt y Anzac, no Mork

 

El primero empezando por la izquierda ( no me acuerdo, perodona pero soy un desastre con los nombres ),

Luego esta Enanon, Xifu, mork , ddtang , widowmaker.

 

dsc000761wt.jpg

 

Lasecun, Enanon, Xifu, Mazur, DDTang, Widowmaker

Link to comment
Share on other sites

Otra ración de fotos...

 

 

 

 

Los Red Arrows haciendo de las suyas....

dsc06730km.jpg

 

 

dsc06750ix.jpg

 

 

dsc05263oq.jpg

 

dsc06373xh.jpg

 

 

Un poco mas de orgullo patrio.

 

dsc07037nh.jpg

 

dsc07530nf.jpg

 

dsc07554ah.jpg

 

Cualquier sitio es bueno para guardar el bocata y la bebida.....

 

 

dsc04764lv.jpg

 

 

 

Lastima que no hubiera mas representacion de los paises del Este. Era impresionante este Mi-24 en el suelo y volando aun mas..... :shok:

 

dsc05136su.jpg

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que se podrían abrir dos hilos de fotos sobre Aire 06: un hilo oficial, y otro sobre "lo que el ojo no ve" :lol::lol::lol:

 

Aquí teneis a Enanon y Xifu intentando hacer un puente al F-16 para llevárselo, mientras el comandante les mira un tanto... ¿que están haciendo estos?

 

AAAA0061.jpg

 

Y esta especial para JO, para que vea muy de cerca las toberas de los F-15E y sepa donde tiene que meter sus R-73 :P

 

AAAA0051.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website