Jump to content

Debrief Aire '06... Murcia


DDTang

Recommended Posts

Bueno a mi me pasaba algo parecido a lo de Mazur y DDtang, yo tenia el apartamento en Alicante asi qeu tenia una hora mas o menos de vuelta, aparte de eso iba con mi mujer que como ellos han dicho, estaban cansadas de ir tanto para arriba como para abajo y bueno creo que tampoco se le puede culpara nadie de nada, cada uno va a estas cosas como quiere y bueno si conoces a gente y los ves por ahí pues bueno, puedes quedar, charrar y eso. De todas formas a las 5 de la tarde quedamos en el F15 para la foto del escuadrón y tambien faltaba gente, no culpo a nadie pero bueno que cada uno esta en lo que esta y para lo que esta.

 

El domingo me llego un mensaje, que habian quedado a las 9 de la mañana en nose donde, bufff cuando lo vi casi se me cae el movil al suelo !!!! a las 9 de la mañana !!! yo en Alicante, buff me tenia que levantar a las 7 para salir a las 8 y llegar alli sobre las 9 buf buf buf.... Casi que no, así que me fui con mi mujer a murcia a tomar algo por alli y ver la exibición tranquilamente. Cuando nos ibamos mande nu mensaje a mazur para despedirme y que me despidiera del resto y ya está.

 

A mi personalmente me gustó muchísimo vamos, nunca había estado en una cosa de estas y me pareció alucinante, tanto la organización como la exposición y mas tarde la exibición. Aun que eso de hacerlo en la playa bufff.... mucha gente, mucho calor, mucho de todo, hubiera preferido que la exibición se hiciera en el mismo sitio que la expo pero bueno.

 

A mi parecer muy bien y el rato que pase con la gente del escuadron muy bien, con VATT no coincidi pero bueno no pasa naaaaa y con Mazur pues me lo encontre por ahi igual que con Mork y alguno mas.

 

Bueno lo dicho me lo pase muy bien y si alguien se sintio molesto por que estube o no estube pues... lo siento pero yo igual que VATT ahora es la primera noticia que tengo de esa reunión. Yo pensaba que habiamos quedado a las 5 en el F-15 para hacer la foto del escuadron y charrar un poco, cuando hicimos la foto me fui rapido por que el chiringuito lo cerraban a las 6 y no quería que me pillara todo el follón.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest Darkness

La gente iba con su señora, con sus asuntos, etc. Es normal. En la Red Bull yo tuve que salir pitando y dejé a gente colgada, y me supo muy mal, porque mi señora empezó a sentirse indispuesta y tuvimos que irnos a casa. Son cosas que pasan. Pero vamos mi impresión es que se pasó muy bien y se disfrutó, y me alegro mucho por todos los que pudistéis pasar un par de días tan alucinantes :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest MORK

A ver, si no estoy criticando a nadie ni estoy diciendo nada terrible, tan solo queria expersar mi pequeña desilusion, pues reconozco que fui pensando que hariamos alguna cosa todos, ya no digo una cena como la de los FAEVs que se trajeron hasta un jamon!!! (no es broma!) pero si al menos una cervecita todos juntos y ya esta, no te cabrees VATT, solo me referia a eso. Acaso no os hubiese gustado a todos? pues eso, simplemente.

bueno os dejo que me tengo que ir, vuelvo mañana, asi que hasta mañana.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

yo tambien estaba en la reunion mork, se que soy delgado, pero tanto como pa no verme... :D

 

yo entiendo perfectamente que muchos se fueran, ya que venian acompañados, y no lo tengo en cuenta. Yo me querria haber quedado despues de aquello, pero no conocia la zona, y Necro del JG52 me ofrecio pasar la noche en su casa, asi que me tuve que ir con ellos.

Link to comment
Share on other sites

No si cabreado no, lo que me tocó la fibra, y cuando estabamos todos por allí no nos hicimos mucho caso la verdad. Y otra cosa a tener en cuenta era el tema de las parientas, ya se sabe que vienen contigo donde haga falta pero también se les tiene que dedicar un poco de tiempo no? Nada un pequeño mal entendido y espero que no sus enfadeis

 

Bueno, lo prometido es deuda y para zanjar este tema auqí les dejo el primer .rar de Aire'06.

 

http://www.mytempdir.com/index.php?id=7219...eb383a30b204fe8

 

 

He puesto un par de cada ma o menos, ya que és muy difícil escoger la mejor he puesto las que he creido oportunas.

 

En cuando haya subido los otros dos comprimidos los posteo (tardaré lo que tarde en subirlas al servidor)

Link to comment
Share on other sites

Seguro que has puesto el enlace correcto?? :unsure:

 

 

Ups!! Ahora mismo lo reviso, gracias.

 

Vaya, he puesto el de eliminar el archivo no el de descargarlo (yo y el ingles tenemos algo pendiente).

 

El primer .rar ahora lo subo otra vez, pero aquí os dejo el segundo.

 

http://www.mytempdir.com/721981

 

Perdonad las molestias pero hoy mejor no me hubiera levantado :angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

:unsure: mork te comprendo perfectamente, pero a mi me pasó lo mismo. iba acompañado de la mujer de un compañero que puso a mi disposicion coche y casa y lo menos que podia hacer era ser cortés. se encontro algo indispuesta (tendre que hablar con mi amigo :D:D ) y consideré mas prudente retirarnos, aun así me despedí de todo el mundo, pero bueno, que esto sirva de experiencia para organizarse mejor.

Link to comment
Share on other sites

yo chicos cuando estabamos toods en grupo estube con mazur y dspues me fui con el club para la reunion, siento no aver podido despedirme de todos los que fuisteis pero entre la reunion que tube en informacion del EA y la reunion de mas tarde no tenia casi ni tiempo tenia que ir corrierndo a todos lados,

detodso modos me alegro de averros conocido a algunos en Aire06 ojala volvamos a coincidir en otro evento todos.

un saludo compis

Link to comment
Share on other sites

Ale, ya tengo las fotos. Las de los vuelos no han salido demasiado bien, necesito un cursillo acelerado de fotografia :blink: .

chinook017dm.jpg

El Chinook, famoso por tener más capacidad de carga que el C295.

 

chinook022va.jpg

La bodega de carga del Chinook (esperando a que me den la patada)...

 

e696el.jpg

Otra más de una parte de los que estuvimos.

 

f16023mf.jpg

Para los Falconeros xD

 

f16037lt.jpg

La deriva de un F16 Belga/Holandes de esos :lol:

 

frank0kl.jpg

Velaban por nuestra seguridad (pues si, el de la gorra salío al final) :angry:

 

Y por último una imagen tierna...

mi246pw.jpg

Lo pusieron ahí cuando estaba tirando la foto :P .

 

Ya ta, hay algunas más como la de Mazur echándose cremita, pero por respeto :lol: a vosotros, no la pongo xDDDD.

 

Espero que os gusten!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website