AKULA_OPTIMUS Posted June 6, 2006 Report Share Posted June 6, 2006 ¿Es verdad que fue del Mako?, creo que ya estaba bastante avanzado, de hecho hizieron una maqueta a tamaño natural y todo . Otro entrenador quee me gusta mucho es el Yak-130, desarrollado en principio junto a aermacchi ¿este es el que va a tener Italia no? Que bonito es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 6, 2006 Report Share Posted June 6, 2006 El Yak-130 me encanta...es como tener un Su-27 en pequeñito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 6, 2006 Report Share Posted June 6, 2006 Samy todos entendemos más o menos, tú expón tus ideas, no te cortes, que esta es una web libre, bueno, llena de borrashos mujeriegos, pero libre El tema Mako está verde, es importante un entrenador avanzado para Europa, pero existen otros aviones ya actualmente volando que son muy capaces. Ahora mismo me viene a la memoria el Texan II (versión con cabina de cristal como avión básico, y un caza avanzado por ejemplo el Hawker Hawk, curioso porque cuando debía ser sustituido... Lo fue por el mismo avión, en una versión avanzada. Avión y Cabina del Hawk. Un enlace a un entrenador chino, el JJ-7, derivado del MIG-21, lo traigo a colación porque es noticia actualmente: Bueno en fin la lista es larga... CASA C-101 Aviojet Pilatus PC-7 Rockwell International T-2C Buckeye Northrop T-38 Talon BAe/McDonnell Douglas T-45A Goshawk AERO L-39 Albatros AIDC AT-3 Tzu-chung SIAI-Marchetti SF.260 Aermacchi M.B.339A British Aerospace Hawk FMA IA 63 Pampa Dornier Alpha Jet British Aerospace Strikemaster Soko G-2 Galeb Mitsubishi T-2 Fuji T-1 Canadair CL-41 Tutor Todos no, pero varios son susceptibles de ser adquiridos, lo cual dejaría al Mako en muy mala posición. Ya se verá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 6, 2006 Report Share Posted June 6, 2006 Y que me decis de la cabina del T-6 Texan II, no es un entrenador avanzado, pero ojito con la cabina... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 6, 2006 Author Report Share Posted June 6, 2006 pues una pena porque parece un F-35 en pequeñito. soy aeromodelista y queria fabricarmelo pero en turbina electrica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted June 6, 2006 Report Share Posted June 6, 2006 Menos entrenadores y awacs y Mas submarinos!! Y si sobra, montamos un poortaviones grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FOXBAT Posted June 6, 2006 Report Share Posted June 6, 2006 Si la lista e slarga pero hay que ver los costos de adquisicion y de mantenimiento y con presupuesto en la mesa saber que seria ideal, el texan II es un exelente entrenador y tambien sirve como avion COIN, pero yo soy mas partidario del EMB-314 supertucano, es mas barato que el Texan de mayor capacidad y fue recien adquirido por la RAF...colombia y venezuela entre otros, es un aeronave con mucho mercado aun.. Aca una fotito de los flamantes y nuevos super tucanos de la RAF... Su Cabina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 6, 2006 Author Report Share Posted June 6, 2006 Los submarinos no los ves evolucionar por el agua, los aviones por el aire si. Una cosa Holocausto estas invitado a tomarte algo por eso de chaval, pues tengo uno cuantos añitos asi que gracias, me quitas unos cuantos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 6, 2006 Author Report Share Posted June 6, 2006 AAAAAAAAAAA se me olvidaba no creo ninguna empresa o ejercito del aire den datos de sus aviones o caracteristicas de combate para crear o recrearlos un simulador. Algo se guardaran seguro, algo o mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 AAAAAAAAAAA se me olvidaba no creo ninguna empresa o ejercito del aire den datos de sus aviones o caracteristicas de combate para crear o recrearlos un simulador. Algo se guardaran seguro, algo o mucho Bueno en aviones antiguos sí se conocen los datos, obviamente en aviones modernos el tema queda más cerrado. Por ejemplo en Falcon 4 hay modos y elementos del radar que no están modelados simplemente porque están clasificados. En cuanto a submarinos, la clase S-80 es la que viene pegando fuerte como ha comentado alguien, claro que yo prefiero un buen U-Boot de clase VII Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 7, 2006 Author Report Share Posted June 7, 2006 En radiocontrol hay un U-Boot precioso no se el tipo ni la escala en una revista de modelismo naval Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 Pero se eumerge y todo? porque si se sumerge no lo veras evolucionar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 Yo he visto un sumergible alemán clase VII de radiocontrol en el agua, y por supuesto que se sumergía y era alucinante... Tanto como el precio.... "Capricho muy caro" me dijo mi señora... Así que me dediqué a los simuladores de vuelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 Como pa perderlo en la ria de bilbao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 Hace años, por el palau de la musica, en el antiguo cauce del rio turia, habia un estanque artificial, donde llevaban barcos de todo tipo y submarinos de estos en miniatura... recuerdo alguna fragata por ahi acosando a algun submarino... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 Ojo , que el post inicial era sobre los aviones del lomac, ha derivado en entrenadores avanzados y se corrompe del todo con submarinos "teledirigidos". Si quereis decir algo que se os pase por la cabeza... Por mi parte, insisto en los submarinos, pero nada de s80 ni ostias .... hay que fabricar el Seaquest!! ostias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 7, 2006 Author Report Share Posted June 7, 2006 El estanque sigue estando y ademas tienen ahora los de la ciudad de las ciencias, Insistiendo co la primera pregunta ¿entonces no podre combatir contra un Rafale,Gripen,Typhoon o F-22 pilotando el F-15 o el su 30? Otra pregunta ¿se puede ver una mision sin participar en ella para aprender, por ejemplo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 No , no podras, luchar contra nuevos.... y si , puedes ponerte solo en modo espectador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 te enseñaria un vuelo instructivo muy interesante sobre un derribo por EOS, pero creo que no es del agrado de holocausto (muahahaha, de esta me banea) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted June 7, 2006 Report Share Posted June 7, 2006 PUEDO BANEAR? , PUEDO BANEAR?.. XDDDD no hagas caso al elemento ese que se ha comprado un equipazo nuevo pa ver si aprendia por lo menos a usar el radar, pero como seguia viendo que lo derribamos , se ha inventado una excusa de que si "el ordenador no va" que si "Ivao me trata mejor que vosotros"..... Asin que si quieres aprender observale a el , y aprenderas las cosas que nunca hay que hacer XDDD MUHAHAHAHAHAHA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted June 8, 2006 Report Share Posted June 8, 2006 Recordemos que sostener un aparato de guerra como los que poseen la mayoria de las naciones tiene un coste grande, ademas que la aviacion militar siempre es cara por repuestos y servicios de mantenimiento; la aviacion no es para gente pobre. Asi que el hecho de mantener una aeronave operativa durante un largo periodo produce en cierta manera pequeños ahorros que lo que haran es elongar la vida de la aeronave;ademas con las nuevas tecnologias que estan saliendo al mercado resulta un poco caro adquirir una flota de aviones extremadamente modernos y no todos los paises tienen recursos para realizar este tipo de cambios. Ademas que las actualizaciones de los aparatos aunque en ocasiones resulten caras siempre seran mas baratas vs la adquisicion de nuevos equipos de vuelo. No solo el dinero lo es todo debes ver que el hecho de tener aeronaves por largo tiempo en servicio produce que las tripulaciones se hagan mas experimentadas en estos viejos aviones que ya tienen largo tiempo de servicio por tanto esto da unos grandes valores de experiencia y ademas unos altos indices de seguridad debido al conocimiento sobre la misma aeronave y sus equipos en general. Suma a que de la experiencia es que surgen los famosos Aces del Aire, y mas dedicandose a un solo tipo de avion eso le da mas habilidad a un piloto que el hecho de estar cambiando de avion constantemente. El caso es que el tener aviones viejos como los llamas es cuestion de ahorro y diria en cierta manera seguridad pues sabes lo que tienes y cuanto te vas a gastar y a que te arriesgas. Ademas verdaderamente los unicos aviones viejos son los de la Segunda Gerra Mundial .De ahy hasta ahora todo es relativamente nuevo.,...... saludos viejos..... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bostik Posted June 8, 2006 Report Share Posted June 8, 2006 creo que se os ha olvidado leer que es en el foro " Ala LOMAC: Lock On Modern Air Combat" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazur Posted June 8, 2006 Report Share Posted June 8, 2006 La carencia actual está, como en toda Europa, en el transporte estratégico. Los ingleses lo han solucionado de momento con el alquiler de varios C-17 Globemaster III, pero toda Europa depende siempre de terceros. Se espera que el futuro Airbus A400M palíe de forma muy importante esta carencia. Coño, pues que las fuerzas aéreas europeas me alquilen mi pick-up, que les llevaré lo que sea donde sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted June 11, 2006 Author Report Share Posted June 11, 2006 necesito un curso de lomac intensivo. no me entero de nada he intentado ver alguna mision como observador y no lo consigo como puedo hacerlo Esta foto es de un aeromodelo rc Bob_Violet_F_16.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted June 12, 2006 Report Share Posted June 12, 2006 Si no tienes grandes problemas con el inglés, puedes intentar los tutoriales que trae el sim o pobar los de Ironhand : http://flankertraining.com/ironhand/index.html estos te raen voz en off y todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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