Jump to content

Cazas Mas Modernos


Samy

Recommended Posts

Guest Darkness

Samy todos entendemos más o menos, tú expón tus ideas, no te cortes, que esta es una web libre, bueno, llena de borrashos mujeriegos, pero libre :lol:;)

 

El tema Mako está verde, es importante un entrenador avanzado para Europa, pero existen otros aviones ya actualmente volando que son muy capaces. Ahora mismo me viene a la memoria el Texan II (versión B) con cabina de cristal como avión básico, y un caza avanzado por ejemplo el Hawker Hawk, curioso porque cuando debía ser sustituido... Lo fue por el mismo avión, en una versión avanzada.

 

 

Avión y Cabina del Hawk.

 

hawk1.jpg

 

hawk6.jpg

 

Un enlace a un entrenador chino, el JJ-7, derivado del MIG-21, lo traigo a colación porque es noticia actualmente:

 

jj71a.jpg

 

Bueno en fin la lista es larga...

 

 

CASA C-101 Aviojet

 

Pilatus PC-7

 

Rockwell International T-2C Buckeye

 

Northrop T-38 Talon

 

BAe/McDonnell Douglas T-45A Goshawk

 

AERO L-39 Albatros

 

AIDC AT-3 Tzu-chung

 

SIAI-Marchetti SF.260

 

Aermacchi M.B.339A

 

British Aerospace Hawk

 

FMA IA 63 Pampa

 

Dornier Alpha Jet

 

British Aerospace Strikemaster

 

Soko G-2 Galeb

 

Mitsubishi T-2

 

Fuji T-1

 

Canadair CL-41 Tutor

 

 

Todos no, pero varios son susceptibles de ser adquiridos, lo cual dejaría al Mako en muy mala posición. Ya se verá...

Link to comment
Share on other sites

Si la lista e slarga pero hay que ver los costos de adquisicion y de mantenimiento y con presupuesto en la mesa saber que seria ideal, el texan II es un exelente entrenador y tambien sirve como avion COIN, pero yo soy mas partidario del EMB-314 supertucano, es mas barato que el Texan de mayor capacidad y fue recien adquirido por la RAF...colombia y venezuela entre otros, es un aeronave con mucho mercado aun..

Aca una fotito de los flamantes y nuevos super tucanos de la RAF...

Tucano20Trainer20RAF.jpg

 

Su Cabina

sn0211.jpg

tucano.jpg

Link to comment
Share on other sites

Los submarinos no los ves evolucionar por el agua, los aviones por el aire si.

 

Una cosa Holocausto estas invitado a tomarte algo por eso de chaval, pues tengo uno cuantos añitos asi que gracias, me quitas unos cuantos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
AAAAAAAAAAA se me olvidaba no creo ninguna empresa o ejercito del aire den datos de sus aviones o caracteristicas de combate para crear o recrearlos un simulador. Algo se guardaran seguro, algo o mucho

 

Bueno en aviones antiguos sí se conocen los datos, obviamente en aviones modernos el tema queda más cerrado. Por ejemplo en Falcon 4 hay modos y elementos del radar que no están modelados simplemente porque están clasificados.

 

En cuanto a submarinos, la clase S-80 es la que viene pegando fuerte como ha comentado alguien, claro que yo prefiero un buen U-Boot de clase VII :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he visto un sumergible alemán clase VII de radiocontrol en el agua, y por supuesto que se sumergía y era alucinante... Tanto como el precio.... :shok:

 

"Capricho muy caro" me dijo mi señora... Así que me dediqué a los simuladores de vuelo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ojo , que el post inicial era sobre los aviones del lomac, ha derivado en entrenadores avanzados y se corrompe del todo con submarinos "teledirigidos". Si quereis decir algo que se os pase por la cabeza... :lol::lol:

 

 

Por mi parte, insisto en los submarinos, pero nada de s80 ni ostias .... hay que fabricar el Seaquest!!

ostias.

Link to comment
Share on other sites

El estanque sigue estando y ademas tienen ahora los de la ciudad de las ciencias,

Insistiendo co la primera pregunta ¿entonces no podre combatir contra un Rafale,Gripen,Typhoon o F-22 pilotando el F-15 o el su 30?

Otra pregunta ¿se puede ver una mision sin participar en ella para aprender, por ejemplo?

Link to comment
Share on other sites

PUEDO BANEAR? , PUEDO BANEAR?..

XDDDD

 

no hagas caso al elemento ese que se ha comprado un equipazo nuevo pa ver si aprendia por lo menos a usar el radar, pero como seguia viendo que lo derribamos , se ha inventado una excusa de que si "el ordenador no va" que si "Ivao me trata mejor que vosotros".....

Asin que si quieres aprender observale a el , y aprenderas las cosas que nunca hay que hacer XDDD MUHAHAHAHAHAHA

Link to comment
Share on other sites

Recordemos que sostener un aparato de guerra como los que poseen la mayoria de las naciones tiene un coste grande, ademas que la aviacion militar siempre es cara por repuestos y servicios de mantenimiento; la aviacion no es para gente pobre. Asi que el hecho de mantener una aeronave operativa durante un largo periodo produce en cierta manera pequeños ahorros que lo que haran es elongar la vida de la aeronave;ademas con las nuevas tecnologias que estan saliendo al mercado resulta un poco caro adquirir una flota de aviones extremadamente modernos y no todos los paises tienen recursos para realizar este tipo de cambios.

 

Ademas que las actualizaciones de los aparatos aunque en ocasiones resulten caras siempre seran mas baratas vs la adquisicion de nuevos equipos de vuelo. No solo el dinero lo es todo debes ver que el hecho de tener aeronaves por largo tiempo en servicio produce que las tripulaciones se hagan mas experimentadas en estos viejos aviones que ya tienen largo tiempo de servicio por tanto esto da unos grandes valores de experiencia y ademas unos altos indices de seguridad debido al conocimiento sobre la misma aeronave y sus equipos en general. Suma a que de la experiencia es que surgen los famosos Aces del Aire, y mas dedicandose a un solo tipo de avion eso le da mas habilidad a un piloto que el hecho de estar cambiando de avion constantemente. El caso es que el tener aviones viejos como los llamas es cuestion de ahorro y diria en cierta manera seguridad pues sabes lo que tienes y cuanto te vas a gastar y a que te arriesgas. Ademas verdaderamente los unicos aviones viejos son los de la Segunda Gerra Mundial :lol::lol::lol: .De ahy hasta ahora todo es relativamente nuevo.,...... saludos viejos..... ;) .

Link to comment
Share on other sites

La carencia actual está, como en toda Europa, en el transporte estratégico. Los ingleses lo han solucionado de momento con el alquiler de varios C-17 Globemaster III, pero toda Europa depende siempre de terceros. Se espera que el futuro Airbus A400M palíe de forma muy importante esta carencia.

 

Coño, pues que las fuerzas aéreas europeas me alquilen mi pick-up, que les llevaré lo que sea donde sea :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website